Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema con eso que en dos partidos no he podido solucionar, ya he pulido más o menos mi tactica tengo la plantilla para la mitad de temporada (la tactica y jugadores me va tan bien que creo que casi he alcanzado un orgasmo mental).

Cuando voy ganando, ya sea por un gol, o por más (normalmente por más), veo que muchos jugadores en la plantilla me salen que son conformistas... y se nota porque no están donde deberían a veces los muy |@#|@, sé que una manera de hacerlo ya lo digo Sabyr en su guia MALS, pero resulta que mi club es muy pequeño como para despedir a toda la plantilla por lo sub|@#|@# que son. (aunque creo que para dentro de dos temporadas... tengo unos en preselección :D).

Hay algún "truco", no sé, sacar a uno de los conformistas... he intentado por ejemplo sacar a uno dandole un rapapolvo al que entra, pero el que entra se me pone nervioso... (cosa normal), después cuando salgo en charlas individuales le digo al jugador que me acordé de su familia cuando vi el partido y se me enfada... bajándole la moral... Vamos que estoy por dejarlo así.... porque no le veo solución.

EDITO: No me di cuenta y eso que hice la búsqueda, creo que estaba tan atontado que no lo vi, mis perdones, esto está respondido y dos veces.

Mis pendones e intentaré que no vuelva ocurrir.

Editado por Jonay

Voy cerrando entonces, gracias por molestarte y hacer la búsqueda Jonay ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.