Jump to content

¿Qué táctica usás?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, eso mismo. ¿Con qué táctica se están parando en la beta? A mí la verdad que me está costando muchísimo hacer que mis equipos funcionen, empiezo a frustrarme ya jajaj

Jugando con Fluminense juego 541 ... 3dfc 1lti 1ltd, 2cd 1mi 1md, 1dc. Juego bn cerrado atras de contra entradas duras marca hombre en varios lugares alta presion. Por ahora me va mas q bien

Jugando con Fluminense juego 541 ... 3dfc 1lti 1ltd, 2cd 1mi 1md, 1dc. Juego bn cerrado atras de contra entradas duras marca hombre en varios lugares alta presion. Por ahora me va mas q bien

El antifutbol de Brasil xD

442 diamante y estilo de juego ofensivo...... me gusta mucho tener dos delanteros en el campo y eso es lo que me ha hecho decidirme por ella sino jugaría con un 4231 con los mediapuntas abiertos por las bandas..... me gusta mucho pero solo un delantero no me termina de convencer..... quizas cuando me coja a mi Zaragoza si la lleve a la practica porque es muy caro mantener 4 delanteros y ademas esconveniente que tengan calidad..... pero he estado investigando y los dos medios Romaric y Apoño son de lo mejorcito del zaragoza asi que me decidire por ella con Postigol de delantero ....

el 4-1-2-2-1,como siempre,es la tactica que mas me gusta.Siempre me ha funcionado pero en este FM me está costando mucho.

El antifutbol de Brasil :biggreen

jajajaa es q me cagaban a goles y con eso voy invicto

Al parecer jugar a lo Holandés ( 4-1-2-2-1, a lo Barça) esta más complicado en esta versión.....

Después de comparar este sistema contra el clásico 4-4-2 resulto este ultimo mucho mejor en puntaje, diferencia de goles y forma general de los jugadores.

Nota: La comparación la realice para tres clubes de Chile ( Uno grande, otro de media tabla y otro candidato al descenso).

yo con el rangers juego la mayoría de las veces 442.

después alterno entre 3412 y 4231

De momento en mi primer año en Blackburn Rovers (manías mías de empezar la partida en paro y ver "quien te ficha") estoy jugando con un 4-2-3-1 con dos extremos claros de mentalidad muy ofensiva. Es una táctica compleja pues tanto los dos extremos cómo los dos medio centros sufren bastante desgaste, sobre todo los partidos en los que no tienes la pelota (algo que debes intentar evitar por todos los medios). Por suerte he conseguido que el equipo se habitué a ella y a base de cesiones, jovenes promesas y agentes libres armar un equipo con una plantilla amplia que pueda permitir tener a todo el mundo fresco (hago bastantes rotaciones) además de que mi posesión media sea del 60% en los partidos.

Yo he empezado con mi 4-5-1 con DM, 2 MF y 2 MP que utilizo siempre y la verdad es que no me ha funcionado nada, hasta el punto que me han despedido, asi que tendre que empezar una nueva partida y probar cosas nuevas.

sabeis si las tacticas del 12 valen para el fm13? yo las meto pero me dice que no se pueden importar,gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.