Jump to content

Respuestas destacadas

la liga ecuatoriana el link esta caido alguna ayuda?????

ya esta solucionado

la liga ecuatoriana el link esta caido alguna ayuda?????

ya esta solucionado

Gracias !!!!!!!!

Editado por freddy90madrid

a lo mejor este tema no va aqui si es asi, mis disculpas, pero una liga andaluza podeis subirla?. muchas gracias por adelantado

Los links de la liga de Ecuador y Paraguay están caídos!! Pueden subirlos nuevamente por favor?? :)

Los links de la liga de Ecuador y Paraguay están caídos!! Pueden subirlos nuevamente por favor?? :)

solucionado el de Ecuador

No, hago click en el link de la liga de Ecuador y me sale que no está en Mediafire

No, hago click en el link de la liga de Ecuador y me sale que no está en Mediafire

mira el primer post de la pagina 17 porque el q esta en la pagina principal no vale

mira el primer post de la pagina 17 porque el q esta en la pagina principal no vale

Muchisimas Graciaaaas! :D

Las dos de Austria dan error al iniciar la partida, ya que faltan equipos en algunos grupos. ¿Lo podéis arreglar?

Editado por antoaac

la de mexico el link esta muerto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.