Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

Pues empate a uno, con goles de Amin Younes en una contra y de Gotze de penalti tras una salida mala de Ter Stegen. :thumbsup:

Respecto a Schaaf, ya no quedan cosas que decir. Lo mismo Ignjovski jugo en su posición natural aunque lo dudo. Creo que le puso en esa banda para parar una de las bandas, pero por buscarle una explicación. Realmente terrible. Pero a lo mejor le mueven el banquillo para otro año. Está habiendo muchos cambios en Bremen. :help:

PD. Que pena, hasta Fary-Netzer se hace la cirugia estética, se aplica botox, nada es lo que era. :(;)

• Autor

Joder, vaya con Younes, gol y todo del canterano. ¿Tenemos un crack en ciernes? Ojalá porque nos hace falta. Es lo excepcional de este equipo. Tenemos muchísimos jóvenes, lo cual hace que el equipo no suela dar la talla en grandes citas, partidos europeos, etc.; pero de vez en cuando alguno explota y se convierte en una especie de Reus. Ahora a ver si se hace con la titularidad Younes, desde luego prefiero que juegue él y no Cigerci, el cual, no olvidemos que está cedido del Wolfsburg.

Una pena el error de ter Stegen (me ha quitado puntos en el comunio y todo :biggreen ), pero vaya, el portero no puede ser perfecto :rolleyes:

Resaltable partido de Domínguez en defensa, va mejorando el español poquito a poquito.

En el Fürth (colista, que acaba de empatar ante el Leverkusen a 0) Zimmermann está jugando como titular y acumulando experiencia, aunque no le ha ido que se pueda decir muy bien. A todo esto, Johannes Geis (jugador de mi historia ;) ) jugó este partido como titular por primera vez en la 1.Bundesliga. Y hablando de jugadores de la historia, Raphael Holzhauser se ha hecho con un puesto de titular en el Stuttgart, aunque últimamente ha bajado el nivel.

Ojalá que Schaaf se pire este año. El Werder se merece algo mejor :thumbsup:

P.D: @warrik ¿Y tu avatar tiene que ver ahora con Sir Warrik de Bremen? :biggreen A decir verdad, prefería a Silvestre. Aunque, no sé, podrías buscarte una buena imagen como Jefe Supremo de la Orden del Ribete Verde :P

Efectivamente, Sir Warrik, caballero cruzado. :biggreen Me gustan todos los libros de historia medieval, etc. :yep: Es complicado buscar una imagen de una secta (no orden) que no existe. :nono

Sylvestre de de Bremen sonaba un poco rarito. :blink:

• Autor

Decía lo de Silvestre por el avatar que tenías antes, jaja :biggreen

P.D: Tienes que pedirle a Bergante un avatar, que seguro que se le ocurre alguna tontería muy digna. ¿Te apetece un cabellero cruzado con gafas de sol al más puro estilo Sprocket III? xD Vivan los anacronismos :silb:

• Autor

Hoy partidazo a la noche, a ver si le puedo echar una ojeada. Jugamos en la casa del Eintracht, equipo revelación de la liga y que aspira a la Champions League. Nosotros recuperamos a todas nuestras bajas y ellos también a las suyas, por lo que todo el talento estará en el terreno de juego.

Alineaciones:

Trapp - Jung, Zambrano, Anderson, Ozcikpa - Rode, Schwegler - Aigner, Meier, Inui - Lakic

ter Stegen - Jantschke, Stranzl, Domínguez, Wendt (¿Daems?) - Marx, Nordtveit - Herrmann, Arango - Younes, De Jong.

Todos los medios dan como titular a Amin Younes haciendo pareja con Luuk de Jong. A ver si el canterano la sigue rompiendo.

Cuando hablabas de partidazo crei que te referias......no, no al Madrid-Barça de hoy, no,....... al Werder-Augsburgo de mañana HOY a las 15:30 horas. :mrgr: Estoy "epatado" :book: pensando en ese 4-1-4-1 de Schaaf frente a la "poderosa" defensa del Augsburgo y a ese Ignjovski de delantero centro..... (jabu)

Partidazo en Bremen, dos 4-1-4-1 uno enfrente del otro. :mrgr: Victoria del Augsburgo por 0-1. (N) Lo tuyo Schaaf ya no tiene nombre. :what:

Alineación.

Mielitz

Ignjovski - Lukymia - Sokratis - Schmitz

junuzovic

Arnautovic - Hunt - De Bruyne - Ekici (Esta linea es demoledora .....mentalmente :help:)

Petersen

El augburgo ,16º clasificado, sigue ahí y el Werder cae al 13º lugar a 7 del descenso. La brecha es demasiado grande pero aún hay tiempo....de bajar a segunda.

¡Schaaf, vete ya! :eaea:

• Autor

@FranPatata Vi la segunda parte íntegra. Fue una trabajadísima victoria en la que los Potros demostraron toda su disciplina y potencial defensivo. Otra cosa no sé, pero defender sí que sabemos. Nos pasamos toda la segunda parte jugando con un 4-4-1-1, es decir, dos líneas de cuatro pegaditas atrás defendiendo, Younes por ahí a ver si pilla algún balón y De Jong arriba. Herrmann y Wendt (parece ser que Arango sigue con problemas y el sueco volvió a jugar como interior izquierdo) defendieron mucho más que atacaron.

El Eintracht es cierto que tenía un día muy espeso y yo no sé a qué jugaba Armin Veh cuando retiró a su punta Lakic para dar entrada a un interior (Celozzi) y pasar a jugar sin una referencia ofensiva clara. Pero la verdad es que si no metieron ningún gol fue porque los Potrillos estaban perfectamente ordenados y trabajaron como locos, sobre todo los cuatro del centro del campo (Marx, Nordtveit, Wendt y Herrmann). Tan sólo Inui (el más revoltoso de ellos) tuvo una buena ocasión tras un despiste colosal de la zaga.

Me gustó mucho Domínguez, el tío lo despeja todo. A veces con mucho criterio y otras muy alocadamente, pero lo despeja todo. En cuanto consiga más experiencia y esté más tranquilo será un jugador muy importante. Stranzl también muy bien pero, a diferencia del español, me parece muy lento y está pasado de años.

Younes dio un par de detalles de calidad que me gustaron. Se ve que tiene técnica y talento, unas enormes cualidades. El problema es que me pareció muy irregular y a veces erraba en lo más sencillo. A ver si coge galones porque puede ser nuestro mejor fichaje de invierno.

Mlapa sustituyó a Younes y no me gustó nadita. Es un toro físicamente, mucha potencia, pero a la hora de pensar va demasiado lento. No creo que llegue a ser titular en este equipo por mucho que madure (salvo plaga de lesiones).

Ter Stegen, como siempre, perfecto. Ningún error y plena seguridad :wub:

@warrik , lo del Werder es de risa: pero no creas que el resultado fue tan corto por casualidad, Schaaf jamás plantearía un partido para obtener un 0-1. En realidad, todos ponen como mejores del partido a ambos porteros, que fueron los que hicieron que el planteamiento suicida-schaafiano no se consumara :biggreen

La línea de 4 que mencionas es terrible a nivel mental, pero ten cuidado con mi querido Kevin de Bruyne: él no es como los demás :biggreen

El Augsburg está jugando muy bien y está condenando al descenso al Hoffenheim en estas últimas jornadas. Yo me alegro porque el Hoffenheim nunca me cayó bien: más dinero que historia y afición.

• Autor

El arte de dar una entrevista y no decir nada, por Hans Meyer, vicepresidente del Mönchengladbach: enlace.

Este fin de semana sí que hay partidazo: ¡Gladbach-Bremen! La verdad, tengo el presentimiento de que los Potros ganarán este partido: con su defensa ordenada y la oscura racha de los de Schaaf será muy difícil que haya una goleada pro-Werder. Y a todo esto: Arango recuperado y se espera que sea titular por la izquierda (Wendt o Daems al banquillo).

@warrik vs @Sabir :biggreen

Solo pase por acá para decir eso y molestar,pero me parece un partidazo,veré si lo puedo ver ;)

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.