Jump to content

Como no aburrirse con el FM 12

Featured Replies

Publicado

Cuando estamos cerca de la salida del nuevo juego FM 13 y seguro que es toda una incognita, como todos los años, os animo a que jugueis al FM 12 de una manera diferente. Navegando por la seccion de descargas descubrí una, que modificaba todo el juego, dejaba a todos los jugadores sin contrato y por tanto libres, al igual que los empleados, y encima los clubes partian con la misma economia y reputacion. El primer verano es una pasada ver como se van formando los equipos y como jugadores que nos parecería imposible ver en un equipo en esta version del juego no hay ningun problema. En mi liga por poner un ejemplo Cristiano se fue al Bayer Munich, Messi al Flamengo, Higuain al Barsa y Pedrito al R. Madrid. Sin lugar a dudas el Bayer Munich fue el que mejor se reforzó con un monton de estrellas. Yo cogi al Valencia y tambien hice un equipo muy potente, con el que gane la liga y copa. Lo dicho una pasada, ya voy por el año 2016 y no me canso. Asi que voy a esperar un poco a ver que dicen del nuevo juego antes de comprarlo y seguir disfrutando del FM 12. http://www.mediafire...3g4cc6cg25dgpvv este es el enlace del que yo me descargue esta version del FM 12, por si alguno no la conoce, aunque en la seccion de descargas tambien lo podeis encontrar.

voy a probarlo, donde meto el archivo?

Si no me equivoco, hay que extraer el archivo DBC en "My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data".

Lo estoy probando, no estoy seguro.

me di cuenta despues de postear, ahora estoy creando la partida, vamos a ver que sale...

Yo probé y por más que al principio dice que hace todos los cambios, sigue todo igual ._.

Yo probé y por más que al principio dice que hace todos los cambios, sigue todo igual ._.

me pasa lo mismo, ahora a esperar a que venga el creador del post y explique si hay que hacer algun otro paso

Para los problemas siempre es mejor hablarlos en el tema de donde cogéis la descarga. En este caso el tema de este archivo es este:

Sin embargo son varios los usuarios a los que no les funciona este update y el creador del hilo no se volvió a pasar. Así que me inclino en que este parche es para la versión 12.0.0, 12.0.2, 12.0.4....cualquiera así. Si tenéis el juego actualizado hasta el último parche por Steam no os funcionará.

• Autor

Vamos a ver, a mi me funcionó a la primera. Una vez descargado el archivo y puesto en la ruta que han descrito antes, se comienza una nueva partida. Yo tengo actualizado el juego por steam, asi que imagino que la version es la 12.0.2, ahora bien, hay que desactivar todas las actualizaciones que tengamos pues esta version no es compatible con otros cambios en la base de datos del juego. Probarlo a ver que tal.

Suena interesante.

Acabo de instalar el FM2012, alguien me ayudaria a jugar de esa manera?

suena entretenido y distinto, creo que llegaré a probarlo a la casa. Sobretodo después de la cagada que me mandé al desintalar el Fm12 con mi partida de 2017 para jugar la bosta del 2013 :(

• 2 semanas más tarde...

No me funcaaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.