Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que pierdes mucho a Del Piero en mitad de cancha. Me gustaria verlo en puestos de ofensiva, sea como MPC con subida a delantero, o como delantero centro.

Obviamente, incorporaria acorde a como quieras jugar. Si buscas un 4-1-2-1-2 contaria con Davids + Maresca (transfiriendo a Appiah y Tacchinardi) como CDC y Del Piero + Un MPC para ese puesto. Como variantes de Del Piero: Pizzarro y/o Perrotta las mejores opciones a precio aceptable. Arriba Di Vaio + Trezeguet, pero ciertamente faltaria una variante de desequilibrio (Vridis, Simonetta, Pasca o el que te venga la ganas).

Recuerda que tienes a Blasi, Brighi y Gasbarroni cedidos, 3 jugadores de primer nivel (2 de ellos son CDC por lo que tendrias 5 a falta de uno xD)

Cuánta nostalgia! La verdad me encanta ver esta Juve y en cualquier momento me hago una partida en este juego para volver a manejar estos cracks xD.

Te dejo algunos apuntes para no aburrirte demasiado:

Fuiste muy bueno con Paolo y las amonestaciones xD. Directamente tienes peligro que le den perpetua jeje.

La defensa creo que es lo que más puede reforzarse, más que nada en los laterales me parece. A ver qué tal el colombiano, capaz te pido algún screen si no jode.

No me gusta Birindelli, tampoco demasiado Pessotto. Pero a Alessio Tacchinardi que no lo toque nadie, una institución para los juventinos de ley xD.

Me gusta lo que manejas sobre Del Piero, te va a dar mucho jugo con esa edad. Qué grande tener a Alex otra vez con esa edad!!!!

Otra cosa interesante es ver a Conte jugando aún jeje. Por ahora no termina de arrancar el equipo, pero no está mal. Como siempre Camonaresi rinde y anota goles, era costumbre en esa Juve. La partida que más disfruté con la Juve fue la de mi historia sin duda, pero la otra fue con el FM07 cuando estaba en la B con puntos negativos de arranque. Hermoso xD

Un abrazo Santi, en estos días te paso la userbar que no he tenido tiempo. Saludos!

• Autor

juyyou.png

Darío: primero que nada, de tácticas hablaré un poquito más adelante. Si te digo que aproveché la pretemporada para hacer pruebas. Seguramente usaremos a veces 4-4-2 clásico y a veces 4-4-2 en rombo o 4-3-1-2.

Te anticipo que entre el partido anterior y el actual, les he puesto a mover el "cu" a los ojeadores, llegando otro delantero (uno de los que nombraste , ejem...) y a punto de realizarse dos fichajes y una salida.

Sé que tengo a todos ellos, pero para mí, preciso algo más ahora. Veremos, el tema es si se queda o si se va Tacchinardi...

Andrés: lo mismo siento yo. Tenía una partida avanzada casi 4 temporadas (un record para mí), pero un día había puesto a grabar la partida, me apure para irme, puse apagar la computadora.... KAPUT! partida perdida!

Cuidado con Paolo, que en pretemporada, dos partidos de titular y dos de suplente, no vio una sola amarilla! :biggreen

Te debo el screen de De la Cuesta (y los que llegan), los pondré mañana seguramente, pero lo conozco mucho y es excelente tanto como lateral/carrilero como de central. Y es joven!

Básicamente los laterales serían De la Cuesta (izq.) y Zambrotta (der.)... pasa que todavía no tenía a de la Cuesta en ese partido. Lo que me falta es otro central tras la marcha de Thuram, está a punto de concretarse.

La verdad personalmente no me va Tacchinardi, si se queda será suplente de Davids, que me da más juego, si se va, te aseguro que viene un crack! (esa es la condición para que se vaya).

Alex es Alex y tanto él como Buffon se retirarán de la Juve el día que se retiren del fútbol. Y seguirán como dt, segundo entrenador, entrenador de porteros... :biggreen

A Conte no lo iba a tener en cuenta, pero necesitaba a alguien para seguir haciendo rotaciones en pretemporada.

Ya en este último partido el equipo fue lo que yo pretendo. Y esa partida con el FM07, fue mi mejor y más larga historia (96 páginas de duración, unos 6 meses más o menos). Y fue real, desde la B con los puntos de descuento que tuvo la Juve.

No te preocupes por la user, cuando puedas, no hay ningún apuro.

Breves:

24/08: tras el partido, se fue Zalayeta cedido a la Real Sociedad, abonando 1.5M por permitir la cesión, abonando todo el sueldo (€30.000 mensuales) y una cláusula de 4.4M para ficharlo en cualquier momento.

Llegó un central joven italiano para la cantera por €325.000.

26/08: Se han dado a conocer las posibilidades de título de la Serie A esta temporada. Los tres mayores candidatos son:

2.50 Milán

2.75 Inter

3.00 Juventus

Apuesten a la Juve, paga 3 veces lo jugado!!!

27/08: ha llegado otro delantero, italiano. Está cerca de cerrarse dos últimas contrataciones y hay chances de que haya una salida.

2012-08-27_vs_Trabzonspor_res.png

Al fin!!!! Un buen partido donde una gran actuación, 21 llegadas vs 1, fue premiada con un muy buen resultado.

El nuevo fichaje (el primero) al fin rompió la racha y abrió el marcador, se lo perdió dos veces mano a mano con el portero rival, balón a corner, centro, un cabezazo, dos cabezazos en el área y gol.

El segundo, el de Davids, un verdadero bombazo de media distancia, desde 25 metros, inatajable para el portero rival, tras una buena cesión del otro delantero fichado.

En el último gol una gran jugada de equipo, dejan solo a Olivera con el arco abierto y define contra el palo.

---

Aparte, se sorteó la Champions, integramos el Grupo B junto a: Celta (Esp.), Mónaco (Fra.) y Shakhtar Donetsk (Ucr.)

Un grupo bastante parejo, pero creo que deberíamos pasar sin problemas. Más adelante estudiaremos a los rivales. El primer partido sera contra el Shakhtar en casa.

Grupos A-D / Grupos E-H

De momento es todo, mañana sigo, veremos todas las incorporaciones y estudiaremos el inicio del campeonato y bueno, un poco de todo lo que falta mencionar :biggreen

Saludos! ;)

Alta caja por Zalayeta. 1.5M de costo y 4.4 para ficharlo da 6M netos y en efectivo, que por Zalayeta es mucho xD.

Al principio el juego hacer sorteos mas o menos acorde. Despues es cualquier cosa xD. No quites peso al Celta que es de los equipos que ficha bastante y bien ademas de tener un par de jugadores de buenas condiciones. Mucho menos al Donetsk que tiene un equipazo!

• Autor

juyyou.png

Darío: la verdad que siempre se da, siempre, sin ofrecerlo ni nada. Negociación más fácil imposible xD

Sí, los sorteos son así. Por supuesto sé que los tres equipos son muy competitivos, ahora en principio esperaría ser un algo mejor que los 3... sin embargo, son equipos de cuidado que te pueden complicar cualquier encuentro.

Gracias por pasar! ;)

29/08: Inscripción de la plantilla para la Champions:

Porteros: Buffon, Chimenti

Defensas: Legrotagglie, Montero, Birindelli, Pessotto, Tudor, Zambrotta, Athirson, de la Cuesta, Iuliano.

Medios: Appiah, Davids, Tacchinardi, Maresca, Camoranesi, Nedved, Olivera.

Delanteros: Miccoli, Del Piero, Di Vaio, Onwuachi, Pasca, Todorov y Trezeguet.

Así es, las incorporaciones han sido: de la Cuesta (DF IC), Pasca (DL C) y Todorov (DL C).

También llegó, pero para los juveniles, Domenico Criscito (DF DC), de 16 años. No inscripto en Champions.

Lamentablemente no se ha decidido Padoin, seguramente llegará, pero no podrá disputar la Champions hasta la segunda mitad del año (si avanzamos).

Lo de Hargreaves (CD), ahora es difícil, seguramente esté inscripto en Champions por el Bayern Munich, en esa situación me quedo con Tacchinardi...

Cuando se cierre oficialmente el período de fichajes, entonces sí tendrán todas las fichas de los que han llegado.

TÁCTICAS:

Aquí daré una idea de mi estilo de juego (clic para ver las tácticas):

4-4-2 Rombo (por las bandas): es una táctica clásica, que la conozco mucho y suelo usar en casi todas mis partidas. Me da balance entre ataque y defensa, siendo muy importantes las bandas (lideradas por Nedved y Camoranesi), con un CD (Davids o Tacchinardi) y un MP C que generalmente será Del Piero (o Nedved o Camoranesi, según el partido). De arranque serán titulares Todorov y Trezeguet, con Pasca, Onwuachi y Di Vaio (última opción), a la espera de una oportunidad.

4-4-2 clásico (con flechas): acá obtengo más balance, normalmente podré usar a Davids con Tacchinardi, Maresca o incluso Nedved. Uno con mentalidad defensiva y otro ofensiva. Sobre todo para partidos de visitantes y ante rivales de importancia.

Esas dos son mis tácticas "base", a partir de allí y según el partido pueden derivar en otras tácticas, como por ej.:

4-2-3-1 ofensivo: este caso es cuando necesito más creación que definición y no me puedo rezagar atrás. Entonces sí uso 2 CD (Davids y Tacchinardi), 3 MP (Nedved - Del Piero - Camoranesi) y 1 sólo delantero, el que esté en mejor momento. O algún recién ingresado.

3-2-2-1-2 a todo o nada:ésta es para un partido de muchos goles (a favor y en contra). Necesito peso arriba... sin olvidar que el rival me va a atacar bastante. Tendría dos laterales (de la Cuesta y Zambrotta o Birindelli), un central (Montero o de la Cuesta o Padoin si llega), dos CD (Davids y Tacchinardi), 2 volantes por las bandas (Nedved y Camoranesi), un enganche (Del Piero) y dos delanteros, los que esten en mejor momento.

Y hay otras opciones, pero no quiero abarcar demasiado. Yo soy de mover las tácticas en un encuentro si así se amerita, tanto si hay que ir arriba o si hay que defender. Muchas veces, si estoy obligado a meter un gol... saco un delantero, dejo uno sólo arriba, con dos puntas y dos medios centrales (o tres), tratando de primero tener el balón, luego generar la jugada y finalmente definir.

No nos olvidemos de la categoría de Davids (remates de media distancia), Nedved (tiros libres), Del Piero (tiros libres), Camoranesi (trepadas por la derecha hasta el fondo) y seguro que algún otro de atrás que aporte algún gol, Montero de cabeza o alguna subida de De la Cuesta o Zambrotta.

Pases: en corto, principalmente prefiero armar jugadas con balón a pié y al final o enviar un centro por arriba, o definir desde el borde del área, etc.

Entradas: suaves... con Montero, deben ser muyyyy suaves :biggreen. Castigo con semana de sueldo una roja directa, un codazo o una falta desleal, con hasta dos semanas de sueldo. Ahora, una doble amarilla, puedo ser más "amable" y sólo amonestar al jugador.

Presión: siempre, soy un equipo que piensa en buscar siempre otro gol.

Mentalidad: ofensiva. Si el partido lo amerita, en el medio del partido puedo poner o Suicida o Defensiva. Uno se adapta...

Jugar al fuera de juego: sí.

Marcaje en zona: sí.

Contraataque: sí, logro varios goles jugando a la contra.

A veces doy una orden específica a los jugadores... pero lo hago más bien dentro del partido, según como éste vaya avanzando.

Esto es todo por ahora, después sigo ;)

:biggreen casi la ca... por querer abrir otra página, apreté mal y no se me fue de casualidad todo lo escrito :facepalm:

• Autor

BREVES:

29/08: Milan vence 2-0 al Oporto y gana la Supercopa de Europa.

30/08: Convocatorias internacionales

Sub-21:

Ucrania: Segiy Kovalenko

Bulgaria: Anatoli Todorov - sólo 45'

Uruguay: Rubén Ariel Olivera

Colombia: José Julián de la Cuesta - sólo 45'

- sólo 45' a los que son Titulares.

Mayores:

Francia: David Trezeguet

República Checa: Pavel Nedved

Holanda: Edgar Davids

Croacia: Igor Tudor

Uruguay: Paolo Montero

Italia: Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero, Marco Di Vaio, Gianluca Zambrotta y Mark Iuliano

Y finalmente llegó, Simone Padoin es ya de la Juve. €375k para Vicenza... 3.7M para Atalanta, que hizo difíciles las negociaciones (debido a ese retraso no llegó antes). Un todoterreno, líbero, defensa y centro defensivo, por derecha, por izquierda y por el centro, 19 añitos, un buen físico y mucho por crecer. Será titular junto a Montero en la zaga.

31/08: Sao Paulo ha destituido a su técnico Rojas.

Y esto acaba de comenzar...

Eventos destacados del partido:

22' 1-0 Trezeguet. Una especie de córner corto, Del Piero saca un tiro libre desde la banda derecha, casi penal, casi corner, muy cerquita del área, envía el centro al primer palo, Trezeguet anticipa a todos, el balón pasa por arriba del portero y se cuela. Gol nº 100 de liga para Trezeguet.

25' 2-0 Todorov. La Juve sale de contra, Del Piero en el centro del campo envía un pase por alto a la banda izquierda, Nedved recibe pegado a la banda, avanza y envía un centro al semicírculo del área rival, Todorov cabecea desde el borde del área, se desvía en un defensor, balón a un lado, portero al otro. Primer gol de Todorov en su debut!

34' Rocchi amonestado en Empoli

43' 3-0 Davids. Padoin gana un balón dividido por alto en campo rival, el cabezazo le queda a Davids en los pies, avanza, gira y remata desde 30 metros... el portero no lo espera... el balón lo supera, golazo!

47' 4-0 Trezeguet. de la Cuesta saca el lateral, Todorov recibe y corre con el balón pegado al lateral del área, envía un centro corto, Nedved coloca el balón en el área pequeña, Trezeguet en el ángulo del área chica remata con fuerza y vence la débil defensa del portero rival. 50º gol para la Juve!

69' 5-0 Padoin. Córner desde la derecha, saca Del Piero, Todorov gana de cabeza, la sacan en la línea! el balón queda suelto, Nedved presionado recibe... le tocan el balón... le cae en los pies a Padoin, éste remata con mucha gente adelante... gooool de Padoin!!! Simone Padoin anota en su debut!!! Llegó ayer y hoy anota su primer gol!

80' Variantes en Juventus, salen Trezeguet y Todorov, entran Pasca y Olivera

85' 6-0 Pasca. Córner desde la derecha, otra vez saca Del Piero, Pasca sólo en el área chica... se la devuelve a Del Piero, éste recibe pegado al área, entra con el balón en sus pies por la derecha, toca por bajo al punto penal, le cae a Davids, le da por bajo, intenta despejar un defensor, Pasca se la roba metido entre el portero y varios defensas, sólo tiene que tocarla para mandarla al fondo de la red. Convierte en su debut!

88' 7-0 Olivera. Córner desde la izquierda, saca nuevamente Del Piero, Olivera gana por alto en el área chica.... gol de Olivera!!! su primer gol para la Juve!!!

35.838 espectadores asistieron a la "carnicería de Turín". 38 llegadas a puerta vs 0 del rival que no cruzó la media cancha. Buffon sólo tocó una vez el balón, pase atrás de Camoranesi al final del partido. de la Cuesta casi anota también en el 94'!

La Juve, aplastó, aplanó y humilló al Empoli en el inicio del campeonato.

gazzettacopy.jpg

SERIE A - FECHA 1

30/08:

Brescia 1 - 0 Chievo (nuestro próximo rival)

Reggina 1 - 2 Sampdoria

31/08:

Bolonia 0 - 1 Parma

Inter 5 - 1 Modena

Juventus 7 - 0 Empoli

Lazio 2 - 0 Lecce

Perugia 1 - 2 Siena

Udinese 0 - 2 Roma

01/09 (lunes):

Ancona 0 - 0 Milán

Lideramos (por diferencia de gol...), junto a Inter, Lazio, Roma, Sampdoria, Siena, Brescia y Parma.

La sorpresa el empate entre Ancona y Milán.

El presidente de la Juve, Agnelli nos felicita por la victoria.

Próximo post: presentación oficial de los fichajes

• Autor

FICHAJES:

Ventas:

Lilian Thuram - 12/08/03 a Liverpool (Ing.) - 8M contantes y sonantes.

Compras (clic en los nombres para ver las fichas):

Anatoli Todorov (Bul.) - 18 años - 08/08/03 - 3.8M que pueden llegar a 4.6M, pagados al Litex búlgaro.

Delantero de gran calidad, por abajo no perdona, muy buen regateador, muy bueno en desmarques y determinación, además de un físico bastante bueno.

José Julián de la Cuesta (Col., ext.) - 20 años - 1.3M que pueden llegar a 1.7M, pagados al Atlético Nacional colombiano.

Defensa por izquierda y por el centro, Impasable tanto en Entradas como en Marcaje, muy buen cabeceador, mucha determinación, influencia y lucha y un físico bestial.

Domenico Criscito (Ita.) - 16 años - 325k. pagados al Génova que pueden llegar a 750k.

Una promesa muy interesante, un defensa por la derecha y por el centro, con ya altos atributos de entada y marcaje y una deteminación, influencia y lucha ya importantes para su edad. De físico le falta crecer, pero es joven. Contrato no protegido por tener 16 años.

Roberto Pasca (Ita.) - 23 años - 625k (cláusula de rescisión) pagados al Sora. Sin cláusulas

Delantero muy completo, con un gran remate y muy bueno de media distancia, un delantero de área, un pescador. El físico puede no tener tanta resistencia, pero en principio parte desde el banco para los segundos tiempos.

Simone Padoin (Ita.) - 19 años - copropiedad de Vicenza (325k) y Atalanta (3.7M). Sin cláusulas.

Un "comodín". Líbero, Defensa y Centrocampista defensivo, por derecha, por izquierda y por el centro, buenos atributos técnicos para sus funciones, altos atributos mentales y un muy buen físico.

Sueldos:

Todorov: €2.300 mensuales, 275 por partido, 100 por gol y 50 por asistencia. Contrato hasta 2006

de la cuesta: €2.900 mensuales, 200 por partido, 50 por gol y 25 por asistencia. Contrato hasta 2007

Criscito: €3.500 mensuales, 275 por partido. Contrato hasta 2004, el 30 de diciembre cumple 17 y se hará contrato profesional.

Pasca: €10.000 mensuales, 325 por partido, 250 por gol, 150 por asistencia. Contrato hasta 2007.

Padoin: €35.000 mensuales, 3.400 por partido, 240 por asistencia.

Salvo Padoin, todos con sueldos pequeños (para lo que puede pagar la Juve, Del Piero cobra €425.000 mensuales). Salvo Pasca, el de más edad, son todos jóvenes y de mucho talento.

CESIONES:

Están cedidos: Palladino (Bari), Mirante (Venecia), Bartolucci (Piacenza). Todos abonando el 100% del sueldo. Zalayeta ya se dijo, a la Real Sociedad

Había 9M para gastar, se gastaron 10,25M e ingresaron 9.5M, casi no se tocó el presupuesto para fichajes, quedando algo más de 7M para fichar y 36M en caja (incluyen 15M de abonos y 7M premios en metálico).

El presupuesto para sueldos no se afectó, se fue Thuram que cobraba bastante, de 4.5M mensuales permitidos, estamos en 3.1M, quedando un buen margen.

Principales fichajes: Italianos- Mundo

Próximo post: calendario Septiembre y estudio de los rivales.

• Autor

Darío: jajaja, otros nombres, mismos resultados.

Les cuento que estoy con problemas en la portátil donde tengo el juego. O sea, anda, pero no accedo a internet por ningún lado (acá estoy en otra compu). Todo por un cable HDMI que me apagó de golpe la compu.. O sea, anda todo... pero más o menos.

Igualmente, la partida está salvada en un pendrive, simplemente no creo que pueda postear hasta el lunes o martes. Para que vean, está tan raro, que si voy a C:\Program Files (x86)\Eidos\CM 03-04\User data\ ... no tiene NADA! sin embargo, habro el fm y cargo la partida sin problemas xD

Raroooo :(

• Autor

Estudiando a los rivales del mes de Septiembre 2003

13/09 - Chievo Verona (F) - Serie A

1122.png

Plantel

Altas Agosto 2003: Fabian Blake (Libre), Gianluca Galasso (Roma, 1.1M) y Saliou Lassissi (Roma, 1.6M). Gasto Total: €2.7M

Bajas Agosto 2003: Simone Perrotta (Inter, 11.75M)

Saldo: + €9,05M

Últimos 5 encuentros:

09/08 - F - Amistoso - Metalac (SyM) 2-0

11/08 - F - Amistoso - Obilic (SyM) 3-0

13/08 - F - Amistoso - Estrella Roja (SyM) 1-2

26/08 - F - Amistoso - Arezzo 2-0

30/08 - F - Serie A - Brescia 0-1

Jugador más caro: Giuseppe Sculli (DC italiano de 22 años) - Copropiedad... de la Juve :biggreen - €6,75M

---

16/09 - AS Mónaco (Francia) (F) - Champions

monaco.png

Plantel

Altas Agosto 2003: Samuel Neva (Laval, €120k), Kévin Hatchi (Grenoble, €800k) y Jean-Paul Abalo (Amiens, €325k). Gasto Total: €1.2M

Bajas Agosto 2003: Jérôme Rothen (Valencia, €6M), Patrice Evra (Manchester United, €7.25M) y Laurent Mohellebi (Tours, €150k). Ingreso Total: €13.25M

Saldo: + €12,05M

Últimos 5 encuentros:

16/08 - F - Ligue 1 - Lyon 0-0

20/08 - C - Ligue 1 - Niza 0-0

23/08 - F - Ligue 1 - Rennes 2-2

31/08 - C - Ligue 1 - Lens 1-3

13/09 - F - Ligue 1 - Sochaux 2-2

Jugador más caro: Fernando Morientes (DC español de 27 años) - Cedido por el Real Madrid - €18M

Jugador más caro propio: Ludovic Giuly (MPC / DC francés de 27 años) - €7,5M

---

21/09 - Roma (L) - Serie A

1100.png

Plantel

Altas Agosto 2003: -

Bajas Agosto 2003: Alessio Cerci (Perugia - €975k), Gianluca Galasso (Chievo, 1.1M) y Saliou Lassissi (Chievo, 1.6M) - Gastos Totales: €3.7M

Saldo: + €3,7M

Últimos 5 encuentros:

22/08 - F - Amistoso - Gaziantepspor (Tur.) 1-3

24/08 - F - Amistoso - Samsunspor (Tur.) 1-1

27/08 - F - Amistoso - Fenerbahce (Tur.) 0-2

31/08 - F - Serie A - Udinese 2-0

14/09 - C - Serie A - Brescia 0-3

Jugador más caro: Francesco Totti (DL D/I/C italiano de 26 años) - €46M

---

28/09 - Reggina (F) - Serie A

1165.png

Plantel

Altas Agosto 2003: Alessandro Zamperini (Libre), Mario Scalia (Catania €24k).

Bajas Agosto 2003: Samuele Canella (Ternana €4k)

Saldo: - €20k

Últimos 5 encuentros:

18/08 - F - Amistoso - Vizela (Por.) 1-1

20/08 - F - Amistoso - Feirense (Por.) 0-0

30/08 - C - Serie A - Sampdoria 1-2

14/09 - F - Serie A - Empoli 1-2

20/09 - F - Serie A - Brescia - a jugarse

Jugador más caro: Shunsuke Nakamura (MP/DL I/C japonés de 25 años) - €7,75M

---

Este posts se irá actualizando a medida que se vayan jugando estos encuentros.

Principalmente, Chievo, al jugar de visitantes, puede ser un rival duro, Mónaco es bastante fuerte y además jugamos en su casa, Roma será un partidazo, pero debemos ser favoritos por jugar en casa y Reggina... es el rival más débil de este mes, pero así y todo, jugamos en su casa.

No creo que haya problemas de calendario este mes, cualquier cambio será notificado. Si desean algún screen de algún jugador en particular sólo pídanlo ;)

Saludos! ;)

Editado por sanperyaq

Lamentablemente no se ha decidido Padoin, seguramente llegará, pero no podrá disputar la Champions hasta la segunda mitad del año (si avanzamos).

Hasta que no cumplan los 22, no es necesario anotarlos en competiciones siempre y cuando no hayan jugado para otro equipo alguna competicion europea por lo que podras contar con Padoin en UCL

Bien, la Roma es historicamente uno de los equipos mas jodidos del juego porque ademas de tener un equipazo, juega con un 4-3-3 ofensivo con Cassano (uno de los mejores del juego) y Totti (+ Carew o Montella que en comparacion resulta irrelevante) y 3 centrcampistas defensivos de alto porte como son De Rossi, Dacourt y Emerson con Samuel (En el CM es realmente un muro) y Chivu en defensa, agradece que no ficharon a Mexes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.