Jump to content

Tercera División española

Respuestas destacadas

A que problemas te refieres?

Elija al equipo que elija de Tercera División NUNCA puedo contratar a NINGÚN jugador. No importa que sea el equipo con mejor reputación de toda la tercera división y el peor jugador del juego.

Aunque el jugador esté MUY INTERESADO en venir a mi club, y le ofrezca 10 veces mas sueldo del que me pide en la NEGOCIACIÓN. NUNCA acepta la oferta.

(Ni siquiera la aceptan la renovación los jugadores que ya están en mi club)

Probado con 4 equipos diferentes de Tercera con bastante reputación para la categoria... (Pontevedra, etc)

Solamente ocurre desde la última actualización

Me pasa lo mismo que a elbuitre_7 no puedo contratar jugadores, solo puedo reforzar el equipo con jugadores cedidos. He probado con varios equipos y todos dan el mismo problema.

Me pasa igual, tengo el parche de 3ª de Mercurio, y desde que salio el update de FM 2013 nuevo, si empiezo en un equipo de 3ª division solo me deja fichar a juveniles de 15 años o 16 en algunos casos, pero para ficharlos tengo que ponerles en tipo de contrato, contrato juvenil...

Esta comprobado ningun jugador fichara si le pones contrato a tiempo parcial, a pesar de que en el principio de las negociaciones parece que aceptara el contrato, no le pones pegas, despues le das a ofrecer y te dice que no aceptara, eso si no sale nada en rojo, para ver que es lo que especificamente no acpeta....

Me supongo que el bug estara relacionado, con el que los equipos de 3ª son semi-profesionales y no pueden ofrecer contratos a jornada completa, no sale por ninguna parte en tipo de contrato esa opcion la de jornada contrata, y claro la gran mayoria de jugadores no acepta jugar a media jornada o solo algunos aceptan jugar con contrato juvenil....

Ya digo putadita y de las grandes.... espero que tenga alguna solucion.

Saludos!

Hoy he descubierto que tampoco te deja renovar los contratos de tus jugadores. Hace lo mismo te sientas a negociar y no aceptan nunca, da igual que ofrezcas.

Mercurio! No se puede arreglar? Por favor... el juego pierde mucho sin tu parche :(

• Autor

Supongo que es un bug del juego.

Venía a comentar lo mismo, ya que después de mucho tiempo había vuelto a empezar una partida.

Yo este año he desistido, ha sido tirar el dinero, menudo fiasco de FM el de esta temporada, primero el motor del juego, luego incesantes parches que no areglan nada, y cuando pòr fin tienes algo un pelin decente salen estos bug y te rematan. Yo que me didico a jugar con los equipos de tercera y de categorías inferiores este año no he podido jugar nada.

Tambien he visto este buj y es lamentable, no se a que estan jugando este año con nosotros!!!

Edit. Seguir leyendo el siguiente post.

Perdon a todos el archivo es este, el otro fue una prueba que hice, no se porque no me deja editar el post

!Hola a todos!

He leido los ultimos comentarios y he visto que como yo teniais problemas con la tercera division despues que salio el ultimo parche oficilal de FM.

Bueno voy al grano, hay un bug que impide que si empezais con un equipo de 3ª division podais fichar a cualquier jugador ¿verdad? Pues bueno he tratado de corregir eso de una manera en que podais fichar jugadores aunque jugueis con equipos de tercera division, a mi me ha funcionado y he podido fichar jugadores sin problemas.

He modificado el parche de Mercurio en solo una cosa y ahora parece funcionar el poder fichar jugadores.

Si quereis probadlo desargar el archivo desde aqui:

http://www.mediafire.com/view/?t7we52n95zzts66

Si teneis el anterior archivo de Mercurio de tercera division, copiarlo en una carpeta aparte, por si acaso, pero eliminarlo de la carpeta editor data, y poner alli mi archivo.

Debereis empezar una partida nueva.

Saludos probadlo y ya me contareis que tal os va.

Saludos a todos!

Cuando le deis al link teneis que darle en donde aparece arriba 3 botones, dadle en el de la derecha del todo que pone si pasais el raton por encima download document y despues en la nueva ventana dadle en en el recuadro verde que pone download.

Ahora tratare de avisar a moderador para que arregle el destrozo que he hecho en este post xD sorry soy nuevo y no me deja editar mis comentarios...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.