Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

EL ORIGEN - Parte I

Curiosamente no detuve el coche hasta que colgué el móvil, me pudo costar unos cuantos puntos, y una buena multa, pero sin duda alguna coger aquella llamada valió la pena, vaya si valió la pena. Estaba parado en el arcén, con las luces de emergencia activadas y aunque Klaus me insistió en que no me hiciera ilusiones yo sabía que él conseguiría que sucediese. Él, Klaus Herrmann, era amigo desde la infancia, se crió conmigo en Barcelona, jugamos en el mismo equipo de pequeños, y a medida que crecimos seguimos jugando juntos hasta que las lesiones acabaron con su carrera y el sueño de entrenar con la mía. Él se quedó a las puertas de debutar en la Primera División de España, con el Espanyol. Y yo lo dejé el día que conocí a Pep, en 1994, en una de las noches que cambió mi vida por completo, pero esas historias no vienen ahora al caso, ya os las contaré más adelante.

Había visto más partidos del Borussia Dortmund en estos dos últimos años que en toda mi vida y sabía que algo gordo había tenido que pasar para que esa puerta se abriera, ya que Jürgen Klopp era indiscutible en el cargo de entrenador de ese equipo. En tan solo cuatro años había conseguido llevar a un equipo de mitad de tabla a conseguir dos títulos de la Bundesliga y una Copa de Alemania. Pero eso no era lo que me fascinaba de ese equipo, era el fútbol que desplegaba, todo un espectáculo para los aficionados a este deporte. Lewandowski, Reus, Kehl, Hummels, Götze, eran jugadores increíbles , internacionales, deseados por los más grandes de Europa.

Esa media hora en aquel arcén fue de las más intensas de mi vida, me dio tiempo a repasar todo lo que había vivido en relación al fútbol, mi infancia, mis sueños, las personas conocidas, las alegrías, los disgustos, y luego me imaginé mi futuro, si esto salía bien, todo estaría a mi alcance, y con mis 37 años por fin tendría la oportunidad de hacer mis sueños realidad.

Tenía que llegar a casa, habían tantas cosas que hacer y en las que pensar. Además, seguro que María se estaría preocupando ya, nunca solía tardar tanto en llegar a casa. Así que arranqué de nuevo el coche y con

en la radio puse rumbo a casa, una gran puerta se había abierto para mi.

Editado por El Informatico

Te sigo amigo y suerte con la historia y obviamente en este foro.

Me parece interesante el equipo que elegiste para empezar supongo tu FM 13. Saludos y suerte.

Te sigo,que tengas mucha suerte y me gusta ver que empieza a haber historias ya con el FM13. Iremos viendolo poco a poco :)

Suerte a ver que sucede, con el gran equipo que es el Dortmund

Suerte con tu historia con este gran equipo. Empieza todo interesante, a ver como continúa.

Te sigo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.