Jump to content

Cuantas ligas y con cuales jugais???

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, podrías decir cuantas ligas teneis cargadas y cuales son? gracias...

Empezaré yo:

España, alemania, Inglaterra, Portugal, Francia, Holanda, Belgica, Italia, Rusia, En todos los casos, todas las ligas del pais.

Argentina, Brasil, Uruguay, Italia, España, Inglaterra y Francia. (Primera y Segunda división en todas)

Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Portugal, solo las Primeras Divisiones, salvo, la liga del pais en cual pienso jugar, que agrego las 3 primeras divisiones.

Italia, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal. Las tres primeras hasta segunda división, el resto sólo la primera división.

Argentina, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Escocia, España, Turquia y Ucrania. De todas, todas sus divisiones.

Inglaterra todas las divisiones y España hasta tercera división (la añado yo todos los años en cuanto descargo el juego).

Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Rusia, Turquía, Argentina, Brasil todas solo la primera división y como no jugables.

Base de datos grande y añadidos los jugadores internacionales de todos los países jugadores de los equipos de primera división de todos los países y jugadores con reputación continental de cualquier liga.

Empezar en el paro y aceptando ofertas solo de equipos de la última división inglesa o de tercera en España.

Una duda.. como se cargan las ligas no jugables y los jugadores continentales y eso?

Una duda.. como se cargan las ligas no jugables y los jugadores continentales y eso?

En la pantalla 1 seleccionas los países (todos los que quieras que se simulen a fondo).

En la pantalla 2, donde aparecen las divisiones de cada país, verás que aparecen 2 cosas que puedes modificar en cada país; la división mas baja que se va a simular en dicho país, y el modo de juego en dichas ligas. En aquellas ligas que quieras que se simulen bien pero en las que no quieres jugar (se cargarán menos jugadores y no habrá tanto trafico de jugadores y amistosos y juveniles etc como en las ligas si jugables), seleccionas modo SOLO VER

El tema de elegir jugadores según su reputación, lo haces en esa misma pantalla. Seleccionas la fecha de inicio de la partida, y junto a esa fecha, está la opción de elegir al base de datos. Eliges "a medida" y añades las opciones que quieras.

Ya está, así de simple :)

En la pantalla 1 seleccionas los países (todos los que quieras que se simulen a fondo).

En la pantalla 2, donde aparecen las divisiones de cada país, verás que aparecen 2 cosas que puedes modificar en cada país; la división mas baja que se va a simular en dicho país, y el modo de juego en dichas ligas. En aquellas ligas que quieras que se simulen bien pero en las que no quieres jugar (se cargarán menos jugadores y no habrá tanto trafico de jugadores y amistosos y juveniles etc como en las ligas si jugables), seleccionas modo SOLO VER

El tema de elegir jugadores según su reputación, lo haces en esa misma pantalla. Seleccionas la fecha de inicio de la partida, y junto a esa fecha, está la opción de elegir al base de datos. Eliges "a medida" y añades las opciones que quieras.

Ya está, así de simple :)

Muchas gracias, voy a empezar una partida nueva a ver si se hacerlo.

Buenas, y con tantas ligas como os va el juego??? Cuantas estrellas os pone q tiene el juego con esa configuracion??? Porque vamos tendreis un pc de la lexe, jeejej, y eso q yo tengo un i5 con 8 gb de ram, aunque eso si con un grafica un poco antigua (una grafica HD Ati DDR3 de 512 mb) que la mantengo del antiguo pc, decidme como os va con tantas ligas, os va fluido????

La verdad es q yo no juego o no aprovecho tantas ligas luego, solo tengo jugables Alemania, España (todas divisiones), Francia, Inglaterra y Italia (2 divisiones), el resto con una sola division y no jugables Brasil y Argentina si mal no recuerdo, unos 36000 jugadores, y el juego aparentemente va bien, algo mejor q el FM 2012 aunque la grafica en graficos la tengo con configuracion recomendada (aunque con todos los extras: estadio...), si la pongo en calidad alta va a trompicones, saludos y ya me direis.

Buenas, me pasa una cosa muy rara; queremos empezar mi colega y yo una partida cada uno con su ordenador pero cargando mismas ligas jugadores y tal; la cosa es que a el le marcan un máximo de 100.000 jugadores y si se pasa no le deja avanzar; en cambio a mi me pone un máximo de 125.000 y si pongo 300.000 jugadores si me deja avanzar; alguien sabe por qué? un saludo y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.