Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

• Autor

Oh, Dios mío, 3° del Leverkusen. El partido está roto. Sam de nuevo con un excelente desmarque se adentra en el hueco entro los dos centrales. Domínguez había ido a presionar a Kiessling, este ve el desmarque de Sam y pone un buen pase al hueco para que éste defina ante la complacencia de ter Stegen. Estamos como al principio y yo tirándome de los pelos con este partido :biggreen

• Autor

4° del Leverkusen. Impresionante disparo de Gonzalo Castro desde la frontal. Tomó tal efecto que fue imposible de detener para ter Stegen.

El partido estaba totalmente roto y podía pasar cualquier cosa, pero el Leverkusen jugaba mucho más seriamente y sus llegadas tenían mucho más peligro. Mis ganas de asesinar a Xhakha aumentan en cada pase que pierde. Domínguez está desquiciado, no me resultaría sorprendente que realizara alguna tontería de aquí al final. Kruse apenas ha tocado balones en todo el partido de lo bien que defiende el Leverkusen.

4 goles encajados son muchos. Horrible partido de nuestra defensa. Sería mucha suerte que en la siguiente media hora volviéramos a meternos en el partido. Ya fueron casi un milagro los dos primeros goles.

Salen Xhakha (hurra!) y Arango por Younes y Hrgota. Ofensiva total. Favre morirá luchando hasta el último minuto o con un 7-2 en contra :biggreen Por lo menos, para lo que defendía Xhakha, tampoco se perdió mucho.

• Autor

Bueno, ya está. El marcador de 4-2 me parece hasta cierto punto benigno porque pudo ser un 5-0 tranquilamente. Partidazo a nivel defensivo del Leverkusen y Sam y Kiessling en plan estelares. Nosotros concedimos demasiado en defensa ya desde el principio y eso marcó el resto del encuentro. En ataque estuvimos demasiado atropellados y sin espacios. Kruse ni rascó balón, Arango y Raffael intermitentes por no decir off-line, Herrmann con mucha chispa pero poca cabeza...

El primer cambio que debe hacer Favre es Xhakha-Nordtveit. El noruego con sus coberturas defensivas ayudará a dar estabilidad a la defensa, permitirá a Kramer salir a presionar sin excesivos peligros y la salida del balón con él será limpia y efectiva. Xhakha es un cero a la izquierda, y con él en el doble pivote no se puede arriesgar tanto subiendo la línea defensiva de este modo, porque Stranzl no es un correcaminos y Domínguez tiene errores de colocación de vez en cuando.

Por el resto, la derrota era previsible. Teníamos un comienzo de campeonato muy duro con dos visitas al Bay-Arena y al Allianz-Arena que se presumían negras. Por fortuna, ganamos lo que teníamos que ganar, el duelo ante el Hannover. La semana que viene ante el Werder tenemos que recuperarnos y volver a ganar moral.

• Autor

Vean el monólogo: Lucien Favre y las Manos en el Área. Realmente el suizo está muy cabreado con el tema de las manitos :biggreen Está en alemán pero por lo poco que entendí, os dejo algunas perlitas sueltas (más o menos):

"Es que es tan interpretativo. Quién dice si es mano o no? Porque, cuándo es mano y cuándo no? Si le da con un dedo entonces es mano, o... Y cómo debe ponerse el jugador, entonces? Así, asá, asó? No es nada claro..."

"Para mí es un placer entrenar en la Bundesliga y a este equipo, pero esta regla es tan tremendamente injusta. No encuentro palabras para definirla... Es... Catastrófica"

"Y quién tiene la culpa en estas acciones, quién? Como ex jugador de fútbol y entrenador es algo que no puedo entender".

Vamos, que para Favre todas las manos en el área a partir de hoy son involuntarias :biggreen En vez de advertir a tus jugadores, ponerte a hacer el ganso en la rueda de prensa durante media hora :facepalm:

Pero bueno, sí, quizás tenga un poco de razón: no sé yo si las reglas están tan claras como deberían estar.

Después de volver de vacaciones leer un análisis tuyo es un placer @Sabir. Que por cierto, me acordé de ti cuando marcó Sam :biggreen

Lo de Favre me ha "matao" :biggreen

• Autor

Oh, qué basura, me voy a perder el partido Gladbach-Werder porque tengo algo que hacer a esa hora: no me había fijado que jugaban a las tres y media! :biggreen Bueno, exijo que alguien lo vea y me cuente con pelos y señales que ha pasado :rolleyes:

• Autor

Palizón, zón, zón. Pude ver casi toda la segunda parte y el guión fue el esperado. El Werder de Dutt no juega a nada, no tiene ideas ofensivas, son lentos, aburridos y predecibles. Tan sólo los podría salvar alguna individualidad, pero tampoco tienen buenas individualidades. Durante la mayor parte del encuentro su única vía de gol fue el balón parado. De hecho, un autogol (absurdo y estúpido; se sacó un remate de cabeza de killer) de Nordtveit tras el saque de una falta fue el único gol del partido y la única "ocasión" clara del Werder de rácano-Dutt.

Por el otro lado, tuvimos otra versión de los "súper-potros" que ya vimos ante el Hannover hace dos semanas y facilitada de nuevo por la mala defensa del rival (no veais cómo defendían Fritz y Selassie :biggreen ). Brillantes las conexiones ofensivas, brillante Raffael, Kruse es de los mejores puntas alemanes del momento, Arango inspirado (aunque en el minuto 80 ya estaba reventado físicamente) y Herrmann el de siempre. Detrás partidazo de Kramer y Xhakha se fue en el minuto 60 ya (se nota que Favre no las tiene todas con el suizo). En defensa (pese a lo fácil que fue defender al Werder, muy sobrios) aunque me preocupan las tonterías que hacemos de vez en cuando. De hecho, la mayoría de goles encajados no son aciertos del rival sino errores no forzados: los penaltis de Domínguez y Arango, este autogol, etc.

La semana que viene visitamos al Hoffenheim, equipo en buena racha y con atacantes como Volland, Modeste y Firmino que son muy rápidos y letales. En defensa son bastante flojitos y un buen partido de nuestra ofensiva puede noquearlos.

Sólo nos habéis metido 4, que magnánimos estáis los potrillos. :mrgr: Y eso sin poner a Lukimya para dar facilidades. Creo que un gran pase de Domínguez en el primer gol de Arango y un gran gol de Kruse por lo oído. Del werder mejor rajamos en mi zona. ;(

• Autor

Buen pase de Domínguez pero creo que estaba en off-side Arango: de otro modo es imposible que gane un desmarque por velocidad :biggreen

http://www.spherasports.com/video/gol_de_juan_arango_borussia_m_gladbach_vs_werder_bremen_1_0

Juzgad vosotros mismos. No se ve la jugada muy bien pero es lo mejor quehe visto.

El gol de Kruse, el tercero, es una pasada la fabricación de la jugada, con Raffael gambeteando y el último pase de Herrmann es una exquisitez, una delicia. Le viene a Herrmann el pase raso de Raffael en el punto de penalti y la toca sutilmente para desviarla un poco hacia atrás donde estaba Kruse, que hace un amago arrastrando un defensa y luego hace un disparo colocado pegado al poste donde nadie podría haberlo evitado. Mucha calidad y sangre fría por parte de los delanteros potrillos.

El primer y el segundo gol me los perdí así que no puedo opinar tanto :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.