Jump to content

El ex futbolista Michael Ballack será juzgado hoy en Cáceres

Respuestas destacadas

Yo con esa cantidad de pasta, preferiría pagarlo y dejar de perder el tiempo de un lado para otro.

Yo haria eso pero dado que 80 euros en un sueldo de casimil es el 10% de lo que uno cobra, no lo volveria a hacer. Obviamente si puedo no pagarla o pagar menos peleandola mejor, pero es demasiada perdida de tiempo seguramente en vano

El "dejarlo pasar" es lo peor que podria pasar porque luego ellos saben que por ser "ellos" pueden hacer lo que quieran. Y no es asi. Si Ballack pisaba a alguien y lo mataba por ir a 211km/h otra que multa. Hoy no paso nada, otra vez quien sabe. Ponele una rigurosa multa a pagar obligatoriamente cosa que "le duela" (aunque a su capital, 1.000 euros no son nada), incautale el auto hasta que pague la multa y veras como va a 60 el resto de su vida.

Hala, campeón. Ahora corre si quieres.

Y eso es comun a la UE? Quicir, retirada para circular por España o por toda la UE?

• Autor

Y eso es comun a la UE? Quicir, retirada para circular por España o por toda la UE?

Es solo para España, por lo que no le importará tanto.

Saludos

¿Así de dura es la ley? Lo pregunto por desconocimiento, yo no tengo el carnet.

bueno..entre los 40 euros de los que hablaban y los 6700 creo que hay una buena diferencia. los 40 no valían ni los honorarios del abogado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.