Jump to content

Tercera División española

Respuestas destacadas

Bueno despues de llevar 11 dias esperando para comprarme el juego porque en las tiendas me decian que estaba agotado, me lo he comprado via online, al no tener tarjeta de credito pense que no podia comprarlo online pero gracias a dios estaba equivocado xD.

Bueno al hilo del post, !Gracias Mercurio eres un crack! Me acabo de bajar tu archivo y voy a probarlo ya mismo, el año pasado me quede con las ganas de jugar la 3ª division realista ( con los ascensos 100% real ) ya que segun dijieron los entendidos no se podia hacer por el editor o no se que rollo ) Vamos a ver si esta temporada con tu archivo y con otros que salgan la podemos jugar.

Por cierto el año pasado me baje el archivo de Zed creo que se llama el que hacia jugable muchas divisiones de la liga española, con decir que pude jugar con mi equipo del sur de la isla de Tenerife que esta en 2ª Regional lo digo todo xD. gracias tambien a Zed por el curro que se pego, espero que si puede vuelva a hacer ese trabajo para hacer jugables practicamente todas las divisiones de España.

!Sois unos cracks los usuarios como vosotros dos y el resto que aportan de su tiempo y esfuerzo para hacer aun mas grande este magnifico simulador de futbol!

Lo dicho mil gracias

• Autor

Cuando salga el último parche de actualización de datos de FM2013 allá por marzo, os prometo que intentaré hacer jugable también la siguiente categoría. Y de forma igualmente realista.

Cuando salga el último parche de actualización de datos de FM2013 allá por marzo, os prometo que intentaré hacer jugable también la siguiente categoría. Y de forma igualmente realista.

Que gran noticia!!!!.

Por cierto, lo de los jugadores que cambian de la primera plantilla al equipo B pasa todos los años, luego tienes que ponerlos tu donde quieras cuando comiences la partida.

!Fantastico! Gracias crack seria la bomba tener la preferente española completa y encima con los ascensos 100% realistas.

Por cierto queria hacerte dos preguntas me imagino que la respuestas a las dos es un si pero te las hago para que me quede claro:

1ª Tu archivo de la tercera division ¿lo has probado mas de 1 temporada? Lo digo porque en el juego del año pasado FM 2012 tras la primera temporada del juego los ascensos estaban bien, es decir los equipos de 2ª B y 3ª divsion ascendian a los grupos a los que geograficamente les correspondia, el problema venia en la 2ª temporada del juego en el que ya ascendian al azar sin seguir orden geografico...

Y 2ª pregunta:¿El archivo lo has testeado y es estable?^¿Cuantas temporadas lo has jugado tu ( u otros ) ? Esque seria una pena que pasadas algunas temporadas diese errores...

Espero tus respuestas y lo dicho !muchas gracias por tu curro Mercurio! :clapp:

• Autor

Lo he testeado una sola temporada. Pero vamos, es estable. Si funciona una, funciona todas. Lo de que se descuadren los grupos ya es cosa de programación.

Cuando meta la preferente lo que haré será poner debajo una categoría "ficticia" inactiva por comunidades, para que coja de ahí los equipos de modo correcto. Con eso debería funcionar bien. Ahora mismo la preferente está así, metida debajo de la 3ª de forma inactiva. Con el testeo que hice me fijé en el grupo aragonés de 3ª y todos los ascendidos estaban bien.

Mercurio, al jugar con tu parche de la 3ª me da este problema:

He estado probando varias ligas y varias cosas y si juego sin él no hay problema, incluso metiendo el parche de categorías inferiores inglesas (que son más ligas y equipos) no me da ese problema (aunque me da otro, falta de memoria RAM pese a tener 4 Gb :( ).

Ya se que no es cosa de tu parche, pero para que la gente lo sepa o si tu puedes darme alguna idea de como solucionarlo.

Mercurio, al jugar con tu parche de la 3ª me da este problema:

He estado probando varias ligas y varias cosas y si juego sin él no hay problema, incluso metiendo el parche de categorías inferiores inglesas (que son más ligas y equipos) no me da ese problema (aunque me da otro, falta de memoria RAM pese a tener 4 Gb :( ).

Ya se que no es cosa de tu parche, pero para que la gente lo sepa o si tu puedes darme alguna idea de como solucionarlo.

Hola men ¿cuando te sale ese mensaje en que punto de la temporada? Lo digo porque yo voy por mitad de temporada con el parche de mercurio de 3º division española y por ahora me va fenomenal y no he tenido ningun fallo...

Cuando intento cargar una partida guardada.

Puedo jugar sin problemas siempre que no cierre el juego, pero claro, cuando paso de 26 horas seguidas me da sueño :mrgr:

Cuando intento cargar una partida guardada.

Puedo jugar sin problemas siempre que no cierre el juego, pero claro, cuando paso de 26 horas seguidas me da sueño :mrgr:

Ah pues men tu problema debe de ser otro distinto ya que yo uso el archivo de la 3ª division española de Mercurio y te puedo asegurar que puedo cargar mis partidas guardadas y seguir jugandolas sin ningun problema.

Hola sabeis donde me puedo bajar el parche de la tercera división? funciona correctamente en más de 1 temporada?

Hola sabeis donde me puedo bajar el parche de la tercera división? funciona correctamente en más de 1 temporada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.