Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Ok Bodeguero, muchisimas gracias, me dejas ya muy tranquilo :) En una semana podré catar el juego.

Ok. Pillaré el juego por la tienda del foro pues.

Danke schön und viel Spass! :clapp:

Por cierto, unas preguntas:

1) ¿Os siguen yendo los partidos tan mal, es decir, lentos?

2) ¿Os sigue habiendo miles de cantadas defensivas y ofensivas en los partidos (por parte de la CPU no tanto)?

3) ¿Alguno sabe de algún sitio donde haya una explicación amplia y detallada del nuevo sistema de entrenamiento?

2) ¿Os sigue habiendo miles de cantadas defensivas y ofensivas en los partidos (por parte de la CPU no tanto)?

3) ¿Alguno sabe de algún sitio donde haya una explicación amplia y detallada del nuevo sistema de entrenamiento?

Te voy a responder la 3ª. La explicación del nuevo sistema de entrenamiento la puedes encontrar en el tutorial que hay en la página principal cuando abres el juego. Ahí lo entendí yo porque va por pasos muy detallados :thumbsup:

Una pregunta, aparate de todo lo que estais comentado, alguien sabe como se juega una partida en red, no conseguimos jugar un amigo y yo??

1 me van normales

2Si sigue habiendo aunq menos q antes..pero las hay aun.

3yo almenos no aunq tmp digamos es nada delotro mundo pero si te gusta profundizar el tema bue claro precisas un tuto quizas el fm viene con esto ..

@mairata_169 acabas de abrir un hilo preguntando lo mismo. Me imagino que estáis impacientes pero esto no es una hotline ni está permitido bombardear cualquier hilo con un problema.

Espérate y te responderan, seguro.

Una pregunta, aparate de todo lo que estais comentado, alguien sabe como se juega una partida en red, no conseguimos jugar un amigo y yo??

recorda dos cosas importantes...

1tener tildado ser servidor en la preferecias de red del juego

2 tener abiertos los puertos 10093 y 10094 en el router

3 dsp va como siempre uno de los dos le da su ip al otro ( para saberla pueden fijarse en www.cualesmiip.com) y a rulear!

si quieres soy mas detallado pero es muy intuitivo

saludos

Editado por pinchita

Te voy a responder la 3ª. La explicación del nuevo sistema de entrenamiento la puedes encontrar en el tutorial que hay en la página principal cuando abres el juego. Ahí lo entendí yo porque va por pasos muy detallados :thumbsup:

Lo que es el concepto lo entiendo, que es lo que explica el tutorial y más o menos tengo una idea, lo que no entiendo es, en primer lugar, el entrenamiento individualizado, me hago un cacao con algunas cosas, y en cuanto a los entrenamientos de la semana, que no el general, digamos que me hago un lío entre el entrenamiento general, el semanal y el prepartido.

Sobre la 1), me refiero a que en el FM2012 jugando a la misma velocidad que en éste, me parece que van mucho más fluidos, en éste parece que van a cámara lenta sobre todo el balón.

Editado por nanocampeon

Pinchita gracias por tu respuesta, pero ha cambiado el modo, antes tenias que meter la ip, ahora solo te pide el nombre de servidor y contraseña si la has puesto, entonces no hace falta la ip, la verdad que no se como se hará, he podido siempre y ahora lo veo imposible, si alguien ha podido crearla y que pueda jugar con más gente que me diga el modo de hacerlo. Gracias

porque me sigue saliendo la palabra BETA en la menu principal...????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.