Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualizacion Match Engine

Respuestas destacadas

Creo que también sería de ayuda comprobar si los laterales tienen jugadas favoritas que favorecen esas incorporaciones al ataque.

Con un par de dias de puebas con la actualización de la Beta, sólo puedo decir que el match engine sigue siendo DEFICIENTE, y eso que huele a que no se va a tocar demasiado hasta el dia 2N...

Lo de los penaltis es flagrante, las "entraditas" o "acompañamientos" para robar el balón son ridículas, por no decir que a los jugadores les pasa el balón entre la piernas MUY a menudo. Etc, etc.

Básicamente les queda mucho trabajo que hacer, porque a mi que haya sonido ambiente, más animaciones de goles y demás pijadas me da igual, lo que importa es que jugadores de la liga BBVA no parezcan escolares a la hora del recreo. :/

Ayer estuve probando un poco el juego, pillé el Everton y me fui de vacaciones casi toda la temporada, a la vuelta estuve viendo bastantes resumenes de partidos (jugadas clave) y todo me pareció bastante normal, con bastante variedad en los goles, pocas cagadas de los defensas y porteros y resultados bastante realistas.

Ayer estuve probando un poco el juego, pillé el Everton y me fui de vacaciones casi toda la temporada, a la vuelta estuve viendo bastantes resumenes de partidos (jugadas clave) y todo me pareció bastante normal, con bastante variedad en los goles, pocas cagadas de los defensas y porteros y resultados bastante realistas.

Si ojeas el partido de una manera más extensiva y no sólo las jugadas clave la cosa cambia, al menos desde mi punto de vista...

Si ojeas el partido de una manera más extensiva y no sólo las jugadas clave la cosa cambia, al menos desde mi punto de vista...

Puede ser, nunca juego los partidos completos, pero a lo que voy es que leo a muchos foreros que se quejan de resultados abultados, de fallos de los porteros o la defensa, de que todos los goles son iguales, etc y al menos en esta partida que simulé no ha habido nada de eso.

Yo los partidos los juego en extensivo o clave, pero eso que dicen de que los goles son iguales siempre, aun no lo e visto. Y lo que deciis de que os entran por banda centran y gol, eso me pasaba en el 2012, siempre dejaba 2 jugadores atras en los corners y me mataban en las contras, hasta que me dio por poner 3 o 4 jugadores defendiendo un corner en ataque o una falta. Y por 30 euros tampoco creo que nos vayan a hacer el match engine parecido o mejor que el del fifa 13.

Y por 30 euros tampoco creo que nos vayan a hacer el match engine parecido o mejor que el del fifa 13.

El ME ha mejorado mucho con la actualización pero tiene muchos detalles que pulir. Nadie pide un engine como el de FIFA13, y de hecho hay mucha gente que preferiría haberse quedado con el de FM12, pero qué menos que un engine sin fallos garrafales.

Y por 30 euros tampoco creo que nos vayan a hacer el match engine parecido o mejor que el del fifa 13.

El ME ha mejorado mucho con la actualización pero tiene muchos detalles que pulir. Nadie pide un engine como el de FIFA13, y de hecho hay mucha gente que preferiría haberse quedado con el de FM12, pero qué menos que un engine sin fallos garrafales.

Igual exagere un poco con el ejemplo. Tendrian que haber añadido unas cuantas cosas en el ME en lugar de cambiarlo completamente, o como dices tu, dejarlo como en el 2012 que ya estaba bien. Aunque supongo que iran mejorando el ME y mas cosas con el paso del tiempo o lo antes posible. Aunque los porteros ya se pegaban sus cantadas tambien en el 2012. Por cierto, han quitado los carteles de fuera de juego que salian durante el partido con la banderita del linier?

A mi lo que más me saca de quicio del ME son los centros sin oposición (o mi lateral siguiéndole sin más) y los remates a esos centros quitándole prácticamente el balón de las manos al portero, o a raíz de un rebote que compromete las leyes de la física.

A mi de hecho, en casi todos los fm me han marcado centrando desde banda y mi lateral persiguiendole o aveces se quedaban mirando la jugada, pero supongo que sera porque no tenian bien puestas las instrucciones de jugador. En este no e pasado de 5 partidos de liga, mas que nada porque ando esperando a jugar el dia 2 con el juego definitivo. No se si sera porque juego con modo clave y extendido , nunca completo. En cuanto goles de rebote solo me ha pasado que mi portero o el portero rival despejen mal y marquen en el rebote.

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices sHaGGy, si bien es cierto que en el FM12 los monigotes parecian de PlayMobil, en este FM13 los monigotes me bailan el MoonWalk mientras defienden un contraataque...

Sigo prefiriendo PlayMobil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.