Jump to content

Featured Replies

Alguien tiene respaldo de Australia?

• 3 semanas más tarde...

Los dos archivos de las ligas austriacas me dan fallos. Alguna solucion?

Este parche solo vale para el 2013?

la de francia France CFA2 + INFs.xml me tira error, con la copa france me dice que solicita mas equipos (20) del national (16). asi me dice, y en el editor en el national me salen 20 equipos no lo puedo arreglar. :facepalm:

la de francia France CFA2 + INFs.xml me tira error, con la copa france me dice que solicita mas equipos (20) del national (16). asi me dice, y en el editor en el national me salen 20 equipos no lo puedo arreglar. :facepalm:

Cuando se genera la partida, tiene que seleccionarse la base por defecto, recién así funciona.

Cuando se genera la partida, tiene que seleccionarse la base por defecto, recién así funciona.

Ah ok, gracias, pero me pierdo todas las actualizaciones o no?

Ah ok, gracias, pero me pierdo todas las actualizaciones o no?

Para lo de los fichajes tendrías que cargar algún parche de actualización de fichajes, no hay otra. Lo del motor de juego no se altera.

Los dos archivos de las ligas austriacas me dan fallos. Alguna solucion?

A mi también me dan fallo. ¿Has conseguido que funcionen?

La verdad es que no lo he probado, pero creo que si lo pones por la base de datos por defecto, en vez de alguna actualizacion, funciona. Eso he leido si no me equivoco...

• 2 semanas más tarde...

el archivo de la liga española hasta la 5 division me da fallada. La liga catalana tiene 18 equipos y existen en el archivo 21.

Se podra arreglar?

Che arregla el link de la liga ecuatoriana esta caido y no puedo bajarlo :S saludos

Editado por PABLINPK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.