Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

• Autor

¿Que tal esta segunda parte de temporada Domínguez? ¿Se le ve ya mas adaptado?

Bastante más. Titular indiscutible y jugando a buen nivel. A mí me parece que lo despeja "todo", aunque a veces lo hace con más criterio y otras con menos porque tiende a precipitarse. Pero pinta para ser un excelente central en unos añitos.

Editado por Sabir

Gracias. Yo pienso que tendría que ser el tercer central de la selección por delante de Albiol pero ya sabemos que Vicente no ve más de la liga española y menos un equipo como el BM que no se oye nada aquí ni por prensa ni nada, en cambio de Guti en la pimpinera o Raúl en Catar tenemos cada regate que hace a los árabes.

• Autor

El nivel de la selección es muy alto y no sé si Domínguez está ahora mismo preparado, pero me imagino que en el futuro sí; sobre todo como sustituto, porque dudo mucho que pueda desbancar a la pareja Ramos-Piqué. La ventaja de Domínguez es que tampoco es que haya muchos centrales zurdos competentes...

Editado por Sabir

El nivel de la selección es muy alto y no sé si Domínguez está ahora mismo preparado, pero me imagino que en el futuro sí; sobre todo como sustituto, porque dudo mucho que pueda desbancar a la pareja Ramos-Piqué. La ventaja de Domínguez es que tampoco es que haya muchos centrales zurdos competentes...

Bueno, el nivel de los centrales yendo Albiol (titularísimo en su equipo :biggreen ) no es que sea muy alto... :mrgr:

Yo creo que sí está para ir ya :thumbsup:

• Autor

Hombre, no sigo ahora mismo la liga española al detalle, pero me extraña que no haya algún central español que esté destacando a mejor nivel que Domínguez.

Vale, acabo de echarle un repasillo a las plantillas y la mayoría de los centrales son extranjeros, jaja xD ¿Quizás alguno de la Real Sociedad merezca convocatoria? Pero bueno, soy de la opinión que siendo joven a Domínguez se le podría dar alguna oportunidad ya con vistas al futuro: quizás en partidos menos trascendentales.

Iñigo Martínez está haciendo una gran temporada, como casi toda la Real. ;)

• Autor

¿Y además es zurdo, no? Quizás sea la competencia más directa para con Domínguez, en el sentido de que ambos son jóvenes que apuntan a primer nivel europeo en unas pocas temporadas.

• Autor

Traigo un par de noticias potrillas. Primero, una entrevista al ariete potrillo más en forma: enlace. Como siempre con los futbolistas, no dice gran cosa, pero nos sirve para reflexionar sobre el fichaje más caro de la historia del Gladbach. Últimamente siento que está mucho mejor ubicado y más adaptado que al principio de temporada. Ahora sólo le queda terreno para mejorar y llegar al nivel que todos esperamos de él.

Después, una anécdota interesante: Gesto de Hermandad entre el Gladbach y el Liverpool. No sabía que los dos clubes estaban hermanados hasta este punto. No conozco gran cosa del Liverpool, pero si no me equivoco (por favor, corregidme) tiene una de las mejores aficiones de Inglaterra. Algo similar pasa con el Gladbach, que sin llegar al extremo del otro Borussia tiene una afición muy leal y numerosa.

Por último, una pequeña reseña de los internacionales del equipo: enlace. Sería interesante seguirle el rastro sobre todo a los jugadores suplentes del equipo, para ver si se reivindican con sus combinados nacionales: por ejemplo, ¿serán Ring y Hrgota titulares con su selección? ¿Xhakha hará un buen papel con Suiza?

Editado por Sabir

La afición del Liverpool es la rehostia, con perdon. :biggreen Ver y estar en The Kop, mientras cantan you'll never walk alone es tremendo. Aunque en la mayoria de estadios ingleses es así. Tal vez, los elitistas por ejemplo del Chelsea sean mucho menos fervorosos y cantarines, pero en Old Trafford, en Goodison park,etc, la historia es enorme y la tradiión es el sustento de los tiempos malos.

Los clubes echos a talonario, tipo Chelsea, menos en el Man City, que eran siempre un equipo mediano, notan la falta de una tradición histórica de luchar por todo. Hay equipos con 125 años que no han pasado de categorias muy inferiores y tienen unas hinchadas impresionantes.Algo que el fútbol alemán ha importado y muy bien en casos como el Dortmund, y que en España está a años luz de Inglaterra y, más tras la remodelación de estadios, que quitaron los gallineros, los fondos donde la gente estaba de pie y se acumulaba muchísima pasión. Y, luego, la mania de construir pistas de atletismo de por medio, que convertían la pasión en un eco lejano.

Tenemos un nuevo fichaje. No, no es el sustituto de ter Stegen, no, tampoco hemos repescado a Reus, pero este puede servir para jugar contra Bayern y Dortmund :biggreen

Con todos vosotros...

El nuevo autobús del equipo

:biggreen:biggreen:biggreen

Editado por FranPatata

• Autor

Jajaja, ¡qué grandes todos con el bus! Lo mejor el presidente con la manguera limpiándolo con cara de chulo, jaja. También eran geniales los jugadores que apenas contenían la risa.

Ahora viene mi crítica: ¿esta gente no debería aprovechar el parón para entrenar como cosacos? ¡¿Qué es eso de irse de cachondeo por ahí?!

Y una crítica aún más profunda: ¿qué hacían esos carros por ahí? ¿Eran los Potros adoptados por el club? :biggreen

@warrik Sobre los aficionados de la Bundesliga, aquí encontré un artículo interesante que seguro que te será grata lectura: Bundesliga: Por qué lo llaman milagro cuando deberían decir lógica. La diferencia con España es brutal, aunque a nivel de "tradición", en teoría la Liga Española tiene bastante más que los clubes alemanes. Hay una filosofía diferente, quién sabe si por esa ley del 50+1 que hace que los propietarios de los clubes prácticamente sean los aficionados...

Sobre la noticia anterior, me alegro que las aficiones de Liverpool y Gladbach estén hermanadas porque son dos grandes aficiones y tienen mucho en común, aunque no sé si eso tiene que ver con perder finales europeas porque ante ellos creo que perdimos la única final de Champions que disputamos... ¿Y después de eso te hermanas con el equipo que te ganó? Manda tela, somos perdedores natos, jaja :biggreen

Editado por Sabir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.