Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

• Autor

Eso ya lo dijo en una entrevista hace unos días. No sé si ahora lo ha vuelto a repetir o es que los de marca están desfasados, jaja xD

De todas formas, por aquí creemos que es una estrategia para intentar encarecer a los jugadores :ph34r:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Sí, poco movimiento hasta la fecha. Raffael lo veo con buenos ojos, a ver si se concreta. Y a lo mejor de paso echan a Arango.

Ring no hay problema en que se vaya; hay que recordar que estaba cedido con opción de compra y ésta no se ejecutó. Empezó la temporada esperanzadoramente pero luego hizo casi nada.

Sorteo de la Pokal

SV Darmstadt 98 (3.Liga) vs. Borussia Mönchengladbach (1.Bundesliga)

Lo de Raffael tiene un problema y es que el Schalke tien opción de compra preferente incluida en la cesión del jugador al equipo minero desde Enero. Horst Heldt, manager minero ha dicho que no lo van a comprar y el Dinamo de Liev ha pedido 6 M de euros por él. Pero parace un movimiento del manager minero para rebajar el precio. Tal vez, al ser una petición expresa de Favre, los Potros hagan el esfuerzo de 6 kilos.

Por otra parte y al seguir Valdés este año en Barcelona, este año puede ser muy importante en la carrera de Ter Stegen, con mundial por delante y su posible salida a final del año que viene ¿rumbo a Can Barça?

• Autor

No sé, yo no veo al Schalke tan interesado en el jugador como el Gladbach, aunque ellos sí que tienen más potencia económica que nosotros. De todas formas, lo de opción de compra preferente sólo es en caso de iguales ofertas, ¿no? Esto quiere decir que si el Gladbach pone 5 Millones y el Schalke 4 el club podría rechazar la oferta del Schalke por ser de menor calado, pienso yo.

El jugador es bueno y vale su dinero, pero tampoco me gusta que el equipo lo tire a lo loco. Quizás 4 millones sea un precio justo. A ver en qué para la cosa porque me parecería una buena incorporación, aunque nos seguiría faltando ese delantero de perfil Hanke que tanto nos hace falta... Y no, Mlapa, no cuenta para mí xD

Lo de ter Stegen para mí está cantado. Ya estaba cantado antes de que la prensa quisiera echar a Valdés este verano. Y es que en verano 2014 sólo le restará un año de contrato y su venta será irremediable y seguramente por un precio "bajo", quizás 10 o 12 millones.

De todas formas, para este mundial no lo veo como portero titular. Antes están Neuer y Adler, que son porteros con mucha más experiencia y que seguro que dan al equipo mayor fiabilidad. Recordemos que lo poco que jugó ter Stegen con la absoluta no lo hizo especialmente bien :vergu: A lo mejor lo convocan como 3º portero, puede ser, pero la competencia en la Manschaft por ese puesto es altísima: muchas voces aseguran que el veterano Weidenfeller debería ser convocado, y hay porteros de gran futuro pululando por otros clubes como Trapp, Leno, Baumann...

Vamos, que el Mundial no lo esperaría si fuera ter Stegen, pero eso no me quitaría la ilusión de intentar hacerlo lo mejor posible y a ver qué pasa...

Es verdad que en Dortmund hay mucho mosqueo con lo de Weidenfeller. Aunque el año es largo y Ter Stegen podría renovar con una clausulita de salida asequible, 25 M por ejemplo. :biggreen Pero también se puede lesionar, tener un mal año, etc. Y los demás también. Por eso es un año muy importante para él. A mi Raffael ampoco es que me entusiasme mucho, creo que a los Potros les vendría bien un delantero que acompañe a De Jong en condiciones. Descubrir un talento de esos que descubren otros equipos como Papiss Cissé, etc.

Ayer vi a la sub-21 noruega contra España, y aunque fueron barridos en la primera parte, Henriksen no jugó mal, y el delantero centro Petersen, del Vitesse, tenia buenos movimientos. Aunque los nuestros.... :facepalm:

• Autor

Yo veo la renovación muy poco factible, salvo que tenga una lesión grave o algo así. El año claro que es importante y todo puede pasar, pero... Veo muy poco probable verlo jugar en el Mundial.

Es cierto que los Potros necesitan un perfil de delantero acompañante de De Jong. En la actualidad jugarían en esa posición supongo que Hrgota, Younes, Herrmann, el fichado Raffael o el inútil de Mlapa (que no cuenta). Y ninguno son jugadores potentes físicamente, jugadores de equipo y buenos rematadores. A mí me ilusionaría el fichaje de Jelle Vossen, aunque no domine el juego aéreo, pero no tengo muy claro que lo dejen salir precisamente "gratis". Un Papiss Cissé sería ideal. Incluso un Kweuke ( xD ).

También vi el partido sub-21. Apenas jugó Nordtveit. Pero es impresionante la selección española, qué golazos... (qee)

• Autor

El Schalke apunto de fichar a Clemens del Köln. Esto aleja a Raffael aún más de los Mineros y le da más libertad al Gladbach para negociar por el brasileño.

¿A Christian Clemens? Pues es un fichajón para el Schalke, ese chico es muy joven y bastante bueno. Tienen banda derecha para unos cuantos años.

MiBundesliga lo da como hecho, hasta el 2017 por 2,8 M de euros que supongo que será la ficha y no el precio porque es baratísimo si fuera así.

• Autor

Según Transfermarkt el Schalke pagó 2.8 millones por su traspaso. Baratito de cojones y bien que lo podría haber fichado el Gladbach dándose un poco de prisa, pero no debemos olvidar que el Köln es un 2ª división y está bastante lastrado por las deudas. Eso, y que el Schalke es uno de los equipos más prestigiosos de Alemania. Quizás Clemens tenía otras ofertas pero no se lo pensó dos veces.

Raffael se acerca más y más al Gladbach. En Transfermarkt dan una veracidad al rumor del 50% o por ahí. A ver si en las próximas semanas tenemos más noticias.

• Autor

Chicos, os traigo la lista de la compra de Max Eberl, según MiBundesliga:

Raffael

Siem de Jong

Dario Cvitanich

Moustapha el Kabir

Ezequiel Oscar Scarione

¿Los conocéis aunque sea del FM? :biggreen Hay varios del Ajax, así que @warrik ... Yo sólo manejo a Raffael y Siem de Jong. Ambos me parecen jugadores de calidad válidos para este Gladbach. El problema del fichaje de Siem de Jong es el precio y la posición: es más bien un centrocampista ofensivo y en el esquema de Favre esa figura no existe. Tendría que caer a la banda o situarse como segundo punta: ¿al lado de su hermano Luuk? :biggreen

Y Raffael, como comentaba, más y más cerca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.