Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

• Autor

He estado viendo el Bayern-Gladbach de hoy aprovechando que es viernes (durante el fin de semana no tengo horario como para ver los partidos) y sólo puedo decir una cosa: ter Stegen será portero titular de la selección alemana y jugará en un grande de Europa. Es un máquina y sólo tiene 20 años: ¡es Dios! :biggreen Ojito a los ojeadores del Barça, para mí sería sustituto perfecto para Valdés.

Para los que no vieran el partido, primero se adelantó el Gladbach gracias a una "polémica" mano de Boateng en el área provocada por una jugada individual de Arango y que convirtió Thorben Marx. Y luego, pues los Potros defendieron muy bien durante prácticamente todo el encuentro a un Bayern sin casi ideas. Tan sólo un error de Jantschke permitió el empate de "picardía" de un Shaqiri muy atento. En ataque no hicimos nada más que la jugada del gol, lo único un par de destellos de Arango y una cantada de Neuer que Herrmann casi convierte en el 0-2.

Está claro que al perder a Reus se terminó el Gladbach letal a la contra y pasamos al Gladbach "letal cuando a Arango le da la gana". Menos efectivo, claro está, pero bueno... Algo es algo :biggreen

He estado viendo el Bayern-Gladbach de hoy aprovechando que es viernes (durante el fin de semana no tengo horario como para ver los partidos) y sólo puedo decir una cosa: ter Stegen será portero titular de la selección alemana y jugará en un grande de Europa. Es un máquina y sólo tiene 20 años: ¡es Dios! :biggreen Ojito a los ojeadores del Barça, para mí sería sustituto perfecto para Valdés.

Salvo lo del Barsa comparto totalmente :biggreen , atajó un par de tiros de Kroos que hacen temblar a cualquiera.

• Autor

Salvo lo del Barsa comparto totalmente :biggreen , atajó un par de tiros de Kroos que hacen temblar a cualquiera.

¿Y dónde ves tú a ter Stegen en un plazo de 5-10 años? Seguro que no en el Gladbach, vamos xD Además ten en cuenta que en la cantera del Barça apenas son capaces de sacar porteros de garantías: es su única asignatura pendiente, me atrevería a decir.

Como mucho en Alemania me lo imagino en el Borussia Dortmund como sustituto de Weidenfeller, cosa que es posible pero que espero que no se cumpla (¡ya está bien de vender nuestros cracks a los rivales! xD )

Claro, que ter Stegen vaya al Barcelona es muy probable, pero si ocurre sería trampa, ya ni al contragolpe les van a ser goles xD.

Ya que no creo que llegue al Milan (xD), me gustaría verlo en el Dortmund, seria tremendo... aunque no dudo que termine en el Arsenal o en el United.

Hay jugadores que obviamente me gustaría tenerlos en mi equipo o verlos en algún equipo top europeo, pero que por dentro siento que estaría de puta madre que se retiraran como leyendas en los clubes que los vieron nacer, ej. Ter Stegen o Götze.

• Autor

A mí también me gustaría verlo retirarse en el Gladbach, pero eso dependerá y mucho de lo que pueda crecer el equipo. Si siguen merodeando en el medio de la tabla ter Stegen terminará por marcharse sí o sí.

Lo de que lo fiche el Dortmund lo veo poco probable más que nada por la rivalidad entre ambos clubes. En el caso de Reus el Dortmund pagó la cláusula, así que no había nada que discutir, y además el jugador era de su cantera y Dortmund es su ciudad natal. En el caso de ter Stegen, siendo canterano del Gladbach... Lo veo difícil xD

• Autor

El Gladbach renueva a Jantschke, Nordtveit y Stranzl

Buena noticia, sobre todo por Jantschke y Nordtveit. Stranzl es ya un veterano y habrá que ver cuándo empieza a decaer, pero de momento es titular fijo, así que me parece una jugada perfecta esta triple renovación.

• Autor

Bonito resumen y muy acertado. Yo lo único que no entiendo es por qué juega Rupp de titular cuando no aporta casi nada al conjunto.

Sobre el fichaje del delantero, pues el tal Sven Michel es un auténtico desconocido (por no salir no sale ni en la BBDD del FM xD ), y no sé muy bien si jugará con el primer equipo o con el filial. De todas formas, estoy contento con el fichaje: cuando fichamos a Marco Reus también era un desconocido que venía de hacer una buena temporada en la 3.Liga ;)

La cesión de Zimmermann es una buenísima noticia. Para el primer equipo no cuenta en absoluto, ya que Favre ha hecho de todo en vez de darle una oportunidad al chaval: puso a Brouwers de lateral derecho, después sorprendentemente a Stranzl y, por último, en el partido de la Europa League en el que no se jugaban nada, el titular fue Julian Korb, otro chico del filial. Y bueno, si no va a ser útil para el primer equipo, la diferencia entre jugar en la 1.Bundesliga y la Regionalliga es obvia. Ojalá que se haga con el puesto titular y tenga que verse las caras con Götze, Ribéry, Afellay y compañía.

¿Podría utilizarse la zona potrilla para comentar cosillas puntuales de ese Werder Schaafiano, que ni William Prometeus Marron (en su infinita sabiduria :facepalm: ) sería capaz de soportar? ;)

• Autor

Todos son bienvenidos en la zona Potrilla, pero si quieres podríamos fundar la Zona Schaaf (a estas alturas, Werder=Schaaf y decir lo contrario es herejía xD ).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.