Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

Baumann, el portero de Friburgo, es por el que quizás haya pelea entre varios clubes alemanes me parece.

• Autor

@Andy10 Cambiar del Freiburg al Gladbach tampoco es que se diga que sea algo muy alentador para la carrera de un guardameta :biggreen Por ejemplo, tal y como están las cosas es más posible ver al Freiburg jugando la Europa League la temporada que viene que el Gladbach. Por lo tanto la única forma que tendrían de convencer al jugador sería con un aumento salarial considerable, supongo.

En sí hay buenos porteros en Alemania, pero sacarlos de sus clubes, donde son titulares, es muy difícil a no ser que se les termine contrato o seas un equipo de un nivel claramente superior. Tan sólo espero que no se gasten una millonada impresionante en un jugador que luego no dé sus frutos.

P.D: Por cierto, que me olvidaba: ¡hoy hay Europa League y juegan los Potros! Ante la Lazio en el Borussia-Park, partido bonito aunque pienso que somos inferiores. A ver si le puedo echar un vistazo por la noche.

Editado por Sabir

Puede ser, pero creo que podrían ir por el. O al menos que el Dortmund lo contrate, eso me gustaría más aún xD

De cualquier forma el Friburgo tiene una temporada buena, pero el Gladbach por historia debería aspirar a más que este equipo.

¡Vaya partido! entre los penales, los palos y tantos goles fue muy bonito de ver, muy entretenido.

Por lo que sé Luuk de Jong no ha rendido como se esperaba, se supone que era una de las grandes promesas holandesas y llegaba para ser el goleador del equipo, se pagó una suma considerable por él y no lo ha retribuido. Como yo suelo ver pocos partidos del Mönchengladbach, (no porque no quiera, sino porque no me es posible) si alguno de ustedes, los más allegados a la Bundesliga y sus equipos tuvieran en su poder venderlo por el mismo precio que lo ficharon, ¿lo harían o le darían otra oportunidad por su edad?

Por cierto, cada vez parece más cercano lo de ter Stegen al Barcelona, si termina confirmándose espero que le vaya bien, me parece un excelente arquero con una proyección tremenda.

@Sabir ¿crees que lo del jueves es un récord de penaltis pitados a favor del Gladbach en un mismo partido en su historia?

Editado por FranPatata

Frescas de la bundesliga; el equipo potrillo cayó en su visita a Hamburgo por 1-0 y el Werder cayó en casa, ante el frigurgo (5º clasificado) por 2-3 sin Sokratis baja de última hora.

Alineación potrilla: Ter Stegen – Jantschke, Stranzl, Dominguez, Daems – Marx, Xhaka (De Jong 82'), Rupp (Younes 66'), Arango – Herrmann (Nordtveit 87'), Hanke

Alineación del Werder: 4-1-4-1; Milelitz;- Ignjovski, Prödl, Lukymia, Schmitz - Junuzovi - Elia, Fritz, De Bruyne, Ekici - Petersen.

Ignjovski LTD y Fritz MED destructivo :cenu::cenu::cenu: ¡Que lo echen ya!

• Autor

10000 Potro-Fans viajarán a Roma mañana para presenciar la vuela de la eliminatoria de Europa League Lazio-Gladbach. Tenemos que hacernos fuertes si queremos remontar una eliminatoria en la que prácticamente sólo nos vale la victoria. Recordemos en la ida ese 3-3, con empate de los italianos en el último minuto tras un partido muy serio pero con tres errores garrafales defensivos que bien nos pueden costar la eliminación europea.

@FranPatata No sé si es un récord tres penaltis pitados a favor en el mismo partido, pero, raro, sí que es :biggreen

@warrik A ver, lo de Ignjovski es por baja de Selassie y yo casi lo prefiero así que por lo menos el serbio juega como LTD defensivo para equilibrar algo :biggreen A Fritz habría que jubilarlo ya, me imagino que lo coloca en la CD para que no sufra mucho físicamente... :nuse: De todas formas, Fritz nunca hace nada xD

Editado por Sabir

Los potros cayeron eliminados de la Europa League ante la Lazio por 2-0,

Los potros juegan hoy contra el Dortmund en casa potrilla.

Ayer, Bayern Munich - Werder Bremen (6-1) :help:

Schaaf valoro modificar su estilo de juego y por eso planteo.... lo mismo. :biggreen

Mielitz

Gebre- Prodl- Lukimya- Schmitz

Junuzovic

Ignjovski- De Bruyne- Hunt - Arnautovic

Petersen

Observese la posición de extremo derecho de Ignjovski :cenu: , la baja de Sokratis y Fritz; Prodl expulsado en el 44. Perdía 2-0. Mientras el Bayern 2 CD Javi Martinez y Luiz Gustavo. ¿Alguien tiene alguna duda de quien fue el dueño del centro del campo y, por tanto, del partido?

Sí se puede....echar a Schaaf. :boxing:

Editado por warrik

• Autor

Juega ante el Bayern sin mediocampsitas defensivos ( :? ), pone a Ignjovski de extremo derecho en funciones ultradefensivas (porque vamos, el hombre este no tiene ninguna calidad ni visión de juego) y por detrás de él coloca a un carrilero ultraofensivo como Selassie que me imagino que fue un coladero. La defensa no tiene apoyos ante la maquinaria del Bayern, ni siquiera los carrileros se pueda decir que sepan defender. Ante esta situación, los dos centrales se ven una y otra vez desbordados hasta el punto de que se fuerza la expulsión de Prödl (si yo fuera central del Bremen en ese partido, también me expulsaría :biggreen ).

Yo, sinceramente, no sé cómo hizo Schaaf para ganar una Bundesliga viendo su nivel actual táctico... :o

A los Potros les toca sufrir ante el Dortmund. Algo muy poco positivo después del "palo" de la Europa League. Baja de Herrmann por sanción y parece ser que jugará Hanke.

Editado por Sabir

• Autor

Madre mía cómo se han liado las alineaciones en el Derbi Borussen. Además de la sanción de Herrmann, parece ser que Arango no se ha podido recuperar de un golpe sufrido el jueves ante la Lazio, y Lucien Favre está decidido a hacer experimentos de los gordos con la alineación. La defensa es la de siempre con la vuelta del capitán Daems (ter Stegen - Jantschke, Stranzl, Domínguez, Daems), en el doble pivote se ratifican el veterano Marx y Nordtveit (Xhakha sigue sacándose los mocos en el banquillo), pero, en el ataque, ojito:

En la derecha el grandísimo Lukas Rupp que no ha hecho nada en esta temporada y no da el nivel ni para la 2.Bundesliga.

En la izquierda, Oscar Wendt, que todo el mundo sabe que es un lateral pero lo vamos a probar de extremo a ver qué tal.

En la mediapunta, Amin Younes, canterano, que le gana la partida a Cigerci, De Jong, Mlapa, Hrgota y todos los demás. El turco tiene indicios de calidad, pero para mí gusto es demasiado irregular. A ver qué hace pero me parece que el partido se le va a quedar gigante

Y en la punta de ataque, Hanke liderará los contragolpes (si es que tenemos alguno).

Esto me suena a fracaso total y absoluto. Todos los del banquillo me parecen mejores que los que saltaron al campo: Cigerci, De Jong, Xhaka, Mlapa... Hasta le daría la oportunidad a Hrgota antes que a Younes.

Por parte del Dortmund, ante las bajas de Lewandowski y Schieber (ambos por sanción), Klopp se apunta a la fiesta de Del Bosque y Guardiola y jugará con Mario Götze como único punta en labores de enganche. Para mi gusto Reus lo haría mucho mejor ahí, pero bueno, no voy a criticarlo porque seguro que la paliza se la van a dar igualmente al Gladbach xD

Por cierto, en este partido Marco Reus vuelve al Borussia-Park :yep:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.