Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualizacion Match Engine

Respuestas destacadas

El motor de desarrollo de partidos es el mismo en 2D clasico, 2D normal y 3D ? o son diferentes?

El mismo. Varía el modo de visualización.

Eso pensaba, es que como leo decir a mucha gente vaya mierda de ME menos mal que seguimos teniendo el 2D y yo pienso pero si es lo mismo lo único que en vez de mostrar con muñecos se hace con fichas, pero ya no sabia que creer.

En fin lo que pensaba.

Eso pensaba, es que como leo decir a mucha gente vaya mierda de ME menos mal que seguimos teniendo el 2D y yo pienso pero si es lo mismo lo único que en vez de mostrar con muñecos se hace con fichas, pero ya no sabia que creer.

En fin lo que pensaba.

En el 2D no existe la sensación de patinaje sobre hielo :)

Yo estoy loko o este FM no tiene recuperacion de pelota?? ya jugue una temporada y no hay manera de ver que algun defensa o mediocampista q recupere la pelota..... no meten la pierna , no se tiran al piso , lo unico q hacen es hacer sombra al jugador q lleva la pelota. La unica manera q se recupera la pelota es un mal pase o un remate q se va afuera.

Es lamentable , se hace muy monotono mirar el partido.

• Autor

Pues a mi no me pasa eso. Mira en un partido real cuantas entradas ves tirandose al suelo?. Se cuentan con una mano. A mi si me recuperan la pelota. Prueba a poner entradas duras y no una mentalidad muy baja. A mi me hacen entradas y recupero balones. Lo unico q le achaco al math engine, son los delanteros que no logro que encaren al defensor. Siempre la pasan atras.

A mi tambien me recuperan la pelota y hacen entradas duras,supongo que tb sera porque juego agresivo, pero jugando de segun que manera hay veces que ni entran. Pero kosecky tiene razon, en los partidos reales de futbol tampoco se ven muchos jugadores entrando a ras de suelo, el ME debe de mejorar esta claro, pero tampoco es lo peor que e visto, peor era jugar con chapitas para mi.

• Autor

Cierto mad84. Oye, te pasa lo mismo con los delanteros, que no encaran al defensor y pasan el balon?

A mi si que me encaran, lo que si que hacen mis delanteros es jugar muchas paredes y al primer toque, pero ya te ire diciendo, llevare unos 15 partidos y no e visto que la pasen en exceso cuando estan cerca de un central. Pero los jugadores de otros equipos si que encaran a mis defensas. Me ire fijando en los partidos aver si encaran, porque yo utilizo mucho lo de encarar a la defensa. Pero bueno, supongo que mejoraran mas veces cosas del ME .

He visto una actualización que no sé si se ha comentado ya.

La actualización es la 13.1.1.1292: It was a tiny hotfix for one match engine issue where defenders would randomly

stop defending when a team broke through. Just that one fix though.

Basicamente es para que los defensores no dejen de defender cuando le regatean, o algo así. ¿Alguien la tiene instalada?

• Autor

Y donde esta esa actualizacion???. Oye mad, una pregunta. Empezaste partida nueva con el update 13.1.1???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.