Jump to content

No me funciona la DEMO

Respuestas destacadas

Publicado

Instale la demo sin problemas pero al ejecutarla no me sale nada, no me salta el juego. Sin embargo el juego esta en activo porque sale como proceso en el administrador de tareas. Si vuelvo a clickear en jugar me sale un mensaje con el siguiente contenido :" el juego no esta disponible (application running)". No se que puede ser, a ver si alguien se le ocurre algo

Gracias

Probaste reiniciando la pc?

Laura? sos mujer? xD

Probaste reiniciando la pc?

Laura? sos mujer? :biggreen

q capo

• Autor

Obviamente si reinicie, hasta ahi llego..

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Laura. He reiniciado, reinstalado, cambiado configuración de anti virus avast... Y nada sigo sin poder jugar

Lau a veces me pasa (con steam mas q nada) q el juego se abre y queda corriendo en el background, entonces lo cierrro desde el taskmanager y lo vuelvo abrir y ahi funciona.

Generalmente esto pasa cuando hay poca memoria o incluso puede ser un problema de la placa de video.

Entiendo q pudiste correr el fm2012 sin problemas por lo que es raro q ahora no puedas jugar la demo =/

Tenes suficiente espacio en disco? actualizaste los drivers de la placa?

Podrias subrir un screenshot del adm de tareas con el FM corriendo?

• Autor

si me queda libre mas de la mitad. En lo de los drivers no te entiendo no se por lo que preguntas.. pero no, no actualice nada

A veces puede pasar q la placa de video esta desactualizada y no corre el programa (aunq se ejecute).

• Autor

y que hago

inicio/ejecutar tipeas "dxdiag" y te va a salir un mensaje, le pones que "no" y te aparece una pantallita. ahi tenes una viñeta q dice "pantalla", clickeas y fijate qué te dice en la parte derecha "controladores". Tiene q haber una fecha, fijate si es previo al 2012. Si es previo al 2012, tendrias q actualizar.

Para actualizar, te fijas a la izquierda el nombre (en mi caso dice Nvidia Geforce 8600), lo copias y buscas en google los ultimos drivers. Bajas el archivo, lo ejecutás, reinicia la compu y proba de nuevo.

Otra cosa q podes hacer es scanear tu pc de spyware o adware.

Buenas!! He seguido tus pasos y he actualizado los drivers de mi portatil, pero la ultima actualización disponible que me ha instalado es de 2008 para XP. Sigo sin poder ver el juego en pantalla a pesar de que pone que está funcionando. ¿alguna idea? Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.