Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tu prima esta buena?? presentanosla!!! bueno mejor solo a mi que hay por aqui mucho buitre al acecho!! :hello:

bueno en marbella descubrireis que el alma de la fiesta soy yo y se os quitaran las ganas de fiesta al ver como arraso en la pista!!!! jajaja

saludos!!!

xDxD Lo esta JEJE. YA nos montaremos unas fiestas en casa de mi prima komo los k se montaba denis rodman :hello:xD

Aver si txechu vas a ser como dinio i te va a confundir la noxe, vas a ser el nuevo Kluivert xD

En cuanto a lo del alojamiento voy a meterme en alguún chat inglés haber si me acoje alguna inglesa encantada jajajaja

espero jugar. y que juanjo quede como mi suplente JAJAJA xD

aaah otra cosa ponme de apodo el_millo es que lo cambie :hello:

Eso es dificil, porque la alineación estara formada por yo y 10 más... xD

Bueno bueno, yo se ingles y os puedo servir para traduciros los insultos que nos dirán :hello:xD

Exijo una subida de sueldo xD.

Estoe s impresentable con este sueldo no tengo donde dormir o me subis el suledo o me ofreceis al Manchester, ke seguro ke me kiere xD:hello:xD

Parece que no tiene ganas de continuar la historia...estamos todos impacientes!! Saludos!!

• Autor

Perdon por el retraso, enseguida os pongo los atributos

Vamos cocodrilo ke tu puedes con los atributos, ke no se te resistan ;);):)

logo_vw10.gif

FILTRACIONES EN EL FUTBOL CLUB FMSITE

Segun fuentes de confianza dentro del seno futbolistico del Futbol Club Fmsite, o como dicen los incultos, Furbo Clu Efe-Eme-Sait, sabemos ya donde se realizara la concentracion del equipo. Aunque algunos decian que se realizaria en Hyde Park, porque se suponia que no tienen dinero ni para pipas, el club ha pedido un credito express a Cofidis y al final los jugadores viajaran a Sevilla, donde el entrenador, conocido como ''el cocodrilo'', porque tiene unos morros mas salidos que ni Esther Cañadas y Micheal Reiziger fusionados, realizara los descartes oportunos, y ya se barajan nombres omo amare, txechu y frandinho, por estar mas salidos que la punta de un iceberg y acosar telefonicamente a la señora Beckham en su palacete.

Respecto al tema de los amistosos, se dice que solo se jugara uno unico, contra los clientes mas conocidos del Antares, donde dicen que tienen alojamiento y ''desayuno'' fijo.

En nuestro proximo numero de nuestro boletin despotricante, entrevista a RGH, que nos contara porque siempre en los entrenamientos lleva 7 navajas colgando del peto de entrenamiento, ademas de su vida privada, y sus multiples infecciones despues de hacerlo a pelo

Saludos ;)

• Autor

Fútbol Club FMSite

Porteros

Morza

morza.jpg

Morza es un portero que tiene muy fácil la titularidad, pero parece que Benji y El DaO se lo va a poner más complicado.

El DaO

ElDao.jpg

El DaO es un portero bueno y con un grandisimo futuro, pero parece que en todos los partidos que juege se va a hinchar a ostias ¬¬

Benji

benji.jpg

Benji es un portero muy bueno, pero que se tendra que jugar la titularidad con Morza , y además por lo que parece en los atributos esta en fadado con el amarillo y se ha hecho amistades con el verde ;)

Los defensas lo pondré en el próximo post

Bienvenidos y un saludo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.