Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualizaciones

Respuestas destacadas

esqe la mayoria de problemas son del juego pirata, por eso se pregunta lo primero. ¬¬

No es totalmente cierto eso ermac, conozco de copias que son mucho mejor que los originales :hello: . De todas maneras es correcto advertir antes de que esto se convierta en un Topic para dar links de cracks y todo eso. Y al que no le gusto y que considere que esto es una "caza de brujas" por advertir las cosas, preguntar si es o no original y en buen plan como lo hicieron, antes de que pase a mayores, es libre de no pasarse por aca que nadie lo esta obligando y buscarse otros Foros donde no le molesten las Reglas de este.

hola, actualize el juego y ahora cada ves que intento comenzar una nueva partida se cierra y no puedo jugarlo.....porfavor si alguien me puede ayudar con mi problema, y a actulizarlo correctamente que me lo diga

¿En que parte dice que es copia ilegal? Ponen el parche antes que salga la herida.

Por otra parte es una costumbre muy extendida el usar parches nocd para no gastar el cd original o correr el peligro que se raye, conociendo yo el caso de varios juegos en donde un parche de ese tipo funcionaba mucho mejor que el disco original por fallas en su sistema de proteccion y de compatibilidad con las lectoras.

Reinstalalo y a jugar de nuevo, no hay otra solucion. Si prestaste el CD pidelo de nuevo. Si no lo puedes recuperar que te sirva de experiencia de nunca prestar el juego original, o en el peor de los casos puedes instalar el juego en la maquina de quien te lo pidio (pero debes saber que eso tambien es contra la EULA) (Bueno, tambien no hay que ser tan apegado a las leyes no?)

Editado por JeanPi

Simplemente se le pregunto primero porque ese tipo de daño suele ocurrir con Copias no con los Originales, carajo que es que no se puede preguntar aca nada porque ya dicen que es que esto es una persecucion, una "caza de brujas" y no se que mas cosas. Como les digo si no les gusta que se le pregunte a las personas si tienen el juego Original o no, para no contravenir las normas del Foro que son CLARAS, y que fue preguntado de buena forma, pues simplemente no se pasen por aca y busquense otro Foro donde no este prohibida la Pirateria con lo cual nunca les van a preguntar si su Juego es Original o no. Esta pagina es reconocida por SI Games asi que si no les gusta ya saben que tienen que hacer.

Editado por Darth Vader

eso mismo, intentaba ayudar para ver cual era el problema si era pirata pensaba hacerlo por privado... no soy corsario!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.