Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2013 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

• Autor

Diego Silva (ID 78020921) firmo el 05/07/2012 en Atenas de Rio IV hasta 30/06/2013 100% Agent-Third Party Part-Time

Jonathan Soto (ID 78027198) firmo el 01/08/2012 en Club Sol de America (Formosa) hasta 30/06/2013 100% Agent-Third Party Part-Time

Diego Silva firmó el 28/08. Lo sé porque lo tengo en facebook en la cuenta de Football Manager Uruguay. No hice el pase porque ni Facundo me lo pidió, ni encontré el club en la db (es "Sp Atenas de Río Cuarto".

El pase de Jonathan Soto ya estaba hecho.

Lo mejor es que éstos datos se los pases a Facundo, porque es él el que tiene que dar la orden de hacer los pases (no es que desconfie de vos, todo lo contrario, pero si la situación fuera al revés, o sea si un uruguayo le pide pases a Facundo y él los hace sin consultarme a mi, me calentaría bastante).

Gracias.

La vdd que estaria muy bueno eso, xq para mi los estadios parecen todos iguales.

Aunq no entiendo como pueden reproducir los nombres de los equipos, jugadores, staff y nombre del estadio, y no pueden reproducir las caracteristicas de los mismos.

Si con la seleccion alemana borras unos archivos y ya funciona bien, xq no hacen lo mismo con los estadios?

Las cuestiones legales también escapan a mi comprensión, pero creeme, si algo no se hace porque legalmente no es posible, es porque realmente no se puede hacer sin correr el riesgo de afectar el juego.

• 3 semanas más tarde...

estos equipos y de la liga q justamente estoy hablando, pertenece a canelones, es la liga regional del sur.

y dale, yo no tengo problema en ayudar en lo que pueda, hace un tiempo hable con alguien era el responsable de eso y me acuerdo que me dijo como que no le servia y me desinterese, pero mandame el archivo que decis q intento ayudar. Gracias por responder, saludos y a las ordenes en lo que pueda servir.

Si, sé que son de Canelones, pero aún así, tampoco puedo agregar todos los equipos de las ligas departamentales. No porque no quiera (si fuera por mi, agregaría TODOS los equipos de OFI), sino porque no es práctico.

Igualmente, los tres equipos que nombraste YA ESTÁN en el juego. Si tenés el FM 2013 lo podés chequear vos mismo.

El único encargado de Uruguay para el FM soy yo, así que o hablaste conmigo y no nos entendimos, o hablaste con otra persona y te dijo cualquier cosa.

En el siguiente enlace de Google docs podés chequear la información que se necesita para agregar equipos OFI.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmT3XEX2iBcIdDJ0RXJrY2FhVTZSZi1XZk1PeDlIT3c

Lo mirás, y si querés aportar, me decís y te muestro algun ejemplo y arrancamos con algo sencillo.

Saludos.

decime que datos te puedo aportar e intento armarte algo y mandartelo

Hola Kaniko, podrías agregar esto? Gracias!

Martín Cardetti (4201150)

Achievements:

Campeón de la Copa Conmebol 1995 con Rosario Central

Campeón de la Supercopa Sudamericana 1997 con River

Subcampeón de la Copa Sudamericana 2005 con Pumas UNAM (18/12/2005)

Walter Silvani (4201131)

Achievements:

Campeón de la temporada 1989/90 con River

Campeón del Torneo Apertura 1991 con River

Campeón del Torneo Apertura 1993 con River

Campeón del Torneo Apertura 1994 con River

Campeón de la Primera División Mexicana 2001 con Pachuca

Horacio Carbonari (107152)

Achievements:

Guido Abayián (14037304)

Peso: 88 Kg

2006 Cipolletti (youth team)

2007 Benfica (youth team)

2011 2 9 de Julio 22/2

Israel Damonte (952995)

Achievements:

Campeón de la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal (05/12/2007)

• Autor

estos equipos y de la liga q justamente estoy hablando, pertenece a canelones, es la liga regional del sur.

y dale, yo no tengo problema en ayudar en lo que pueda, hace un tiempo hable con alguien era el responsable de eso y me acuerdo que me dijo como que no le servia y me desinterese, pero mandame el archivo que decis q intento ayudar. Gracias por responder, saludos y a las ordenes en lo que pueda servir.

Si, sé que son de Canelones, pero aún así, tampoco puedo agregar todos los equipos de las ligas departamentales. No porque no quiera (si fuera por mi, agregaría TODOS los equipos de OFI), sino porque no es práctico.

Igualmente, los tres equipos que nombraste YA ESTÁN en el juego. Si tenés el FM 2013 lo podés chequear vos mismo.

El único encargado de Uruguay para el FM soy yo, así que o hablaste conmigo y no nos entendimos, o hablaste con otra persona y te dijo cualquier cosa.

En el siguiente enlace de Google docs podés chequear la información que se necesita para agregar equipos OFI.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmT3XEX2iBcIdDJ0RXJrY2FhVTZSZi1XZk1PeDlIT3c

Lo mirás, y si querés aportar, me decís y te muestro algun ejemplo y arrancamos con algo sencillo.

Saludos.

Los datos que necesito están en el enlace de google docs que agregué más arriba.

Para agregar un club del OFI necesito todos los datos que están ahí. Los más importantes son los que están en color rojo, y es indispensable tener foto medianamente reciente de la equipación (camiseta, short y medias) así como una imágen del escudo.

Está todo explicado en documento de googledocs.

Achievements:

Walter Silvani (4201131)

Achievements:

Achievements:

Guido Abayián (14037304)

2011 2 9 de Julio 22/2

Israel Damonte (952995)

Achievements:

Agregado.

Gracias.

Saludos.

Los datos que necesito están en el enlace de google docs que agregué más arriba.

Para agregar un club del OFI necesito todos los datos que están ahí. Los más importantes son los que están en color rojo, y es indispensable tener foto medianamente reciente de la equipación (camiseta, short y medias) así como una imágen del escudo.

Está todo explicado en documento de googledocs.

Achievements:

Walter Silvani (4201131)

Achievements:

Achievements:

Guido Abayián (14037304)

2011 2 9 de Julio 22/2

Israel Damonte (952995)

Achievements:

Agregado.

Gracias.

decime como o adonde t los mando, el archivo con las fotos, saludos

Marcos Bassini (id: 135689) actualmente esta jugando en campana de libertad

Mario larramendi ( id: 78015820) actualmente en Passo fundo de brasil

• Autor

Marcos Bassini (id: 135689) actualmente esta jugando en campana de libertad

Hecho.

Mario larramendi ( id: 78015820) actualmente en Passo fundo de brasil

Depende del HR brasilero.

Ya le mandé un mensaje para que me confirme los datos.

Gracias.

• 2 semanas más tarde...

@Kaniko Ramone Nicolas Slimmens esta jugando en algun club de haya aun? Por que se fue a prestamo hasta 30/06/2013 pero no se uqe club.

Edit: Jugo en CLUB ATLETICO ANGLO, pero se vuelve.

Editado por Markitos

Alex da silva de la reserva de defensor ya no está en el club y sigue figurando saludo!

• Autor

@Kaniko Ramone Nicolas Slimmens esta jugando en algun club de haya aun? Por que se fue a prestamo hasta 30/06/2013 pero no se uqe club.

Edit: Jugo en CLUB ATLETICO ANGLO, pero se vuelve.

Efectivamente, el transfer es un préstamo del 31/08/2012 al 30/06/2013 a Anglo de Fray Bentos, que aún no existe en la db.

Alex da silva de la reserva de defensor ya no está en el club y sigue figurando saludo!

Está corregido en el parche FM URU. Lamentablemente, y por algun motivo extraño, el pase nunca se registró en ningun boletin de pases, pero ahora está en Rentistas, aunque desconozco si llegó como jugador libre o si es un préstamo, aunque sospecho de lo último.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.