Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

• Autor

Oh, Ter Stegen :facepalm: A este paso te vas a quedar en el Gladbach por muchos, muchos años... En los dos goles podría haber hecho mucho, mucho más, por decirlo suavemente.

El Bayern sorprende porque está jugando muy directo. No hay gran juego colectivo, pero los Potrillos están dejando demasiados espacios atrás y entre los fallos puntuales de la defensa y la calidad de los atacantes del Bayern... No es exagerado el 2-0.

A mi es que Ter siempre que lo he visto ha hecho cagadas.No se si soy gafe o cada partido hace una cagada al menos. Yo celebraba que el Barça lo fichara

• Autor

Normalmente hace muy buenos encuentros, es muy fiable. Y además es la llave que da seguridad a toda la defensa. Pero últimamente no sé qué le pasa a ter Stegen, si le ha dejado la novia o qué... Tiene que recuperarse si queremos hacer algo esta temporada. Y como siga así no lo van a querer ni en el Barça ni en ningún otro lado. Y olvídate de la Manschaft.

Genial Dante haciéndole un favor a su ex-equipo con gol en propia. Para mí este gol no tiene otra explicación que la "morriña" del brasileño :biggreen

Editado por Sabir

• Autor

Bueno, ahora sí que se ha encendido el partido. El Bayern de Guardiola después de los dos tantos había pasado a modo "control" y el partido era todo un monólogo de ellos que empezaban a jugar con total libertad de movimientos. Nosotros salíamos siempre en largo o por los laterales y la posesión duraba un suspiro. Xhakha y Kramer no dieron un buen pase en todo el partido, menudo desastre nuestra zona de creación. Ya se respiraba el 3º gol cuando Dante nos hace un regalito y las cosas se nivelan. Ahora tengo curiosidad por qué pasa en la segunda parte. Esto no está tan perdido como parecía.

Aprovecho el descanso para apuntar unas cuantas cosas sobre los jugadores:

Ter Stegen, dos cagadas y dos buenas paradas. A ver si en el segundo tiempo se centra más porque como regalemos más goles al Bayern ya podemos despedirnos.

A Daems le pesan mucho los años y no pudo hacer nada para parar a Robben. En ninguna acción. Y Arango tampoco está para hacerle la cobertura. Quizás Xhakha podría hacer algo más pero el suizo estuvo totalmente desaparecido en ataque y defensa. Kramer por lo menos dejó un par de detalles y se le veía con ganas. El primer cambio debería ser Nordtveit por Xhakha.

A Raffael no se le pudo ver prácticamente nada (creo que es un jugador que funciona por momentos de brillantez) y Kruse tuvo la única ocasión clara del equipo y demostró un par de detalles para los pocos balones que pudo rascar. Tengo mucha fe en Kruse, aunque no sea para este partido, pues sí para toda la temporada.

Herrmann de lo mejor del equipo, eléctrico, una moto, pero se precipita muchísimo. A veces regala la posesión.

Arango se pasó mucho más tiempo defendiendo que atacando. Así lo tenemos difícil.

Editado por Sabir

• Autor

¿Pero de qué vamos? ¿Somos una pandilla de niños jugando en el colegio al balonmano? ¿Dos penaltis seguidos por dos manos igual de estúpidas? A Domínguez me lo cargaba yo, madre mía... Realmente le estábamos plantando cara al Bayern, pero los errores estúpidos de los tres goles nos arruinan el partido.

Por cierto, si alguien está viendo el partido en una calidad decente, me gustaría saber si el segundo penalti les pareció que era o no.

Editado por Sabir

Lo estoy viendo por Canal Plus Liga y sí me lo ha padecido. O sea, Domínguez no recoge el brazo e impacta en su brazo con un movimiento antinatural. Yo creo que sí que ha sido. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

• Autor

Yo no lo he visto tan claro pero igualmente el asistente tenía buen ángulo y tuvo que ver bien la jugada.

Lo de Domínguez no tiene nombre. El siguiente partido lo va a tener que jugar con las manos atadas a la espalda :facepalm:

• Autor

Y Domínguez a punto de volver a hacer otro penalti con un tackle temerario en el área a Robben. Casi no lo toca al holandés pero él tampoco toca la pelota. Madre mía, madre mía... En vez de estar quietecito...

Aún estamos a tiempo de fichar a otro central.

Editado por Sabir

Yo no me preocuparía si Ter Stegen se marchá al Barça, teneis un muy buen portero reserva, Dominguez hoy ha parado más casi que Ter Segen :biggreen

• Autor

Los Potrillos saltan al terreno en media hora para batirse con el Hannover 96. La alineación es la misma que ante el Bayern: ya sabemos del "gusto" de Favre por las rotaciones. Me preocupa que juegue Xhakha y no Nordtveit. A ver si Domínguez se recupera de su gilipollez de la semana pasada. Kruse tiene que ser determinante si queremos ganar.

En cuanto al Hannover tenemos un rival difícil, que combina calidad y mucho trabajo. Diouf va a ser una mala bestia de parar y detrás de él dos tíos con clase como Huszti y Bittencourt. Destaca en la alineación del equipo de Slomka el recién fichado Marcelo, que viene de la Eredivisie: AZ puede ser? Esperemos que no esté aún bien adaptado y tenga malentendidos con los otros defensores xD Su hombre "débil" parece Pocognoli: quizás Herrmann pueda hacer estragos por su banda derecha.

• Autor

Gol, toma ya. Max Kruse anota su primer gol, el primero de muchos, esperemos. Excelente jugada combinada entre Arango y Raffael que termina con un centro para la aparición desde atrás de Max. Interesante ver el ataque del Gladbach, cómo Herrmann y Raffael buscan la ruptura y Kruse siempre retrasa su posición esperando la segunda jugada. De momento estamos dominando el partido completamente. Tan sólo podemos temer las contras con una bestia físicamente como Diouf. El dominio del balón es asombroso y, aunque nos está constando salir (siempre salimos por los laterales, Xhakha está de vacaciones muchas veces) cuando avanzamos es con mucha brillantez, rapidez y criterio.

Por cierto, para mí gusto penalti no pitado al Gladbach en el minuto 10. Se va Herrmann al desmarque muy inteligentemente y Sané le agarra por detrás desentendiéndose del balón. Es cierto que Herrmann es un flacucho y casi se deja caer, pero Sané no fue por el balón sino que hubo claramente un agarrón. Pero bueno, no se pitó. Tampoco se pitó un córner que era clamorosamente a nuestro favor y con el asistente a un metro, pero sí se pitó una falta en contra que no era. De momento el arbitraje les favorece xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.