Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como escribir en negro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,tal vez les parecerá una estupidez,pero tengo una duda...¿Cómo escribir en negro (más oscuro)? Es que veo que varios de acá lo hacen y creo que luego empezaré una historia y me gustaría ocuparlo. Gracias de antemano

Pues ni idea tío.

En la B.

Editado por Carlos1924

Para escribir en negrita y, en general, para cambiar el formato del texto, debes seleccionar la palabra o palabras que deseas cambiar y pulsar en uno de los botones que aparecen en la parte superior del cuadro de texto. Por ejemplo, B = negrita, I = cursiva, U = subrayado, S = tachado.

  • Autor

Gracias,es muy fácil! Les agradezco su ayuda.

  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Otra pregunta...cómo escribir en diferentes colores? Por ejemplo hay una historia en el cual el creador escribe en azul.

Por otra parte,también me gustaría saber como colocar links sin poner el link directo,es decir en vez de poner www.fmsite.net por ejemplo,poner Link y que este te direccione directamente a fmsite. Gracias de antemano,aunque no sé si lo último va aquí.

Otra pregunta...cómo escribir en diferentes colores? Por ejemplo hay una historia en el cual el creador escribe en azul.

Por otra parte,también me gustaría saber como colocar links sin poner el link directo,es decir en vez de poner www.fmsite.net por ejemplo,poner Link y que este te direccione directamente a fmsite. Gracias de antemano,aunque no sé si lo último va aquí.

Para los colores es es la A con cuadraditos de colores que hay al lado de la cara sonriente (que son los iconos), ahí eliges el que quieres. A la derecha de fuente y tamaño.

Y para el link es lo que hay debajo de tamaño, el noveno objeto de la fila de abajo (empezando por la izq. obviamente).

De paso ya te digo que para cuando quieras dejar de escribir en un color y volver al normal es en el segundo botón (empezando por la izquierda) de la fila de arriba. Elimina el formato de texto y así dejarás de escribir en negrita, o color, o subrayado sin tener que andar quitando todo.

  • Autor

@Carlos1924 Gracias,la verdad ha sido de mucha ayuda. De verdad xDD

Con respecto al tema de los links la cosa funciona así (voy a explicarlo con la página de Google):

Link directo: http://www.google.com.ar/

Ahora lo que quiero es que no me aparezca el link sino sólo la palabra "Google" y al hacer click me redireccione a la página.

Como lograrlo?

Escribo en el post la palabra "Google"

La selecciono con el mousse. Luego voy al botón que dice "enlace" (para insertar links). Lo selecciono, copio el link y listo

Google

Muy bien, pero te sobró una S :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.