Jump to content

RealNames Fix con traducciones al Español

Respuestas destacadas

Amigo gracias, lo acabo de arreglar. El problema es que primero hay que limpiar caché, luego clikar en lo de recargar apariencia y para finalizar clikar en recargar apariencia pero abajo. Y como bien dices iniciar partida de nuevo.

Muchisimas Gracias Juanfor, ahora a viciarme.

Zed yo he tenido que iniciar partida para poder verlos.

Gracias a spansuls y nirvanero, mi problema es que en programa files (ni en program filesx86 tampoco), no encuentro una carpeta que ponga steam y os aseguro que funciono con steam con normalidad y he activado el juego sin problema

• Autor

Gracias a spansuls y nirvanero, mi problema es que en programa files (ni en program filesx86 tampoco), no encuentro una carpeta que ponga steam y os aseguro que funciono con steam con normalidad y he activado el juego sin problema

Tal vez instalaste Steam en otra ruta?

ZeD no lo se, hay alguna manera de averiguarlo?

Gracias

Con el buscador de WIndows, pon la palabra Steam, y ahi ya veras donde lo tienes instalado.

Nada chico no hay manera de encontrar esa ruta que poneis, he instalar el pequeño parche....si alguien se le ocurre que puedo hacer le agradeceria me lo dijera pq me gustaria mucho jugar con los nombres reales de la seleccion alemana, etc...

Muchas gracias,,,

En qué carpeta se te instalan los programas normalmente sin tú manipularla? Program files o Archivos de programa? Pues en esa está la de Steam. Si tienes un acceso directo a Steam en el escritorio, pincha con el botón derecho y pincha luego en Propiedades, ahí podrás ver la ruta donde está.

Te quedó sin editar a Louis Van Gaal, que sale en el juego cómo Jan Jansen ;)

Estais seguro de que hace lo de la seleccion alemana?? Yo lo he instalado y nanai!

Has iniciado partida nueva? Me da a mi que no. Si no, no verás los cambios.

Has iniciado partida nueva? Me da a mi que no. Si no, no verás los cambios.

Por lo menos en los anteriores fm, si no querias empezar una nueva partida para ver los cambios, podias esperar hasta que vuelvan a citar a los jugadores a la seleccion y ahi ya salen los jugadores reales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.