Marzo 8, 201312 años Pues, si @Sabir tenemos gran partido en ciernes porque un San Sebastian de los Reyes - Rayo Vallecano B jugandose el descenso en 2ª B es un partidazo por todo lo bajo. En serio yo no veo un partido enorme. Victoria Potrilla sin demasiados esfuerzos, creo. En el Werder, muchas bajas y gente tocada (De Bruyne, R. Wolf,etc), con lo que, Schaaf puede meter una histórica, de jartarnos a reir cinco días y no parar. Hay que aclarar que el Werder va 14º (aun faltaba el Dusseldorf por jugar), igualado a 28 puntos con el Nuremberg, Wolfsburgo 15º con 27 p. Augsburgo con 21 p 16º en promoción de descenso y desahuciados Hoffenheim y Furth que van a bajar a segunda. El equipo tiene imposible descender automáticamente y muy dificil tener que promocionar porque no sólo el Werder tiene que perder, que lo hará , sino el Augsburgo ganar partidos cosa más complicada. Con la salida de Allofs y la llegada de Eichin a su puesto y la horrible campaña, veo cambios en el Werder la temporada siguiente, bien en el banquillo, bien gastandose pasta (que tacaños joder), porque si no es así, el año siguiente intuyo momentos muy duros. Asi que nada, @Sabir, yo apuesto por un 3-1 potrillo, sin contemplaciones ni medias tintas.
Marzo 10, 201312 años Finalmente, empate a uno entre potrillos y schaafianos. Goles de Mlapa en el 72 y de Ignjovski en el 77. Alineaciones de ambos: - Potrillos: 4-4-1-1 - Werder Bremen 4-2-3-1 Ter Stegen Mielitz Jantschke - Strantzl - Dominguez - Wendt GebreSelassie- Lukymia - Pavlovic - Schmitz Herrmann - Nordveit - Xhaka - Arango Fritz - Trybull Younes Junuzovic - De Bruyne - Ignjovski de Jong Petersen Como veis, seguimos buscando a Ignjovski deseperadamente un sitio, excepto el suyo claro, y haciendo que Fritz sea el comodín del equipo ¿qué tal ponerle de portero, Schaaf, tampoco habría gran diferencia ? Por cierto, Hunt y Arnautovic ya no son titulares . Tras esta hazaña, el Hoffenheim se ha puesto con 19 p., 17º, el aAugsburgo no gano y esta con 21 p. 16º, Fortuna Dusseldorf 15º con 28, Stuttgart 14º con un partido menos 29 p y Werder 13º con 29 p. Los Potros están 8º con 35 p. a sólo 4 puntos del Schalke 04 que es 4º. PD. Pero la noticia del día es que mis Latics, mi Bob Martínez, mis bastones...snifff, se han clasificado por primera vez en su historia para las semifinales de la FA Cup tras ganar a domicilio al Everton por 0-3, con tres goles en tres minutos, semifinales que se juegan en Wembley, aunque aún no se sabe rival. YIIIjaaaa.
Marzo 10, 201312 años @warrik @Sabir @ElDiosdeBuin Empate a 1-1 con goles de Mlapa e Ignjovski. No pude ver el partido pero he encontrado un buen resumen: el gol del Gladbach (4.38-4.45) y el del Werder (5.20-5.29) http://www.youtube.com/watch?v=Rljs6HpmwZc Edit: no vi el mensaje de @warrik
Marzo 10, 201312 años Yo vi un pedazito del partido por internet y el Gladbach prácticamente no jugó a nada (sin ofender ) Golazo el cabezazo de Mlapa,aunque la defensa en el gol de Ignjovski... Gracias @FranPatata
Marzo 10, 201312 años Cantadita de Ter Stegen en el gol de Ignjovski, a media salida, ni voy, ni vengo. Del gol potrillo y los marcajes del Werder, corramos un stupid velo.
Marzo 10, 201312 años Autor Arango y Younes no estuvieron inspirados = no creamos ocasiones. Aún así hemos dominado el partido ante un Werder pobre, pobre, pobre (Schaaf dimisión, unamos nuestros gritos). He sintonizado justo cuando el Werder metió el gol del empate ( @warrik , yo no sé dónde tú ves la cantada de Ter Stegen, de hecho, por una décima de segundo casi hace un paradón de zapping. El fallo es más que nada de marcaje de Jantschke porque Ignjovski remata totalmente solo. De todas formas, si yo fuera Jantschke tampoco me habría molestado mucho en marcar a Ignjovski con lo manta que es en ataque ). En los últimos minutos nos fuimos a la ofensiva con todo y arriesgamos porque en una contra nos podían haber matado. Aún así, tuvimos ocasiones como para ganar y yo creo que lo habríamos merecido. Mlapa no es jugador del Gladbach: su fichaje fue un gran error. El gol de cabeza se debió a las marcas del Werder (ejem) y a su potente físico. Pero más allá de ello este jugador es un cero a la izquierda. En el minuto 89 falló un mano a mano totalmente solo en la mejor ocasión del partido que, si me apuras, hasta lo habría metido yo. A Rupp tampoco sé muy bien lo que le ve Favre: a mí me parece un tío que le echa ganas pero poco más. Xhaka demostró destellos en el pase y yo creo que habría que darle más bola al jugador, aunque aún está verde (desde luego, no cuesta lo que pagaron por él). En cuanto al Werder: no entendí el planteamiento de Schaaf. El mejor del equipo fue sin lugar a dudas Kevin de Bruyne (cada vez me gusta más, ojalá se quede en la 1.Bundesliga y mande a freír espárragos a Abrahamovic), y está cedido, así que vamos, como bien apuntó el compañero @warrik , todo huele a cambio de ciclo a final de temporada. De todas formas, he de decir que me gustó el croata Pavlovic: el gigantón domina el juego aéreo y es contundente. No me parece un mal fichaje tal y como está el equipo de Schaaf. En definitiva, perdimos la ocasión para ganar 3 puntos y la lucha en Europa se aprieta muchísimo. A ver qué hacen hoy Eintracht y Hamburg. En cuanto al Werder, no va a descender, pero tampoco me confiaría porque el Augsburg no está jugando mal. ¡Saludos!
Marzo 10, 201312 años Cantadita porque el centro por la banda es atajable, de hecho sale a por él, pero mide mal y le sobrepasa el balón, y es verdad que Jantschke no marca a Ignjovski, pero teniendo en cuenta que el CD del Werder (sí Schaaf es CD), ofensivamente es peor que yo , no tenía porque preocuparse. En cuanto a bajar, es muy complicado, pero el Hoffenheim se ha puesto cerca del Augsburgo que juega mejor que el Werder, y todavia hay tiempo para que tenga que promocionar. De Bruyne, entre quedarse en Alemania o volver al Chelsea puede dudar según sea el entrenador del Chelsea para el año que viene (ojito con Moyes...y Bob Martínez al Everton ); pero entre volver al Chelsea y quedarse en el werder con Schaaf, no hay color. PD.: Clemens Fritz baja por, al menos, 4 semanas por rotura de costilla y de pomulo. Semifinales de FA Cup. Man City vs Man United/Chelsea (replay) Wigan - Milwall/Balckburn Rovers (replay) El Wigan puede jugarse el título de la FA Cup por primera vez en su historia, a la vez que se juega su futuro en la Premier.
Marzo 12, 201312 años Autor Breve entrevista de uno de los héroes potrillos: el "sensible" ( ) Tony Jantschke: enlace. Para el partido ante el Hannover de este fin de semana yo me espero un aburrido 0-0 o 1-1; aunque quizás la fortuna y la efectividad nos sonrían y podamos sumar 3 puntos muy importantes en la lucha europea. @warrik Sigo sin ver la cantada de ter Stegen, él lo hace todo correctamente (tenía que ir a por ese centro) e incluso casi evita el gol. Si fuera Casillas el que hubiera hecho esa parada una décima de segunda antes lo habríamos tenido hasta en la sopa en los telediarios de nuestro país. Pero bueno, la cuestión está en que llegó una centésima de segundo tarde: aún le falta un puntito de reflejos para ser un crack mundial, jeje. El Bremen no va a descender, tenlo por seguro, pero yo ahora mismo me apostaba dinero a la no continuidad de Thomas Schaaf para la siguiente campaña. Sobre De Bruyne, mi ilusión no es tanta que siga en el Bremen como que algún equipo de Alemania lo fiche o lo traiga cedido vista la sobrecarga de mediapuntas en el Chelsea: por ejemplo, ¿por qué no De Bruyne al Schalke en sustitución de Holtby? ¿O al Wolfsburg en sustitución de Diego? ¿O al Gladbach para ganar la Champions? Sobre la lesión de Fritz: El equipo va a salir ganando sin el viejales en el campo, a decir verdad Seguramente Junuzovic sea el único "pivote defensivo" y el resto sea pura artillería para cargar contra el pobre Fürth (siguiente rival). Yo, la verdad, si tuviera el equipo de Schaaf no me "arriesgaría" a defender sino todo lo contrario: ya que jugamos a la ofensiva, pues hagámoslo de verdad Sobre el Wigan (¿esto pasó de ser la zona Potro-Schaaf a la zona de fútbol internacional? ) creo que la competición copera los va a distraer demasiado. Apostaría por su descenso y que Roberto Martínez se irá a un equipo más grande de la Premier para la siguiente temporada. Pero bueno, su potra en el sorteo fue descomunal, menudos bichos se enfrentan en el otro cuadro, jaja.
Marzo 12, 201312 años Ya vemos que ves con demasiados buenos ojos a ter Stegen. Coincido contigo en el empate a aburrimiento contra el Hannover, otro equipo cemento de la Bundesliga. Ya se que el Bremen no va a descender, es cuasi imposible, pero promocionar aún está a tiempo, sobre todo si el Augsburgo engancha un partido; en ese momento, encontrar los "huevecillos" en el WeserStadion se van a cotizar. De Bruyne es un jugador ahora mismo sin hacer y evidentemente, jugar en Alemania le vendría bien. pero fichado por el Chelsea, el nuevo manager que llegue, puede optar en quedarselo como recambio de Hazard, Mata, Oscar, o lo más lógico, cederlo a un West Brom, West Ham para que se adapte al fútbol británico y ver si llega para ser jugador top de la Premier. Si no, al año siguiente si puede retornar a Centroeuropa o venir a España. Que Fritz se lesione es una ventaja para que Junuzovic sea el medio machaca en la imaginación de Schaaf. Y contra el Furth, Ignjovski será extremo izquierdo, Arnautovic lateral derecho y Hunt portero reserva. Imaginate que no le ganan al Furth (mucha imaginación)... que mal olor.Yo, con el equipo de Schaaf, al menos, pondría a los jugadores en su puesto, para empezar, y despues, jugaria a atacar poruqe no se defender, pero hombre al menos, que el CD sea CD y no MPI. Lo del Wigan es una pequeña licencia. Desgraciadamente, huele tambien a fin de ciclo en el equipo y va a ser dificil salvarse, aunque está todo muy apretado por debajo y el Wigan aprieta mucho en los finales de año. El año pasado 7-8 victorias en los últimos 10 partidos, algunas ante Arsenal o Man United. Bob ya estuvo a punto de irse al Liverpool el verano pasado. Exigió todo el poder como manager como tiene en Wigan. Por aquel entonces, en Liverpool, querían poner a Van Gaal de director deportivo y Bob no trago con ello y no le ficharon. Ficharon a Brendan Rogers que sí trago, aunque luego, Van Gaal no vino. Este año, suena mucho que Moyes se va a ir del Everton (11 años creo que lleva) y suena para Man City o Chelsea. Y su hueco en el Everton pude ser ocupado por Bob Martínez, aunque el Aston Villa (que tambien le quiso el año anterior y el anterior, anterior) podría tentarle si se queda en la Premier. Los villanos tienen más recursos ($) que el Wigan.
Marzo 16, 201312 años La tarde mágica de Hunt (2 goles) no es suficiente para ganar al Fürth Mielitz jugó con el Fürth, o eso me pareció a mí en los 32 minutos que vi
Marzo 16, 201312 años Efectivamente @FranPatata, dos goles de A. Hunt de penalti, han servido para que el equipo de Schaaf fuera incapaz de ganar al colista destacado que estrenaba entrenador. Un empate a dos, que tras la victoria del Augsburgo en Hamburgo dejan la cosa con alguno palpandose las partes. Alineación schaafiana en 4-2-3-1 claramente acojonado ante el colista. Mielitz Gebreselassie - Lukimya - Pavlovic - Schmitz Sokratis - Trybull Ignjovski - De Bruyne - Junuzovic Petersen Hunt y Arnautovic entraron por Trybull y Gebreselassie al descanso con 0-0. Esta semana Schaaf ha sido bastante cuestionado en Bremen. En el último mes y medio han ganado 1 punto, el de hoy. Tras este "buen" resultado y viendo, como queda la clasificación, no se que puede llegar a pasar; supongo que le seguiran aguantando, pero como esto siga asi (algunos jugadores como Akpala apartados), le cortan la cabeza antes del final de la temporada. Clasificación por abajo: 13º- Werder Bremen 30 p 14º- Dusseldorf 29 p 15º- Stuttgart 29 p (1 partido menos contra el Eintracht fuera mañana) 16º- Augsburgo 24 p (a sólo 5 ) 17º- Hoffenheim 20p 18º- Furth 15 p Mañana Gladbach - Hannover 96.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.