Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En la web polaca CMRev tienen ya el sistema polaco de fútbol hasta la III Liga (cuarto nivel): lo podéis encontrar aquí y descargar de aquí o de aquí. Los autores son bartekr, Kleyo, Kowal y Przemkoo. Todo el reconocimiento les pertece y esas cosas.

Editado por Editando

Editado: puse un archivo encontrado en un foro de Sigames pero era para 2012... allí no tienen los foros tan organizados como aquí. DIsculpen las molestias.

Un saludo,

Editado por desseim

Hola que tal. Soy nuevo en el foro.

Me gustaría saber si con estos parches se puede modificar el equipo completo. Poner jugadores reales, el escudo y uniforme, hasta competencias, etc. Y si estos parches funcionan tanto para PC como Mac.

Una disculpa si no es en el tema correcto. Pero estoy pensando en comprar el juego. Pero yo vengo de PC y Fifa Manager... Ahora tengo Mac, y no quiero instalar una partición de windows solo para jugar Fifa Manager. Así que esta es mi opción. Solo que me gustaría contar con los equipos y jugadores, lo mas reales posibles...

Saludos de Mexico

Hola ZeD, por favor si pudieras hacer las ligas de Grecia.... este año soy incapaz de que no me dé error al intentar crearlas (o han cambiado algo del editor, o me he vuelto torpe...).

Gracias!

Alguien que me diga como instalar estas ligas en una Mac???

Y si falta algo para la de mexico, que no me aparece, la mayoría de los jugadores esta bien, pero quiero cambiarle los escudos...

Y otra pregunta... ¿Alguien me podría decir como cambiar al segundo entrenador? Quise contratar a otro, para que fuera mi segundo entrenador pero se quedo como entrenador de la sub-20, y por mas que le moví no encontré como, hasta despedi al que estaba como segundo entrenador... :/

Gracias

Buenas! Queda mucho para que estén disponibles las divisiones inferiores alemanas?? Como pone "próximamente" jeje

Hola

Una petición, para que sea más facil saber lo que tiene uno bajado y la versión, ¿se podría indicar la fecha en la que ha salido y si es de nueva incorporación en el post principal? Que por ejemplo, yo no se si tengo o no bajadas ciertas ligas y si se ha modificado alguna.

Gracias

una consulta

tengo italia pero no me levanta las reservas... tengo que crearlas para todos los equipos? si es asi un bajon... tengo para rato

la otra opción fue intentar modificar para mi lo que fue la mejor adaptación de italia para el fm con los campeonatos primaveras (reservas) y campeonatos juveniles pero no le encuentro la vuelta es la de fmadvance de fmanager86. http://www.mediafire.com/?n81mci8ledv1g6l si alguien quiere verla y le encuentra la vuelta...

para los que querian alemania hasta el nivel 5

http://www.mediafire...9zg421so45n6sk5

creada por mi ZeD. saludos

Muchas gracias a los dos! Voy a probarlo a ver que tal está ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.