Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta0zn.gif

¿Benji al Chelsea?¡Ni hablar!

Asín es como lo declara el entrenador del Fútbol Club FMSite al mostrar el entrenador del Chelsea su interés por el joven portero del Fútbol Club FMSite .

Entrevista a Benji

¿Cómo le a sentado a usted el rumor del Chelsea al mostrar su interés?

La verdad es que muy sorprendido, porque no creía que un equipo con esa élite se interese por mí.

¿Le gusta a usted cómo respondió su entrenador al rumor del Chelsea?

La verdad es que no mucho, porque mi sueño era a irme a un equipo de élite, pero valla si a respondido mi entrenador asín, significa que puedo ser la nueva estrella del equipo.

Según se rumorea Elcocodrilo, su entrenador le a ofrecido un contrato¿no?¿Tiene usted pensado aceptarlo?

Yo creo que sí, sí seguramente lo aceptaré, porque no tengo otra opción que quedarme e ir levantando este equipo poco a poco.

¿Porque rechazó usted la oferta por la que le ofreció el Inter de Milán, si era su deseo?¿Sabe usted porque la aceptó el entrenador la oferta?

Porque no se esforzó en mi en nada y sabia que iba hacer suplente ya que me quitaría el puesto Toldo o Fontana.No, no la aceptó mi entrenador solamente que el Inter de Milán ofreció mi cláusula de resición.

El entrenador del Club FMSite dijó unas cosas a Cadena Ser

Elcocodrilo:"El Chelsea y el Inter de Milán son muy buenos equipos, pero no permitiré de que se lleven a Benji en ningún instante, a no haga ser que me ofrezcan 200,000,000 M. €, si no me ofrecen lo que acabo de decir no acepto la oferta y además que es una de las mejores estrellas del fútbol Inglés y Español"

declaro esta historia oficialmente muerta

¿Quien se cree éste? :blink:

Ya parece que avanza la historia...a ver si Cocodrilo no la vuelve a dejar y seguimos con la pretemporada

Saludooos!! ;);)

Y el interes del Manchester y Arsenal por mi ke? no an echoo alguna oferta? :blink:

Hice una pregunta y no me contestaste!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo otra pregunta, ¿hay algun equipo que esté interesado en mi?

• Autor

RGH :No, no han hecho ninguna oferta

Juanme32 :1º No, estas en el primer equipo.2º No no hay ningun equipo interesado por ti, por ahora

• Autor

Noticias

Dino Zoff nuevo entrenador del Inter

Ayer mismo firmo Dino Zoff por el Inter de Milán y según dijo en rueda de prensa de que era un orgullo de entrenar un equipo de élite.

El Kettering consigue la cesión de Brown

Nuevo refuerzo del Kettering el de Danny Brown cedido por 3 meses.

Benji firma un nuevo contrato con el Fútbol Club FMSite

Benji firma un nuevo contrato por 1 Temporada, pero dijo muy claro de que si dentro de 9 meses le hacen una oferta se va del equipo.

;)xD Pero cuantos equipos me siguen pero del FM no me quiero mover ahun....

oye cocodrilo no me has creado tio!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.