Jump to content

Respuestas destacadas

¿Algún alma caritativa que suba todas en un pack? Es que madre mía, vaya cantidad de material :)

Me descargué el parche de Made in Timo para tener hasta la 9na división de Brasil y cuando quiero comenzar la partida me lanza el siguiente error:

2zbg.png

Alguien sabe qué puede ser? Gracias!

Editado por Yannick

La liga de México esta caída, alguien la puede subir?

Saludos y de antemano gracias

No está caída. Cambia el .com por el .net y te aparece. Es que Bayfiles cambió de dominio.

No está caída. Cambia el .com por el .net y te aparece. Es que Bayfiles cambió de dominio.

Muchas gracias Maxeneize

• 2 semanas más tarde...

Liga de Groenlandia: http://www.mediafire.com/download/8gucduw2jy8uv2s/Greenland_v1.0_(BoroBoozer).dbc

Logos de la liga: http://www.mediafire.com/download/42hagsjqfx6ht57/Greenland.rar

Incluye: (traduccion) Groenlandia Premier League Reglas: Mejor equipo gana la liga, ocho equipos entran en playoffs de descenso con seis siendo relegados. (Un poco mucho, pero quería mantener la paridad en el sistema de liga con tantos clubes a partir de la segunda división). Groenlandia Promoción Series - Campeonato del Norte Groenlandia - Campeonato Disko Bay - Groenlandia Campeonato Medio - Sur de Groenlandia Campeonato Reglas: Los equipos agrupados por ubicación geográfica. Mejor equipo de cada campeonato regional gana la promoción, con el segundo lugar y tercer lugar los equipos de cada campeonato regional de entrar en un ocho equipo de promoción de los playoffs con dos equipos ganadores de la promoción. Copas: Groenlandia Abiertas Copa Reglas: Todos los equipos son elegibles en esta cabeza de serie, dos piernas, la competencia directa de final. Copa Viking Crown Reglas: Una liga preclasificado, sola pierna, rectas nocaut Fútbol Fantasía participación de los ganadores anteriores de la Islandia, Suecia, Noruega, Islas Feroe, Dinamarca y Groenlandia primeras divisiones. Los campeones de ganar una gran suma de dinero en premios

Alguien tiene idea de donde puedo conseguir otro fichero de las ligas inferiores de Rumania? El que hay aquí puesto crea demasiadas incompatibilidades con el último update. Faltan equipos en casi todas las divisiones, algunas enteras o_O

Hay muchas ligas que no funcionan a la hora de una nueva partida, podrían revisar y dejar solo las descargas que funcionan?

Gran trabajo, saludos!!

No funciona la liga de paraguay (el link) ni el de ecuador, podrían crearlas ya que publique en otro post para saber como crearlas pero no me han respondido y me gustaría mucho tenerlas. Saludos muchas gracias!

No funciona la liga de paraguay (el link) ni el de ecuador, podrían crearlas ya que publique en otro post para saber como crearlas pero no me han respondido y me gustaría mucho tenerlas. Saludos muchas gracias!

para la de ecuador revisa la pag 17 en el primer post veras el link

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.