Noviembre 2, 201212 años Perdón He leido que solo es un fix para mejorar el ME.No se si mejorara otras cosas. Was just a single match engine fix for an issue where defenders would stop defending. Thanks.
Noviembre 2, 201212 años yo estoy muy decepcionado con el juego. Tengo el barça. pongo a messi alante solo de DLC. Pues bien. He fichado a neymar para una banda. la otra alexis. Iniesta y xavi por detrás. MEssi no hace goles. no toca bola. No se la pasan. Tengo puesto que centren los extremos, tengo puesto que messi corra con el balón que tire el. Pues no hay manera. Messi no tiene puesto bajar a recibir el balón. Hasta he probado ARIETE. Y siempre baja a por el balón. tanto DLC como ARIETE. no hay manera q haga su jugada regateando y metiendo gol. En cuanto coge el balón lo suelta y lo pasa a alguien o busca pase en profundidad. Le puse tirar tiros lejanos a menudo. ni con esas. Marcan goles casi siempre o los centrocampistas o los extremos. Centra uno y remata el otro. se la pasa un centrocampista y mete gol el extremo etc. He probado con otros ekipos y lo mismo. Me meten goles casi todos menos los puntas o DLC.
Noviembre 2, 201212 años en el 2012 el me hacía casi todos los goles. Era fácil que los delanteros metieran goles. los puntas. En este me es totalmente imposible. los extremos golean. los mediapuntas si les pones tirar de lejos tambien hacen goles. Pero el punta, o delantero completo, no hace absolutamente nada. lo cual me jode porque mi estrella es messi
Noviembre 2, 201212 años He reiniciado Steam, el FM y demas y al comenzar partida me sale la version 13.0, como puedo solucinar para que me aparezca la nueva actualización
Noviembre 2, 201212 años adry. Si comienzas partida la base de datos te pondrá 13.0.0. Eso está bien. Comprueba en preferencias que versión te sale
Noviembre 2, 201212 años Por cierto adry, ya que veo que eres tu del barça. Supongo que te lo pillarás en el juego. Como haces para que messi meta goles??. en su defecto para que en cualquier equipo que no se juegue a patadon largo sino que intentes jugar y crear jugada, los DLC apenas hacen goles. Los que hacen son los extremos o media punta con tiros lejanos
Noviembre 2, 201212 años Cierto, en preferencias ya me aparece la version 13.1.1 gracias por la respuesta, en cuanto a lo del barça acabo de terminar de insatalar los kits y logos y demas asi que aun ni he empezado ajugar, pero empezaré con un equipo de tercera división seguramente
Noviembre 2, 201212 años Por cierto adry, ya que veo que eres tu del barça. Supongo que te lo pillarás en el juego. Como haces para que messi meta goles??. en su defecto para que en cualquier equipo que no se juegue a patadon largo sino que intentes jugar y crear jugada, los DLC apenas hacen goles. Los que hacen son los extremos o media punta con tiros lejanos Es raro, mira las opciones de táctica y demás ya que seguro que es "por tu culpa" me refiero con que es por tu culpa a que es por tus tacticas . Saludos!!
Noviembre 2, 201212 años pues no se no tengo nada raro.. Que soleis poner vosotros para que el DLC os meta goles y os haga sus jugadas??. Le tengo q corra con el balón y q no haga muchos pases en profundidad. y nada siempre la pasa o la juega rapido. Y tengo el ritmo puesto a lento. ASi que.. jajaja
Noviembre 2, 201212 años Después de unos 15 partidos, me está decepcionando bastante el motor: - La pelota rasa parece de fútbol sala. Nunca para, y se embala cada vez más. - Cuando el otro equipo te ataca, casi siempre le coje a tu jugador a contracarrera, lo que facilita que el otro se vaya corriendo solo. - 0 ayudas en defensa. Como se vaya de tu par, vía libre - También observo jugadas que parece que esté "predestinado" que el rival se lleve la pelota. Pasa con los balones largos, en los que ves que tu defensa podría llegar perfectamente, pero coje y en vez de ir a por la pelota, se pone a hacer una carrera rodeándola, lo que hace que llegue el delantero del otro equipo y se la lleve. - ¿Cuándo van a cambiar (al menos en España) lo de que cuando te saquen tarjeta roja directa no seán 3 partidos? - También veo una facilidad excesiva para marcar goles, tanto a favor como en contra, pero sobre todo en contra. El portero es cierto que te hace a veces buenas paradas, pero por una buena parada, se come 3 o 4 goles tontos - También veo mucha facilidad para cometer penaltis. Deberían controlarse un poco más.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.