Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

@warrik Pues que entonces le cedan a Oscar, Mata, Hazard o Marin, jaja :biggreen Exceso de jugadores tienen, ahora a ver cómo reorganiza Mourinho ese berenjenal.

Kramer no lo conozco demasiado, en cualquier caso se trata de un jugador joven de banquillo. Espero que dé medianamente el nivel. Cigerci de todas formas no demostró demasiado este año, por no decir que no demostró nada, si bien en el esquema de Favre no podía jugar en su posición ideal.

Vaya vaya, tu postura anti-Marin está cambiando :biggreen

• Autor

@FranPatata Pero lo puse en cuarto lugar, que conste, jaja :biggreen De todas formas, lo tengo un poco perdido en la realidad, después de este año sin jugar no sé cómo andará de nivel y si ni siquiera podría ser titular en el Gladbach frente a Kruse-Herrmann.

No conozco a Kruse, no le he visto jugar, pero HerrMann en una banda y Marin en la otra, sería un duo interesante para que nuestro Luuk skywalker se pongo gordo a meter goles. Sólo faltaria fichar a Vukusik. :mrgr:

Igor de Camargo, delantero belga de 30 años, ha ratificado su marcha definitiva al Hoffenheim, donde ha actuado como cedido desde el pasado mercado invernal. Su nuevo contrato, que estaba a expensas de la continuidad en Bundesliga, con el Hoffenheim es hasta junio de 2015.

Por otro lado, Eberl ha valorado la llegada de Kramer "el equipo obtiene un centrocampista defensivo talentoso, con experiencia a alto nivel y que se adapta bien a nuestro juego”. Según Kramer, tenía ofertas del Benfica pero ha preferido seguir en Alemania.

• Autor

Por otro lado, Eberl ha valorado la llegada de Kramer "el equipo obtiene un centrocampista defensivo talentoso, con experiencia a alto nivel y que se adapta bien a nuestro juego”. Según Kramer, tenía ofertas del Benfica pero ha preferido seguir en Alemania.

¿Experiencia a alto nivel = 2. Bundesliga a punto de descender? :biggreen A ver, a mí me parece un buen fichaje, jovencito y con margen de mejora, pero tampoco tiremos cohetes, Eberl :biggreen

Sobre De Camargo me parece lógica su salida. El problema es que tras la marcha de Hanke necesitamos a un delantero de su perfil (Mlapa ya sabéis que no me convence). Quizás Lassoga, aunque con sus lesiones... En fin, a esperar novedades toca.

Ya es oficial, Hanke al Friburgo.

Por otra parte y para ponerte los dientes largos, @Sabir, :mrgr: un ¿creo que es periodista de radio? llamado Albert Resán (bastante bien informado, por otra parte), en Teledeporte anoche, dijo que el Barça iba a fichar dos porteros, Reina por 8 M y Ter Stegen por 7 M, tras vender a Valdés por 15 M ::| , o sea, coste de operación neto 0 M. Esto ya no me cuadra. También dijo que la primera opción era Guaita y que no se había llegado a un acuerdo económico, no se si con él o con el Valencia.

Pero, comprar Ter Stegen por 7 M implica dos vias:

- la primera es el fusilamiento sin paredón de toda la directiva potrilla. :gun: No hay arrepentimiento que valga, ni se atenderán peticiones de piedad. :?

- la segunda es, traer un portero joven, con su proyección, para que sea suplente, porque dijo que Reina sería el titular, me parecería, de aceptarlo Ter Stegen, un paso muy atrás en su carrera. Creo que debería salir del club cuando tenga la seguridad de que, donde vaya, va a ser titular indiscutible.

EDIT: el twitter de Guillem Balagué también confirma que han hablado con los dos y que el Barça tiene que decidir si ficha a uno o a los dos.

• Autor

Para mí el sustituto de ter Stegen es Sommer, del Basliea. A ver por cuánto sale: ¿más de 7 millones? Jajaja :biggreen

Y es que vender a ter Stegen por 7 Millones es un chiste burdo y sin sentido. Para mí que esas son informaciones de periodistas de pacotilla que no tienen ni idea de fútbol alemán. Además, cualquiera sabe que ter Stegen hoy en día es mucho mejor portero que Reina. Tendrá que adaptarse y bla bla bla, pero también lo tendrá que hacer Reina. Está bien contar con un portero veterano por si las moscas, pero gastar 8 millones en un suplente es de risa.

Y lo que es aún más de risa es que Guaita sea la primera opción y que el Valencia se niegue a negociar teniendo otro portero de buen nivel, jaja :biggreen

Hasta que no se confirme nada yo no hablo. Y por si acaso voy preparando las armas para arremeter contra Eberl, Bonhof, Königs y compañía... :gun:

Realmente ésto no tiene que ver con los Potros, o sí ;) , porque tiene que ver con una historia potrilla. Johannes Geis firma por cuatro temporadas con el Mainz 05. No se sabe el monto del traspaso. Un gran movimiento del equipo de Maguncia que explica porque está donde está siendo lo que es, no como otros verdes. ;)

• Autor

Fichajazo del Mainz. No se sabe el monto del traspaso pero sus 2 o 3 millones los vales perfectamente. Para mí lo tendría que haber fichado el Gladbach en lugar de Kramer, pero bueno, se ve que a ellos les llamó la atención el del Bochum.

El Mainz tiene una gestión muy buena. Para el año estará con el Gladbach y ese grupito en la lucha por Europa, que en la Bundesliga es apasionante. Ya este año quedaron Freiburg y Eintracht, dos equipos "pequeños" por encima de muchos históricos potentes económicamente...

Sobre el Gladbach en sí, una entrevista a Eberl: enlace. Lo más destacable es que dice que Ter Stegen y Arango no se venden este verano. A mí no me terminan de convencer sus palabras, ni por un lado ni por el otro. Creo que si sacan suficiente talonario por ter Stegen a los directivos le empezarán a temblar las pantorrillas. Y Arango, repito, deportivamente no es interesante para nosotros retenerlo un año más.

Otra cosa interesante: dice que Zimmermann no cuenta para el primer equipo, no se le renovará y se le buscará una salida para este su último año de contrato. Para mí es un grato error, van de sobrados con solo un lateral derecho que se les puede lesionar en cualquier momento (Jantschke) y tiran una joven promesa a la basura. Muy mal por el Gladbach, muy mal.

Por último, dice una cosa con la que estoy de acuerdo: el equipo necesita pólvora ofensiva. Rapidez y creatividad. A ver a quién fichan...

Estoy de acuerdo, los Potros necesitan dinamita, un goleador que suba el nivel competitivo del equipo.

En cuanto a lo que diga Ebert, hay que tener en cuenta en el periodo en que estamos, ventana de verano de fichajes. Nos ponemos duros para intentar sacar más pasta por el jugador.La misma reacción en Liverpool con L. Suarez; tras decir que él que se quiere ir, el Liverpool sale y dice, no está en venta, pero filtra al Guardian que por 50 M de libras (57 de euros +-) se podría vender.

En el tema Zimmermann no me puedo pronunciar. No se si hay algún jugador en perspectiva, si hay algún chico joven que pueda venir, pero dejar a un sólo LTD en el equipo, aunque algún otro pueda apañarse al puesto, es un claro error.

Un rumor bastante fiable, Schürrle al Chelsea y, en el trueque, De Bruyne iría cedido al Leverkusen 1 año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.