Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

• Autor

Madre mía, cómo está jugando el Gladbach (qee) Merece la pena que veais un resumen del partido con los "Highlights" para ver todas las ocasiones que estamos creando.

No quiero subirme a la parra pero esta temporada promete. Las conexiones Herrmann-Kruse-Raffael-Arango funcionan increíblemente bien. De momento el de Brasil está más ausente, pero los otros tres están haciendo un partidazo que recuerda a los de los tiempos de Reus.

Y Kramer es un jugador impresionante. Es joven y aún tiene cosas que mejorar, pero es, sin lugar a dudas, un excelente fichaje. Compitiendo por ser el mejor fichaje de la temporada con Kruse, que es increíble y vino casi regalado.

Temblad potrillos, que en dos jornadas, tras ser goleados por el Dortmund en la siguiente jornada, llega el Werder a tomar Monchengladblach (cervezas me refiero :mrgr: ).

La verdad es que el equipo ha empezado muy bien y, por lo que cuentan las crónicas, jugando bien y siendo efectivos.

• Autor

Jeje, la verdad es que no pudo ir mejor el partido y estoy animado de cara a esta temporada. La jornada que viene tenemos una visita difícil ante un equipo práctico y muy sólido como el Leverkusen. Quizás entonces pagaremos mediante nuestros habituales despistes defensivos.

Podría hacer una especie de crónica del partido de ayer pero tengo poco tiempo y voy a ser sintético:

- Fútbol atractivo, funcionan las combinaciones rápidas enter los hombres de arriba. Herrmann y Kruse son un portento, Arango cuando quiere pone el toque de talento y Raffael tiene mucha clase y calidad, aunque le falta algo de velocidad a la hora de pensar las jugadas: a veces se pierda e intenta demasiado el uno contra uno.

- Kramer titular fijo: buen recuperador y gran capacidad de llegada, algo que siempre faltó en nuestro doble pivote. Juega con mucha garra y físicamente impone a los rivales. No es Xavi pero a veces pone algún pase ingenioso. Lo mejor es que es joven y aún puede mejorar mucho.

- Xhakha al banquillo ya. Hasta los comentaristas del Eurosport decían que Nordtveit, en el banquillo, era mejor. Y es que el noruego tiene mucha más solidez, barre todo lo barrido y por haber, menos fallos de "nerviosismo", mejor salida de balón... Todo mejor. No entiendo su suplencia.

- Stranzl es un seguro atrás. No tendrá mucha velocidad pero su experiencia es un lindo tesoro. Se las sabe todas y se las arregla para anticiparse a sus rivales. En el otro polo está su rara pareja, Domínguez, que físicamente está mucho mejor pero que aún

- ter Stegen será uno de los mejores porteros del mundo si logra hacer mínimos sus errores. El es el gran baluarte defensivo del equipo y le da tranquilidad a todos los aficionados Gladbacher.

- Younes salió 15 minutos y estaría bien si chupara el balón algo menos y si empezara a correr por el campo en vez de caminar. Aún le falta para estar a buen nivel, aunque calidad tiene.

- Con Kruse en el campo Luuk de Jong debería estar llorando en el banquillo. Las va a tener crudas para jugar y más le vale ponerse el mono de trabajo en los entrenamientos y que se olvide de sus pájaras mentales. Y pensar que costó más de 10 millones :facepalm: Para que después digan que el dinero traer la felicidad.

- El Hannover se un equipo con mucho trabajo por delante. Desajustes defensivos numerosísimos entre una defensa que casi nunca había jugado junta y con un jugador que acababa de llegar a Alemania. La presión a los jugadores del Gladbach nunca funcionó y los Potrillos sacaron el balón muy cómodamente a través de los laterales (los centrales se abren mucho hacia las bandas para hacer eso y me asusta que ese cráter que queda entre ellos pueda ser ocupado por un avispado delantero rival). También falta de planes en ataque donde los balones largos a un pesado Diouf fueron lo único resaltable. Por cierto, declararía persona non grata en el Borussia-Park a Diouf por su comportamiento estúpido: empujaba a los defensores cuando ya no iba a llegar al balón, hizo juegos peligrosos que casi le arrancan de cuajo la nariz a algún jugador del Gladbach y aún por encima se reía como un imbécil de las decisiones arbitrales que, a todo esto, ni siquiera lo llegaron a amonestar y favorecieron mucho más al Hannover que al Gladbach. Todo ello en contraste con la exquisita deportividad de los Potrillos. Ojalá que haga las maletas este elemento y se marche de la Bundesliga.

• Autor

Saltan los Potrillos al Bay-Arena e intentarán arrancarle algún punto a un rival rocoso y difícil como el Bayer Leverkusen. Debemos temer su tridente ofensivo: Sam-Son-Kiessling. Jugadores muy desequilibrantes y Kiessling que acumula una racha goleadora impresionante. Cualquier fallo defensivo no será perdonado.

Nosotros seguramente jugaremos como siempre y trataremos de sorprender con alguna rápida contra. Ojalá Herrmann-Kruse-Arango-Raffael tengan un día como la jornada pasada. Sigue siendo titular Xhakha y yo me desespero. Favre, abre los ojos!

Por el resto, ninguna sorpresa. Intentaré ver el partido y comentar lo más destacado.

• Autor

Debemos ser el hazmerreír de la Bundesliga: otro penalti por mano, esta vez de Arango. Involuntaria porque está de espaldas y no ve el balón, pero mano igualmente. Kiessling transformó el penalti con un disparo muy potente.

Hasta el momento el partido estaba bastante igualado, ambos equipos muy serios en defensa, con algunas muestras de talento de sus atacantes pero sin lograr penetrar el entramado rival. Arango se equivocó en algunos ataques perdiendo el balón en "pases imposibles".

El partido de Xhakha es para hacérselo mirar a Favre. Mal en todas las jugadas: los pases en largo todos mal, la marca siempre mal cubierta y amonestado por no saber hacer un tackle como Dios manda. Una vergüenza de jugador.

Ahora lo tenemos muy ***** para remontar ese gol en contra ante un equipo tan sólido como el Leverkusen. Como no nos salve alguna mano de ellos en el área... :biggreen

A mi si me ha parecido penalty, Sabir. Vale que está de espalda, pero tiene la mano arriba.

• Autor

:facepalm: Kiessling ronda el off-side en un desentendido entre Stranzl y Domínguez. Es dudoso si hay o no fuera de juego, pero el árbitro no lo pita y el 9 del Leverkusen se dirigie hacia el área. En el mano a mano ante ter Stegen cede el balón atrás y Sam golpea a puerta vacía.

Si remontar un gol era difícil, remontar 2...

Como decía antes del inicio del partido, el Leverkusen los fallos defensivos no los perdona. Tuvimos 2 y ya vamos 2-0 sin que ellos crearan grandes ocasiones.

A mi si me ha parecido penalty, Sabir. Vale que está de espalda, pero tiene la mano arriba.

Sí, ya dije que era mano. Es involuntaria en el sentido de que no la ve, no fue tan clamoroso como lo de Domínguez, pero fue penalti igualmente.

• Autor

Ay Dios mío, Kiessling al poste. Excelente salida a la contra de Son que deja tirados en el suelo primero a Herrmann y luego a Janstschke. Se la pasa a Sam que abre a la incorporación de Hilbert (o quizás era Bender, no pude verlo bien). Este centra y Kiessling de cabeza casi deja el partido visto para sentencia: nos salvó el poste porque ter Stegen hizo la estatua. Los Potros están hundidos y la derrota se masca. Si esto sigue así en el segundo tiempo me pongo a ver otro partido :biggreen

• Autor

Perfecto, termina el primer tiempo y casi el Leverkusen ronda otra vez el tercero. Nuevo me duermo en los laureles de la defensa potrilla y Sam se cuela como un cuchillo cortando mantequilla dentro del área. Sale ter Stegen y se la cede a Kiessling. Este, de espaldas, intenta girarse para definir pero Jantschke aparece poniendo el pie en el último momento.

Nosotros en ataque no conseguimos nada. El Leverkusen es un equipo muy, muy sólido atrás y estamos un tanto imprecisos. Por parte de ellos, Kiessling a un nivel de titular de la Manschaft y Sam y Son haciendo un perfecto papel de escuderos. Me gusta su equipo, juegan llano y sencillo pero son muy difíciles de parar. Sin embargo, nosotros vamos de ultra-modernos ofensivos (maricas y progresistas, Bergante dixit? :biggreen ) y nos comemos los goles del rival con papas.

Tan sólo un gol tempranero en la segunda mitad podría salvarnos de la derrota.

• Autor

Ahhhh!!! 2-2!!! Los Potros empatan!!!! Me perdí el 2-1, de un chut de Stranzl, no sé cómo fue la jugada. Acabo de conectar el streaming y veo una cantada clamorosa de Leno. Intenta atrapar un centro pero el balón se le va de las manos y Arango empuja a placer. Si alguien vio el primer gol que nos informe.

Pues vuelven los Potros al partido y yo también, jeje :biggreen A ver si me va estable la conexión :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.