Jump to content

FM 2013 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

Voy en Julio de 2018... jugando con Peñarol.

Manager del año 5 veces seguidas.

Campeón Uruguayo 6 veces seguidas (Gané todos los Apertura y Clausura menos 1)

1 Copa Sudamericana

1 Copa Libertadores

1 Mundial de Clubes

Reputación Mundial...

En el medio de todo ésto, se va Tabárez, y eligen al Chavo Díaz (Único logro un subcampeonato con Defensor) y ni aparecí en la lista... ahora, se va el Chavo Díaz (después de haber salido sub campeón en el Mundial, no entendí) y tampoco figuro en la lista, me ofrecí para el trabajo, y como que se lo tomaron en joda me salió la noticia... y contrataron a Diego Bonilla (DT de la reserva de Rentistas, cuyo único logro fue Ascender a Rentistas -y luego descender-)

Está pirando este juego ya.

• Autor

son datos de un par de jugadores que jugaron en liverpool en las juveniles y que hoy defienden otros equipos que son matías cartagena y guillermo fernández.

http://liverpool.deuruguay.com.uy/documentos/resenia_historica_juveniles.htm y mauro rodriguez (boston river) http://liverpool.deuruguay.com.uy/documentos/estadisticas_lfc_2004.htm

para hacer al juego más completo, saludos

En tres o cuatro casos agregué las líneas de historial (Gerardo Domínguez, Fraga, etc.), y en otros casos no lo hice porque quedaba por debajo de la línea de los 16 años (Maximiliano Montero, Cartagena, Mauro Rodríguez, etc.). Otros tantos no están en mi db (como Juan Tejera o Sebastián Soria), y la mayoría directamente no existe en la db porque nunca llegaron a jugar profesionalmente.

Gracias por los datos.

Voy en Julio de 2018... jugando con Peñarol.

Manager del año 5 veces seguidas.

Campeón Uruguayo 6 veces seguidas (Gané todos los Apertura y Clausura menos 1)

1 Copa Sudamericana

1 Copa Libertadores

1 Mundial de Clubes

Reputación Mundial...

En el medio de todo ésto, se va Tabárez, y eligen al Chavo Díaz (Único logro un subcampeonato con Defensor) y ni aparecí en la lista... ahora, se va el Chavo Díaz (después de haber salido sub campeón en el Mundial, no entendí) y tampoco figuro en la lista, me ofrecí para el trabajo, y como que se lo tomaron en joda me salió la noticia... y contrataron a Diego Bonilla (DT de la reserva de Rentistas, cuyo único logro fue Ascender a Rentistas -y luego descender-)

Está pirando este juego ya.

Lo único "extraño" (desde el punto de vista del juego) es lo de la selección.

Si tenés el savegame, te agradecería, porque es algo a revisar.

Gracias.

Si en verdad puse lo que gané y la rep. por lo que escribí abajo de la selección, para mostrar que ni me tuvieron en cuenta y sí a un dt de la reserva de rentistas jaja.

Después te subo el savegame, saludos.

Hola que tal, creo que vuelvo a la base de datos anterior.

Hay cosas en esta 13.3 que en la anterior eran mas "realistas", por ejemplo, yo estoy jugando con Peñarol, y cuando juego con equipos como contra Progreso, Liverpool, Wanderers, los denominados chicos, voy a sus canchas, cosa que en la realidad y hasta en la base de datos anterior no pasaban!! todos hacían de locatario en el centenario.

Y otra cosa, que por ejemplo peñarol te metía de base de 20.000 personas en adelante y ahora anda en los 12.000 habiendo salido campeón del uruguayo dos veces seguidas.

Y puede ser que ahora haya un tope de fichajes? no puedo hacer mas de 5 fichajes por temporada (liga uruguaya) cosa que antes tampoco pasaba.

Saludos y disculpen la molestia!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola que tal, creo que vuelvo a la base de datos anterior.

Hay cosas en esta 13.3 que en la anterior eran mas "realistas", por ejemplo, yo estoy jugando con Peñarol, y cuando juego con equipos como contra Progreso, Liverpool, Wanderers, los denominados chicos, voy a sus canchas, cosa que en la realidad y hasta en la base de datos anterior no pasaban!! todos hacían de locatario en el centenario.

Y otra cosa, que por ejemplo peñarol te metía de base de 20.000 personas en adelante y ahora anda en los 12.000 habiendo salido campeón del uruguayo dos veces seguidas.

Y puede ser que ahora haya un tope de fichajes? no puedo hacer mas de 5 fichajes por temporada (liga uruguaya) cosa que antes tampoco pasaba.

Saludos y disculpen la molestia!

Gracias Andrés.

Con respecto a la localía de los equipos chicos, es un poco complejo. Es imposible llevar la realidad al juego, porque equipos como Cerro, Liverpool, Defensor Sporting, Danubio y Wanderers siempre quieren llevar a los grandes a sus canchas, pero luego, la policía no habilita los estadios para esos partidos. Otros equipos, como Progreso o Bella Vista han llevado a Peñarol o Nacional a sus estadios hace no mucho.

Entonces, ¿cómo hago para reflejar eso en la db? No se puede. La decisión que tomé es que aquellos clubes que siempre quieren llevar a los grandes a su cancha (como los que nombré al principio), en el juego lo puedan hacer de locales en sus estadios, mientras que los equipos que tienen un comportamiento más errático a ese respecto, lo hagan en el Estadio Centenario.

No es el mejor sistema, pero lamentablemente el juego no puede medir el nivel de seguridad de una cancha.

El tema de las entradas también es complejo, y todas las temporadas le hago algun ajuste. Lamentablemente, al carecer de alguien que me ayude a testear esos valores en las betas (y las versiones definitivas del juego), es poco lo que puedo hacer.

En cuanto al tope de fichajes, es algo que solo debería suceder en el periodo de pases de verano (Enero-Febrero), pero por algun motivo que no sé explicar, en el juego se extendió al otro periodo también.

Nuevamente, por falta de alguien que me ayude a testear, éste tipo de cosas suceden sin que puedan ser arregladas a tiempo.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

un par de consideraciones ya para el fm 14. jonhy peralta rescindió contrato con liverpool, christian almeida dice que prefiere jugar de zaguero en vez de lateral y le subiría tanto la calidad actual y potencial ya que tuvo un gran campeonato siendo un bastión de la defensa y cometiendo muy pocos errores (actual 116 y potencial 123 por ejemplo si te interesa), lucas lambruschini arquero de nacional pasó a la cuarta de liverpool http://liverpooljuveniles.blogspot.com/2013/07/bienvenidos-liverpool.html

como siempre muy buen trabajo

saludos

• Autor

un par de consideraciones ya para el fm 14. jonhy peralta rescindió contrato con liverpool, christian almeida dice que prefiere jugar de zaguero en vez de lateral y le subiría tanto la calidad actual y potencial ya que tuvo un gran campeonato siendo un bastión de la defensa y cometiendo muy pocos errores (actual 116 y potencial 123 por ejemplo si te interesa), lucas lambruschini arquero de nacional pasó a la cuarta de liverpool http://liverpooljuveniles.blogspot.com/2013/07/bienvenidos-liverpool.html

como siempre muy buen trabajo

saludos

Lo de Peralta ya había quedado corregido. Nunca me enteré que había rescindido contrato.

Almeida también ya fue reevaluado y quedó con CA 108 y PA 118 (lamentablemente lo pude ver muy pocas veces como para hacer una mejor evaluación). Con respecto a las posiciones, lo que se considera es qué tan bien juega el jugador en X posición, y no si prefiere o no prefiere jugar en esa posición. Eso no tienen ninguna relevancia.

Lo de Lambruschini no lo sabía (no se publicaron los boletines de pases aún), así que lo agrego ahora mismo.

Muchas gracias por los datos.

Saludos.

No se si lo pusieron porque hay muchas paginas y no las voy a leer todas ! jajaja pero Ivan Alonso no esta en Nacional ni en el juego.

PD: Hay alguna razón para que no este y yo no sepa?

• Autor

No se si lo pusieron porque hay muchas paginas y no las voy a leer todas ! jajaja pero Ivan Alonso no esta en Nacional ni en el juego.

PD: Hay alguna razón para que no este y yo no sepa?

Es un error sabido y reportado.

La razón fue porque cuando el jugador fue transferido a la Uruguay, aún tenía sobre el él un comando de no extracción al juego (de cuando se había retirado por razones médicas).

De todos modos, eso lo podés corregir con el parche FM URU.

• 2 semanas más tarde...

Está mas cercano a la realidad.

Que salga campeón no tiene nada que ver, ni Peñarol ni Nacional ni ningun equipo empieza a llevar mas gente por ganar campeonatos consecutivos.

La cantidad de gente que va hoy en dia (2013) al futbol está muy por encima de la media normal, igualmente, el número real promedio de Peñarol en el último campeonato (por encima de la media normal) fue de 14.088 - mas cerca de los 12 mil que de los 20 mil en adelante.

Saludos.

• Autor

Está mas cercano a la realidad.

Que salga campeón no tiene nada que ver, ni Peñarol ni Nacional ni ningun equipo empieza a llevar mas gente por ganar campeonatos consecutivos.

La cantidad de gente que va hoy en dia (2013) al futbol está muy por encima de la media normal, igualmente, el número real promedio de Peñarol en el último campeonato (por encima de la media normal) fue de 14.088 - mas cerca de los 12 mil que de los 20 mil en adelante.

Saludos.

En realidad los valores reales están bastante por encima de eso.

De la temporada 2012/2013, salieron los siguientes promedios de entradas vendidas por partido.

E incluso éstos números no son exactos, porque la AUF no lleva la cuenta de las entradas vendidas de los equipos del interior (por ejemplo Cerro Largo F.C.), ni tampoco de aquellas personas que entran gratis por ser socios. Y así me imagino que hay una gran variedad de otros datos que se ignoran.

Acá va la lista:

Peñarol - 36.442

Nacional - 27.417 (éste número no incluye abonados)

Cerro Largo F.C. - 3.800 (a ojímetro)

Defensor Sporting - 2.112

Cerro - 1.819

Danubio - 1.127

Wanderers - 1.028

Juventud - 834

Liverpool - 708

Racing - 653

El Tanque Sisley - 579

River Plate - 504

Fénix - 479

Faltan Bella Vista, Central Español y Progreso, que por haber descendido no los cuento.

Hasta que la AUF no haga un control real y estricto de cuántas entradas se conceden por partido, más las entradas gratuitas, más los socios, más los abonos, no se pueden tener números más reales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.