Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy hasta los huevos de que mis filiales los entrene Sandy Martens y no pueda fichar un entrenador para el B o el juvenil, porque dicen que ya tengo al amigo Martens ... ¬¬'

Por favor, si pueden coloquen la de Venezuela hasta la segunda división. Gracias. :thumbsup:

Zed, aca te paso otro link del topic donde se crearon todas las divisiones inferiores completas de Argentina + Copa argentina + supercopa argentina + update de transfers y otros arreglos. Podes incluirlo?

Alguien tiene la liga Ecuatoriana y Paraguaya que sea tan amable de darme el link?

Gracias de antemano ;)

no puedo descargar la liga japonesa y la paraguaya, se calleron los links

Por favor, si pueden coloquen la de Venezuela hasta la segunda división. Gracias. :thumbsup:

Aquí lo tienes:

http://made-in-timo.blablastar.com/t16-venezuela-d1-a-d3

Has de registrarte en el foro del creador del archivo para acceder al link de descarga.

Un saludo.

Me registré y pude obtener el link, pero lo malo es que el link no funciona :(

liga ecuatoriana para cuando?? espero que pronto :)

La liga venezolana que aparace en ese foro le faltan unos detalles como:

- Máximo cuatro extranjeros en la plantilla.

- Siete sustitutos en vez de cinco.

- Un jugador menor de 19 años en la plantilla titular.

Si por favor pueden arreglar estas cositas en ese parche y colocarlo se los agradecería infinitamente.

La liga venezolana que aparace en ese foro le faltan unos detalles como:

- Máximo cuatro extranjeros en la plantilla.

- Siete sustitutos en vez de cinco.

- Un jugador menor de 19 años en la plantilla titular.

Si por favor pueden arreglar estas cositas en ese parche y colocarlo se los agradecería infinitamente.

Lo mejor es que se lo comuniques al autor en el foro original.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.