Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PANTALLA EN BLANCO

Respuestas destacadas

Hola, estoy desesperado... me compré el juego por acá. Lo terminé de activar via STEAM y todo perfecto... pero al iniciarlo me sale una pantalla en blanco, es como si el juego estuviera abierto pero todo blanco. No se que hacer ni como solucionarlo y ya quería jugarlo.

Alguien me puede ayudar?' Por favor!!

proba de actualizar los controladores de la placa de video. Tambien ell directx.

• Autor

Como hago eso? Podrias ayudarme?

inicio/ejecutar y escribis "dxdiag"

apretas enter, te va a preguntar algo, l epones que "no" y te va a aparecer una pantalla grandota. Ahi arriba fijate q tenes una viñeta q dice Pantalla (entre "Sistema" y "Sonido 1"), si clickeas ahi te va a mostrar los datos de tu placa de video. Vos tenes q chequear el nombre y fijarte qué dice.

En mi caso dice NVIDIA Geforce 8600M GT

despues vas a google con ese nombre y buscas los ultimos drivers, los bajas y ejecutas. Reinicias la compu y proba de vuelta si anda el FM.

• Autor

Intenté con lo que me dijiste pero no pasa nada... sigue todo igual. No tengo una buena placa pero me dijeron que si iba a funcionar por eso me lo compré y ahora no se como solucionarlo. La info que me da es mobile intel series spress chipset family. Y la momoria total aproximada 797mb

790 mb con una placa de video integrada? Te dijeron q iba a funcionar?

No estoy seguro de los requerimientos mìnimos pero me parece muy poca esa memoria como para correr un juego. Aunq asumo q el FM2012 lo pudiste correr... pero igual, me suena raro.

Proba de poner "directx" en google y bajar la ultima versión (q gneralmente es la primera q te aparece en resultados)

• Autor

Si... eso me dijeron. Que mal... ahora lo tendré que usar en la pc compartida de la familia... Y bue..

Si funcionaba el 2012... no tenia ningun problema. Por eso me dijeron que iba a funcionar.

Gracias igual...

SI alguien sabe de alguna otra forma me podrian avisar? Gracias.

Proba de actualizar el frameworks a ver que pasa.

Yo tengo el mismo problema, actualicé frameworks, intenté actualizar el directX pero ya estaba.... y nada, sigue sin funcionar.

• Autor

OK... gracias voy a probar con eso. Espero que funcione.

Me dijeron que otra posibilidad para que funcione mejor es poniendo el windows XP. Es cierto o estaré haciendo un ccambio al pedo?

OK... gracias voy a probar con eso. Espero que funcione.

Me dijeron que otra posibilidad para que funcione mejor es poniendo el windows XP. Es cierto o estaré haciendo un ccambio al pedo?

El FM13 no lo probé, pero estoy jugando al 12 y me va mucho mejor en windows 7 que en XP que me daba todo el tiempo problemas y con el / me va todo perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.