Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

• Autor

¡Yupi Herrmann! ¡Grandísima noticia para los Potros! Ahora, por lo menos, aunque lo saquen dentro de una temporada o dos tendrán que sacar billetera los equipos interesados.

Me parece genial esta noticia porque es, junto a Ter Stegen, el mejor del equipo sin duda. Además, me siento aliviado ya que parece que el fichaje de Max Kruse es para sustituir más bien a Arango o algún delantero que al propio Herrmann.

Ahora a ver qué pasa con Raffael. Aunque, bueno, hasta verano no tendremos noticias seguras.

@FranPatata no tiene mucho merito, no es mio, me encontre la imagen de Ray Charles de varios colores por internet.

• Autor

Bueno, bueno, ganaron todos los que optan a puestos europeos (menos el Eintracht que empató), por lo que el Gladbach sigue muy lejos de su sueño europeo, pero ello no evita que la victoria por 2-4 ante el Mainz sea muy importante por una cosa:

¡4 GOLES DE HRGOTA!

Explota otra joven promesa en Gladbach: esta plantilla tiene futuro. Tras las muestras de talento de Younes, ahora Hrgota... Al final no vamos a necesitar a De Jong después de 12 millones xD

Además empezamos perdiendo el partido y los 4 goles sirvieron para ejecutar una remontada muy buena.

Y hablando de otra promesa del Gladbach, Matthias Zimmermann jugó para el Fürth como interior derecho esta vez y metió su primer gol en la Bundesliga. Fantástico. A ver si el año que viene podemos contar con él en la primera plantilla, cosa que no nos vendría en absoluto mal visto que no tenemos más lateral derecho que Jantschke.

¡Yupi Herrmann! ¡Grandísima noticia para los Potros! Ahora, por lo menos, aunque lo saquen dentro de una temporada o dos tendrán que sacar billetera los equipos interesados.

Me parece genial esta noticia porque es, junto a Ter Stegen, el mejor del equipo sin duda. Además, me siento aliviado ya que parece que el fichaje de Max Kruse es para sustituir más bien a Arango o algún delantero que al propio Herrmann.

Ahora a ver qué pasa con Raffael. Aunque, bueno, hasta verano no tendremos noticias seguras.

¡Que puntería que tienes! :biggreen

• Autor

Es obvio, Arango ya no está para jugar más. No aguanta el ritmo físico de la competición, es extremadamente irregular, se lesiona fácilmente... Sería un buen jugador para tener de recambio, pero cobra mucho salario y aún tiene mercado. Es el mejor momento para dejarlo salir.

Por otra parte, en Mi Bundesliga hablan de que el Gladbach estaría detrás de Roberto Firmino y de Lassoga, jóvenes de Hoffenheim y del Hertha Berlin, respectivamente. La verdad es que no me gusta ninguno de los dos. Firmino es talentoso pero muy irregular, tan sólo lo ficharía si es una ganga por el descenso del Hoffenheim. Y en cuanto a Lassoga, pintaba para ser un gran delantero pero en esta temporada y en la anterior no demostró gran cosa. Además, en esta le afectaron mucho las lesiones y apenas jugó en la 2.Bundesliga con el Hertha. Por último, con Mlapa, Hanke, De Jong y compañía tenemos sobradamente cubierto el puesto de delantero centro. Tan sólo traería a Lassoga si vendemos a Mlapa o algo así.

Me gusta más la posibilidad de traernos a Raffael, el que está ahora jugando en el Schalke. Veremos en qué queda la cosa... Seguro que estas semanas van saliendo más rumores.

• Autor

Con la credibilidad de siempre de Marca, claro, pero si realmente están negociando por ter Stegen alrededor de los 10 millones yo cojo un avión a Mönchengladbach y empiezo a estrangular directivos.

Yo no necesito avión, me voy a gatas y soy menos diplomático, baño de sangre o 40 M. :cenu:

Según Max Eberl, a la sazón, el manager del Gladbach, J. Arango no se mueve del equipo potrillo con destino Qatar o Dubai. Cumpliendo hoy 33 años, lo mejor sería que saliera dejando dinerillo; a lo mejor hay pretendienetes y lo que hace es encarecer el producto. ;)

Por lo demás, esta es la pretemporada potrilla:

24 de junio: Primera sesión de entrenamiento.

30 de junio: Amistoso frente al VfL Rhede (16:00 horas) en el BESASOGROUP SportPark.

11 al 18 de julio: Stage de pretemporada en Rottach-Egern.

20 y 21 de julio: Telekom Cup frente a Borussia Dortmund, Hamburgo y Bayern Munich en el Borussia Park.

27 de julio: Amistoso frente al Celtic de Glasgow en el Celtic Park.

Destaca la Telekom Cup, bonito torneo y el amistoso en Celtik Park.

• Autor

Arango es un jugador que cuando juega bien es una delicia verle, pero creo que lo mejor para ambas partes es que se vaya este verano. Como bien dices, aún tiene caché, y ese caché puede servirle al club para ingresar unos dinerillos y a él para retirarse con un buen salario o incluso optar por un equipo de primer nivel de alguna liga menor-emergente (¿Rusia, al Mónaco francés? Yo que sé).

Y si no lo venden para mí sería posiblemente un error de gestión. De momento confío bastante en este equipo directivo, que, pese a algunas cagadas (Neustädter, Dante...), no lo están haciendo del todo mal.

La pretemporada es buena y de la Telekom Cup lo único que no me gusta es el nombre xD

Los potros perdieron 3-4 en casa ante el Bayern Munich y finalizan 8º clasificados.

A Champions Bayern, Dortmund, Leverkusen.

Ronda previa el Schalke.

Europa League, Friburgo (que ha perdido en casa 1-2 con el Schalke) y Eintracht de Frankfurt, tras empatar a dos con el Wolfsburgo y la derrota del Hamburgo por 0-1 contra el Leverkusen.

En el minuto 10 ganaban 3-1 :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.