Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

• Autor

En el minuto 10 ganaban 3-1 :facepalm:

Somos grandes, somos muy grandes, jaja xD Lo que pasa es que más de uno estaría de vacaciones y Ribéry tuvo el partido enchufado :nuse:

• Autor

Nuevos rumores, esta vez tres muchachos jóvenes. Sobre todo los dos primeros (Leitner y Goretzka) me parecerían dos fichajazos. En especial Goretzka, que con 18 años lo está bordando en el Bochum en la 2.Bundesliga y que me parece que tiene un futuro muy pero que muy esperanzador.

Habría que ver cuánto habría que gastar para traerlos pero esta tiene que ser la filosofía del club, y me encanta que la directiva siga confiando de este modo en los jóvenes valores, formándolos, dándoles oportunidades en el fútbol de alto nivel... Este es el camino para que el Gladbach pueda seguir creciendo. Ojalá podamos continuar con esta gestión.

En propiedad, el caso de Kramer, sí lo veo posible. Con 22 años, 2 cesiones, que juegue en el sub-23 me parece un bajón para el chico. Los otros dos los veo dificiles en propiedad. Cesiones tal vez, pero en propiedad serían muy caros para los potrillos en mi opinión. La opinión de ambos en sus clubes es muy buena y sacarlos de allí sería muy dificil.

• Autor

Hanke ya no está vinculado con el Gladbach porque no renovó, ahora espero que siga en la Bundesliga: precisamente en el Freiburg necesitan delanteros como el comer.

No conozco a los dos jovencillos que mencionas, pero siempre serán bienvenidos y en el Gladbach se les dará una oportunidad.

Stocker entiendo que es un carrilero diestro. En principio buen fichaje, pero teniendo a Jantschke y Zimmermann, ¿necesario? Quizás podría ser lateral en funciones más ofensivas que estos dos...

@Sabir Has entendido el mapa al revés, es un extremo izquierdo :biggreen

• Autor

Epic fail :vergu: Pues no sé, a ver en qué queda la cosa. Primero me gustaría saber las bajas, si por ejemplo finalmente se marcha Arango y quién más. Porque ahora mismo tenemos la pareja Kruse-Herrmann para las bandas (con posibilidad ambos para jugar de delanteros) pero no tenemos recambios de ningún tipo si Arango se va (para mí Rupp no da el nivel, Younes aún está por ver si explota y cuando jugó fue de Delantero y no en banda... Y el resto son acoplamientos e inventos, como poner ahí a Wendt o Cigeci).

Bernard (At. Mineiro) y Kevin de Bruyne serian 2 de los jugadores apuntados para reforzar el equipo.

Bernard es MUY bueno.

• Autor

Me pongo goloso con tanto rumor, pero a ver en qué queda la cosa, porque tampoco tenemos tanto dinero. Yo personalmente vería con buenos ojos una cesión de De Bruyne.

Parece que Mou quiere a De Bruyne en Chelsea. :(

C. Kramer cedido a los potros por dos años, tras renovar contrato con el Leverkusen hasta 2017. Ha estado otros dos años cedido en el Bochum. Parece que cerrará las puertas a T. Cigerçi, cuyas negociaciones con el Wolfsburgo para continuar su cesión están en punto muerto.

• Autor

@warrik Pues que entonces le cedan a Oscar, Mata, Hazard o Marin, jaja xD Exceso de jugadores tienen, ahora a ver cómo reorganiza Mourinho ese berenjenal.

Kramer no lo conozco demasiado, en cualquier caso se trata de un jugador joven de banquillo. Espero que dé medianamente el nivel. Cigerci de todas formas no demostró demasiado este año, por no decir que no demostró nada, si bien en el esquema de Favre no podía jugar en su posición ideal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.