Jump to content

FM 2013 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

Gracias x la ayuda gente (?) :facepalm:

Ya lo solucioné.

• Autor

Gracias x la ayuda gente (?) :facepalm:

Ya lo solucioné.

Ya te habían dado la solución por facebook.

Además, éste thread es de errores del research uruguayo.

Para errores del juego en general, bugs y similares, hay otro foro ("Temas generales": http://www.fmsite.net/foro/forum/265-temas-generales-fm2013/). Incluso hay thread específico para "crash dump" ().

@Kaniko Ramone Se que no depende de vos (o si lo pediste vos xD), pero para que lo tengas en cuenta volvieron a pones a Estigarribia como jugador de Maldonado.

• Autor

Gracias Markitos. No lo había notado.
Pensé que el problema ese ya había quedado solucionado.
Obviamente yo no lo pedí, y es responsabilidad del researcher italiano (uno de los peores researchs del juego) lo que hicieron.
Lo voy a solucionar con el parche FM URU, y afortunadamente, en unos meses, cuando cambie totalmente la gestión de las bases de datos del juego, éste tipo de cosas no van a pasar más.

Puse "Construir Estadio" justamente para no comprar el Centenario, y me salió lo siguiente.

En el FM12 me había pasado lo mismo, y al final nunca se me había terminado la compra, por más que se llegó a la fecha final.

aSdfDhG.jpg

• Autor

Puse "Construir Estadio" justamente para no comprar el Centenario, y me salió lo siguiente.

En el FM12 me había pasado lo mismo, y al final nunca se me había terminado la compra, por más que se llegó a la fecha final.

aSdfDhG.jpg

En todas las veces que jugué al FM, jamás me dieron la opción de comprar un estadio (probablemente porque siempre juego con equipos muy chicos), así que no sabría muy bien qué decirte respecto al tema, pero como siempre, lo mejor es tener el savegame de antes del momento en que te piden comprar o construir un estadio nuevo, para que los coders puedan ver porqué sucede ese error.

Tengo el game, osea probé hacer eso, me salió lo de comprar el centenario, y cargué la partida antes de eso. Lo puedo hacer en cualquier momento. En breve lo subo, saludos.

• Autor

Tengo el game, osea probé hacer eso, me salió lo de comprar el centenario, y cargué la partida antes de eso. Lo puedo hacer en cualquier momento. En breve lo subo, saludos.

Te agradezco.

Cuando lo hayas subido, avisame por favor.

Saludos.

matías vecino sigue en nacional o está en la fiorentina como dijeron?

en el historial de hernán novick no figura su paso por villa española

Te agradezco.

Cuando lo hayas subido, avisame por favor.

Saludos.

Ok gracias ya lo estoy subiendo, en un ratito edito.

De paso, fijate lo que me pasó... llegué por primera vez a la final de la Libertadores, y en vez de jugar la final en seguida de la semi final, me la cambiaron para dentro de 48 días!!, osea, después que se le termina el contrato a los jugadores y en el medio de un período de pases, encima, me llegaron los jugadores el mismo día de la final y están todos deshechos :s

Edito:

https://www.box.com/s/ujnu90p24lqiugi9loxy

• 2 semanas más tarde...

No encontré dónde ponerlo... pero estaba jugando la semifinal del mundialito de clubes contra Chivas... detallo cosas que me pasaron:

No me figuraba en ningún lado que iba a jugar 3 días después de un partido... osea termino de jugar un partido local y me avisa que en 3 días tengo el partido con Chivas.

Voy perdiendo 1 a 0, empaté, y le puso el gol a ellos en el score, y cuando sacaron, les sumó otro gol (?)

El score real igualmente estaba bien, pero al momento de patear penales, elegí a los jugadores y no pude patear, se quedó ahi el juego y no tengo forma de hacer que empiecen a patear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.