Jump to content

Tercera División española

Featured Replies

@Txini

No sé qué habrás hecho, pero acabo de comprobar que los play-offs están perfectamente configurados con las eliminatorias a ida y vuelta. Y la fase de campeones igual. Si quieres saco screens.

Intuyo que habrás probado la versión "simple", que es la primera que puse.

Igual lo miré mal, eche una partida hands off rápida porque tenía prisa, volveré a mirar...

PD: Sí, lo había mirado mal, es doble partido (pero aun queda lo de los emparejamientos "libres")

¿Emparejamientos libres? Los campeones juegan la primera ronda entre sí, también lo he comprobado.

Me despiste con el árbol, no me daba cuenta que eran los perdedores de la ronda de 1os al aparecer en la de los demás que los pone de forma un poco rara, tendré que fijarme más la próxima vez, jajaja

• Autor

Esta actualización no incluye datos, así que puedes utilizarla como tú quieras, para eso está. Si dejas a 0 los niveles de los jugadores supongo que los asignará aleatoriamente según la reputación del equipo al empezar la partida, así que está bien. Eso sí, para los jóvenes quizá un -7 de potencial es excesivo. Con un -6 tendrían potencial para jugar en Segunda B o llegar a Segunda.

@Mercurio Seguramente no he entendido bien qué es esta última base porque al abrirlo con el editor he visto que no están activadas las reglas de país ¿Podrías explicar qué cambios hay en esta base?

Porque está hecho con el Editor Avanzado de FM2012. Pero no se puede activar en el Editor de FM2013, así que no puedes ver los cambios. Tú simplemente cambia lo que quieras de datos, la estructura de competiciones ya está hecha aunque no la veas.

Buenas cuando lo pongo en una partida me deja ponerlo y todo pero a la hora de elegir equipo no me da opcion a escojer ningun equipo y despues tampoco me sale nada al iniciar la partida,alguien sabe porque puede ser? :)

Esta actualización no incluye datos, así que puedes utilizarla como tú quieras, para eso está. Si dejas a 0 los niveles de los jugadores supongo que los asignará aleatoriamente según la reputación del equipo al empezar la partida, así que está bien. Eso sí, para los jóvenes quizá un -7 de potencial es excesivo. Con un -6 tendrían potencial para jugar en Segunda B o llegar a Segunda.

@Mercurio Seguramente no he entendido bien qué es esta última base porque al abrirlo con el editor he visto que no están activadas las reglas de país ¿Podrías explicar qué cambios hay en esta base?

Porque está hecho con el Editor Avanzado de FM2012. Pero no se puede activar en el Editor de FM2013, así que no puedes ver los cambios. Tú simplemente cambia lo que quieras de datos, la estructura de competiciones ya está hecha aunque no la veas.

@Mercurio Muchas gracias, voy a probar a ver qué tal

Hola queria comentar que he descargado el archivo realista, me sale como para poner la tercera division pero una vez que voy a escojer nuevamente la tercera para elegir el equipo no me aparece, alguien sabe por que?

creo que ya se porque es, habia bajado este archivo juntos al de copa del rey a partido unico, y me salia unos triangulos amarillos diciendo que en sapin solo se puede utilizar un archivo, quizas el de copa del rey vaya en otra carpeta, lo habia puesto en editor data, alguien me sabria decir en que carpeta va entonces?

creo que ya se porque es, habia bajado este archivo juntos al de copa del rey a partido unico, y me salia unos triangulos amarillos diciendo que en sapin solo se puede utilizar un archivo, quizas el de copa del rey vaya en otra carpeta, lo habia puesto en editor data, alguien me sabria decir en que carpeta va entonces?

Por lo que yo sé todos los archivos de updates van en editor data. Lo que ocurre es que esta base es incompatible con las demás, debe ser la única activada.

En relación a tu otra pregunta yo le pregunté lo mismo a Mercurio, aquí está el hilo completo:

es un comentario, pero nada negativo, sino informativo! xD

soy consciente de que hay muchos equipos y muchos grupos, que tu labor es incalculable, y te lo agradezco por supuesto, pero al ver a mi equipo, el extremadura ud en el grupo 14, solo hay 9 jugadores de la que es la actual y real plantilla e incluso salen jugadores que estaban hace 2 temporadas en 2ºB.

no hay forma de arreglarlo verdad? comprendo que es suficiente con el aporte de crear ya el parche!

de todas formas muchas gracias crack!

• Autor

es un comentario, pero nada negativo, sino informativo! :biggreen

soy consciente de que hay muchos equipos y muchos grupos, que tu labor es incalculable, y te lo agradezco por supuesto, pero al ver a mi equipo, el extremadura ud en el grupo 14, solo hay 9 jugadores de la que es la actual y real plantilla e incluso salen jugadores que estaban hace 2 temporadas en 2ºB.

no hay forma de arreglarlo verdad? comprendo que es suficiente con el aporte de crear ya el parche!

de todas formas muchas gracias crack!

El parche hace jugable la Tercera División de manera realista. A nivel de datos no actualiza nada. Como researcher intento mantener más o menos al día, en la medida de lo posible, el grupo aragonés, que es el que me toca. Pero no es un requisito que nos ocupe de manera prioritaria... pues imagínate, si ya nos cuesta un mundo tener bien la 2ªB debido a la cantidad de equipos y escasez de información... cómo sería tener que tener la 3ª división al día.

No obstante, para ello el juego trae un editor. Yo lo utilizo usualmente. Y me era incluso más familiar antes de colaborar como researcher. Aunque, te aseguro, comprendo la dificultad de encontrar información como nombre completo, fecha de nacimiento real, altura y peso, posiciones de juego y características de los futbolistas de los 20 equipos que componen el grupo de 3ª división de tu comunidad. Yo me las veo putas.

No obstante, para ello el juego trae un editor. Yo lo utilizo usualmente. Y me era incluso más familiar antes de colaborar como researcher. Aunque, te aseguro, comprendo la dificultad de encontrar información como nombre completo, fecha de nacimiento real, altura y peso, posiciones de juego y características de los futbolistas de los 20 equipos que componen el grupo de 3ª división de tu comunidad. Yo me las veo putas.

Voy a añadir como researcher de la tercera asturiana que es incluso jodido encontrar por regla general incluso el nombre completo y la fecha de nacimiento real, el resto de datos ya son quimeras casi...

Se me baja sólo un archivo XML, ¿es correcto? ¿es eso lo que hay que meter en la carpeta editor data? lo pregunto porque me resulta extraño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.