Jump to content

PANTALLA EN BLANCO

Respuestas destacadas

acabo de usar esto... http://cyri.systemre...ntslab.com/cyri y me dice que si debe funcionar. Mas bronca me da :(

Esa pagina no es de fiar del todo, por ejemplo a mi me ponia que mi ordenador no podia con el Dishonored y si que puede.

• Autor

Cada vez pierdo mas las esperanzas... Hice todo ya y nada...

Encima la desesperacion de ya haberlo pagado y que no funcione.

Sabe alguien se si puede reinstalar el juego?

Cada vez pierdo mas las esperanzas... Hice todo ya y nada...

Encima la desesperacion de ya haberlo pagado y que no funcione.

Sabe alguien se si puede reinstalar el juego?

Claro, vas a Panel de Control->Programas y Caracteristicas y puedes desintalar FM13 o Steam

A mi también me pasa, he buscado por Internet y no encuentro ningún tipo de solución... es bastante incomodo jugar así, casi imposible diría yo... es como que tuvieras delante un panel semitransparente blanco, que te impide ver cualquier tipo de letra, no es problema gráfico del PC, he jugado a todos los fm anteriores y juegos como Pes 2013, algún CoD, wow y demás, así que eso descartado, también lo he desistanlado y reinstalado como 7 veces y siempre persiste.... y llegado a este punto solo creo que pueda ser el monitor, es un philips, si a alguno también le pasa y tiene dicha marca... podría ser, un saludo.

• Autor

Si... yo tbn juego al PES 2011 en mi pc modesta... Se supone que si anda ese tendría que andar este tbn. Tbn lo re instalé y no pasó nada...SIgamos esperando el salvador que nos muestre el camino.. ja

• Autor

Hola! les cuento que lo solucioné.... de una manera extremadamente casera pero lo hice. Instalé el juego en otra computadora, analice perfectmente donde estaba preferencias y dentro de eso donde estaba interfaz.

A puro ojo (tanteando lo que estaba en gris y en blanco) Puse en Modo de resolucion en ventana y en modo de reproduccion del interfaz en software. Luego confirmar... Y ahora funciona!! :) estoy muy contento!!

Gracias a todos los que intentaron de ayudarme!!

Hola, estoy desesperado... me compré el juego por acá. Lo terminé de activar via STEAM y todo perfecto... pero al iniciarlo me sale una pantalla en blanco, es como si el juego estuviera abierto pero todo blanco. No se que hacer ni como solucionarlo y ya quería jugarlo.

Alguien me puede ayudar?' Por favor!!

Hola! les cuento que lo solucioné.... de una manera extremadamente casera pero lo hice. Instalé el juego en otra computadora, analice perfectmente donde estaba preferencias y dentro de eso donde estaba interfaz.

A puro ojo (tanteando lo que estaba en gris y en blanco) Puse en Modo de resolucion en ventana y en modo de reproduccion del interfaz en software. Luego confirmar... Y ahora funciona!! :) estoy muy contento!!

SOLUCIÓN: ejecutar en modo ventana entonces (lo dejo así para que se entienda y quede establecido como una solución)

Hola, estoy desesperado... me compré el juego por acá. Lo terminé de activar via STEAM y todo perfecto... pero al iniciarlo me sale una pantalla en blanco, es como si el juego estuviera abierto pero todo blanco. No se que hacer ni como solucionarlo y ya quería jugarlo.

Alguien me puede ayudar?' Por favor!!

SOLUCIÓN: ejecutar en modo ventana entonces (lo dejo así para que se entienda y quede establecido como una solución)

Buen día a mi me sucedía lo mismo, la solución es en donde dice "Modo de reproducción del interfaz" poner "Software" en vez de Gpu...

me pasa lo mismo, me parece que es un problema con la compatibilidad de placa.

Explicame como hago para ponerlo en modo ventana o ponerlo en modo software si no veo nada de las preferencias... ni tampoco se puede en las propiedades del archivo.

Agrego solucion que informan en el foro de SI Games - para arreglarlo tienen que pasar a modo rendering - Como no se ve nada hay una hotkey para hacerlo. ALT+SHIFT+F10

A mi me soluciono el problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.