Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

@warrik es la zona de los potros esta xD.

Tenemos dos posibilidades; o posteamos aquí que es la zona de la Bundesliga o te encargas de abrir y mantener viva de paso la zona del Bremen.

Espero novedades de la nueva zona entonces...

Y no podemos tener esta zona de los dos equipos, como llevamos haciendo desde hace 5 paginas creo, sin ningún problema, por cierto. ;)

• Autor

Y yo me pregunto: ¿realmente la afición apoya a Schaaf? En una crónica que leí decía que los aficionados lo aplaudían al comienzo del encuentro... Será que estoy demasiado acostumbrado al fútbol español, pero si un entrenador hiciera las barbaridades que está haciendo Schaaf se lo habrían cargado ya hace tiempo entre prensa y aficionados. No entiendo lo de Ignjovski y lo de Sokratis en absoluto: lo lógico hubiera sido poner a Ignjovski de CD y poner en la MPI a cualquiera de los que estaban sobando el banquillo (Ekici, Arnautovic, hasta Elia). Pero no, y eso significó un partido pobrísimo en el que no hicieron nada en ataque y en el que pagaron el carácter Schaafiano-no MALS de la defensa (el Fürth, equipo con peor ofensiva metió nada más y nada menos que 2 goles a base de errores de la zaga).

Repito que el Augsburg está jugando bien. Obviamente no es que lo esté petando en todos los encuentros, pero tienen un equipo muy sólido que no me extrañaría que siguiera adelante con la buena racha de resultados. Creo que no va a pasar (en parte porque el Augsburg está bastante lejos y en parte porque Fortuna, Wolfsburg o Stuttgart están en una situación similar al Werder), pero si los de Schaaf tienen que jugar el play-off frente a un club de 2ª (Köln, Kaiserslautern, Union Berlin, están ahí luchando) lo pierde pero fijo.

Por el resto, esta tarde se han producido resultados muy favorables para los intereses de los Potros. La derrota del Schalke, del Hamburg, del Freiburg y el empate del Mainz hacen que si el Gladbach sume tres puntos se ponga en una posición privilegiada en su lucha europea. Juegan en casa pero tendrán que hacerlo bien ante el Hannover, un equipo con buenos jugadores en ataque aunque últimamente se encuentra muy espeso. Yo pronostico un aburrido empate salvo que alguna genialidad sellada por Arango o por Younes nos dé una importante ventaja.

Por cierto, últimamente hubo rumores sobre que equipos punteros europeos querían a Herrmann. ¿Vosotros pensáis que el joven potrillo continuará la temporada que viene? Yo creo y espero que sí, no estamos como para perder a tantísimos jugadores y tampoco Herrmann apunta a crack mundial (como sí lo hace ter Stegen).

@Andy10 , se puede cambiar el nombre de la zona: "Zona Potros-Werder", o, si no, sencilla y llanamente, dejar las cosas estar. Este es un punto de reunión para los fans-potrillos y hablamos un poquito de todo. No creo que se haga mal a nadie ni se alter el orden del foro, mientras que tener dos zonas diferentes para un mismo diálogo podría resultar tedioso.

Muchachos, creí que era buena idea alentar a la zona del Bremen si a warrik le gustaba la idea.

No es que haya problema con que hablen un poco de otra cosa, me parece perfecto. Pero llega un punto que ver post enteros sobre el Bremen en la zona de otro equipo no es del todo adecuado. Así se maneja en el foro entero, no es un capricho ni nada similar. Por eso los invité a la zona Bundesliga, donde quizás sea el lugar más adecuado para mantener conversaciones sobre equipos alemanes en general.

Cuando yo veo un mensaje nuevo en la zona de los Potros, espero leer noticias sobre ese equipo, no de otro. Disculpen pero así es en todas los hilos de los diversos equipos. De verdad que podrían intercambiar lo que sea de fútbol alemán en la zona de Bundesliga, etc.

@Sabir en tu post comentas sobre la Bundesliga en general. Por qué no hacerlo en la zona correcta? Está muy bueno eso. Una zona en particular no es para tener diálogos con otro compañero, es para hablar de temas en particular. Todo el foro funciona de la misma forma. Pero en la zona Bundesliga cabe todo lo relacionado con el fútbol alemán. Si tu mismo abriste una zona de un equipo en particular, es para hablar de ese equipo me parece. Así es en todo el foro, en todos las zonas de fútbol muchachos.

Gracias!

@Sabir , de verdad, por qué le sacas punta a todo?

Eres un usuario excelente. Pero, de vez en cuando te sale la vena rebelde y quieres justificarlo todo.

Si @Andy10 te está diciendo que la conversación va mejor en otra zona, es por algo. En ningún momento lo hace por capricho y, si piensas que lo hace para tocar la moral, estás muy equivocado.

Las zonas del foro se crean para algo, no para saltarlas cuando se pueda. Si no la tuviera bueno, pero la tiene. Algo puntual se puede permitir, pero si la conversación tiene o puede tener un hilo largo, mejor utilizar lo que ya está creado a mezclar en un único topic.

@Andy10, @Black_River No busqueis en @Sabir el culpable porque, si lo hay, soy yo.

Os explico como ocurre esto. Cuando esoty pensando en iniciar nuevamente una historia, @Sabir me sugiere hacerla con el Werder Bremen por su plantilla de vagos y el técnico que lo ha permitido que es Schaaf. De ahí surge un especial pique AntiSchaaf de ambos. En un momento dado, descubro la zona de los potros y comento cosas del equipo de Gladbach y surgen comentarios del Werder. Y yo soy, el que propongo abrir un huequecito para hablar del Werder, pero no en otra zona, si no en esta misma. @Sabir es quien dice lo de crear una zona para el Werder y yo no la creo por dos razones:

- la primera es que no soy un fan del Werder, hago su historia y punto. Mi interés real es lo que van a tardar en echar a Schaaf y después, me interesará más bien poco.

- la segunda es que una vez fuera Schaaf, el hilo morirá seguramente, a menos que otro usuario lo retome, porque a mi no me interesará. Por eso no lo creo.

El tema es que la segunda vuelta del Werder está siendo tan horripilante que está generando más noticias que la marcha de los potros y, por eso, hay más comentarios del Werder entre seguidores de la historia como @FranPatata, @ElDiosdeBruin, @Sabir y yo (perdón si me dejo alguno). Que os parece mal el tema, pues, nos iremos a la Bundesliga y ya está, aunque no creo que hicieramos nada mal, porque hablar exclusivamente de un equipo en el hilo y no relacionar su entorno es muy complicado. A los potros les afectan los equipos que luchan por Europa porque ellos luchan igual. Es muy lógico, pues, que se hable de ellos. De hecho @Andy10, en el hilo del Milan donde participas, se habla del Milan y de los equipos que le pueden afectar en su clasificación. Es que es algo normal.

Una última cosa. Seamos un poquito más laxos con las reglas que todos cumplimos mayoritariamente. Ser demasiado estrictos, a veces, da una sensación de asfixia. Supongo, que soy libre para moverme por el foro, sin tener la sensación de tener un policia vigilandome. A mi me gustaria que el hilo fuera de los dos equipos, pero si no es posible, no volveremos a hablar del Werder aquí y lo haremos en la zona de la Bundesliga y, por mi parte, yo no crearé el hilo del Werder. Esta es mi explicación y, por mi parte, aquí queda.

Anda que...

Pero si lleváis 5 páginas (tu mismo lo has dicho) hablando fuera de tema. Estrictos dice!

En fin, me alegro de que haya quedado claro. Las cosas en su sitio, mejor. ;)

@warrik nadie busca culpables. Para nada. Queda claro lo que dice Black arriba sobre lo estricto o no...

Sobre que tiene una policía arriba...desafortunado también. En lo personal leo las zonas de fútbol internacional, me gusta mucho. Ni hablar de lo relacionado con la Bundesliga, que cada vez soy más admirador.

Coincido con la simpatía por los Potros desde siempre, no así con el Bremen. Pero creía que te gustaba más el equipo y te alentaba a crear su propia zona. Entiendo que es mejor entonces por lo que dices conversar sobre todo eso en el hilo de la Bundesliga, de acuerdo. Lo otro fue una idea solamente para impulsarte pensando que te interesaría, para nada una obligación. Justamente para todo lo que no tenga zona está lo de la Bundesliga.

Saludos y a ver como termina hoy la jornada, supongo que con un triunfo ante Hannover del Gladbach.

Gladbach 1 - Hannover 96 0, gol de Luuk de Jong.

Lo potros son 7º empatados a 38 puntos con Hamburgo y Mainz, y a un punto de Schalke 04 y Eintrach de Frankfurt con 39 puntos, que ocupan la 5ª plaza (UEFA) y la 4ª plaza, última de champions, respectivamente.

• Autor

Lololo, a Europa lololo :D

Con esta reciente victoria nos metemos de lleno en la lucha. No tenemos un calendario muy desfavorable aunque ahora cada partido que resta será como una especie de final. Próxima estación: Freiburg en su casa, duelo difícil ante un rival directo pero en el que podemos sacar algo positivo.

Sobre el partido, aquí una bonita crónica: enlace. Quizás no somos el equipo con la mayor calidad ni pegada (sobre todo tras la marcha de Reus), pero aún somos un equipo muy sólido que sabe lo que hace. La línea defensiva soberbia hoy bajando balones ante un Hannover que carecía de un plan de juego que no fuera balones largos y rezar porque los delanteros hagan algo. Como siempre, ter Stegen vital para mantener la ventaja y abortando todos los disparos. Arriba, Herrmann y Younes fueron lo más destacado, volviendo locos a la defensa con su talento y agilidad. De Jong remató una aunque tuvo otras que pudo haber metido para darnos la tranquilidad.

Arango y Stranzl se retiraron por problemas físicos y habrá que ver el alcance de sus molestias, sobre todo las del venezolano. Últimamente no ha estado muy inspirado pero cuando lo está Arango es un jugador exageradamente diferencial que nos podría dar ese plus que necesitamos como el agua en el ataque.

¿Que tal esta segunda parte de temporada Domínguez? ¿Se le ve ya mas adaptado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.