Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Juanme32:Te puse Español para que no alla extracomunitarios pero te puse la doble nacionalidad

Bienvenidos y un saludo ;)

a ver,entonces cabe la posibilidad de que se incorpore a "alguien" ;) en diciembre??

i a mi no me a convocao francia o eske no me pusiste la doble nacionalidad?

• Autor

Vamos a aver a mi se me ha a ocurrido la idea de los que se quiera a a puntar más ponerlos en el mercado de invierno, pero no se puede con un editor, asín de que se me a ocurrido la idea de que vosotros eligais un jugador, los atributos y el apodo.Esto se lo digo a Cristianvillarreal y a todos.Por ejemplo:

Jugador:Zidane

Apodo:Pepino

3 mejores atributos:regate 18, remate 20, centros 15

3 peores atributos:primer toque 8, remates de cabezas 11, Faltas 5

Otros apartados a destacar:entradas 20,etc....

PD:Y que el jugador tenga la misma posición que queráis.

PD2:No se si me he explicado bien asín que si hay alguna duda me la comunicais

Bienvenidos y un saludo ;)

• Autor

No no te ha convocado Amare

soy titular indiscutible?

MMMMMMMMM me parece que no cuento mucho para el DT..... de ser asi, exijo una rapida salida del club!!

Rodrigo Quiñoy

a ver,pero si no puedes editar,tengo qyue elegir un jugador que tenga los mismos atributos que yo quiero?

Cocodrilo tienes ekipo b? tienes pensado a kien vas a poner en el juvenil ekipo b y ekipo A?

Kantabron quitate ese avatar que perturba, no sabias que Beto y Enrique son la pareja homosexual por excelencia??? ;):D. El Cocodrilo o me pones como titular o boicoteo el equipo te lo advierto muchacho no me quieres ver de mal genio :DxD.

AH, osea que soy Argentino y Español... ¿y se me quieren convocar de la seleccion argentina ya no pueden? ;)

Otra pregunta: ¿me vas a bajar al equipo B?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.