Jump to content

La historia ya llegado a su fin..


Kay_09

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,8k
  • Creación
  • Última respuesta

sport_banner.gif

un desafio dificil, suerte con el birmingham  xD

salu2

* Gracias Dark por el Apoyo espero tener un buen torneo con el Equipo en este primer año al mando.

Bien, me gustó el comienzo.

Vamos Kayser xD

Mucha suerte en Inglaterra amigo xD

Saludos =)

* Bienvenido como siempre Pocho esperemos que tengamos suerte y logremos grandes cosas con el Birmingham este Año. xD

  Wena Kayser, mucha suerte por Birmingham. Llegará un chileno?

suerte  B)

* Gracias por la suerte Guru claro que habra Chilenos en el equipo me encantaria tratar de Traer a Pizarro y o si no a fin de año haremos Seguros una Oferta por Mark Gonzalez.

xD me uni xD ... suerte en la historia :)

Suerte,Saludos ;( 

* Encantado de tenerte por aca,Espero que te guste la Historia y que tengamos suerte en este año para lograr cosas grandes con el Club.

buenas kayser, suerte con tu partida y... algun chileno en inglaterra??

* Muxas gracias Agente X el apoyo Chilenos van a haber si no es ahora en Enero casi seguro,Los nombres de Pizarro,M.Gonzalez y Maldonado ya suenan en el Club como posibles refuerzos para esta campaña.

Mucha suerte con el Birmingham :)

Espero que lo lleves a la gloria como decís xD

* Un placer tenerte por aca Finki tengo plena confianza y creo que podre llevar al equipo a los mas alto y por que no en un futuro luchar por el Titulo de la Premier League pero para eso ahi que trabajar duro.

  Como siempre desde Italia te apoyo Kayser, es de esperar que te lleves la premier  xD

¿Que pasó con Palmeiras?

Saludos

* Ojala no sufra tanto como tu en Italia xD y no tengamos problemas con descensos o ese tipo de cosas.Me canse un poco de la liga brasileña y tome la drastica decision de volver donde me inicie como entrenador Inglaterra.

Mucha suerte con el Birmingham ¿Cuales son tus objtivos esta temporada?

Saludos xD

* Se agradece la suerte los objetivos en lo personal son claros tratar de Entrar a Uefa y hacer una buena presentacion en las copas de liga que dispute el club a lo largo del año.Veremos si es que se nos da.

  Me uno a tu historia.Te deseo suerte en Birmingham.

Suerte y un  :hello:

* Welcome Badboy a la historia se aprecia el apoyo B)

  Mucha suerte con el Birmingham, cuenta con mi apoyo :D

* Veremos si es que llega alguien del Sunderland a reforzarnos xD Gracias por el apoyo Darth.

  Muy bonita la historia hasta el momento Kayser.

A ver si logras tantos exitos como lograste en tu anterior aventura en Inglaterra.

¿Pandiani cuenta para el cuerpo tecnico?

Saludos

* Gracias Slavisa un honor recibir elogios de un maestro de las historias como tu xD

Esperemos repetir los titulos de mi paso anterior por England pero sera muy duro ahora es un equipo y un mundo distinto debemos crecer y luego aspirar a luchar ahun asi ahi buena Plantilla.

Pandiani me encanta es un goleador de Raza ademas tiene mucha garra es de mis favoritos en el equipo sera un buena Dupla con Heskey o Forssell.

Saludos a Todos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

0,,10412~14162,00.jpg

"ME TENGO MUCHA CONFIANZA"

El Nuevo manager del Birmingham el Mister Andres Lagos brindo una breve conferencia de Prensa previo al entrenamiento Diurno del equipo.Se mostro como alguien seguro y que no teme a nada y con grandes pensamientos para el Club ahora solo queda ver si sera capaz de Llevar a este equipo a un lugar mas alto en la Premier League.O todo quedara en Palabras

Primero que nada ¿Como se genero su llegada al Club?

*Fue algo la verdad fortuito me llamo un amigo que conocia al Presidente el Señor Gold y vine enseguida a mostrarle mi idea para el Club a el le gusto y le parecio adecuada y no fue ningun impedimento mi Poca Experiencia en el Cargo de Entrenador

¿Que le puede decir a los Hinchas con que tipo de entrenador y persona se van a encontrar en Usted?

*Alguien que vive de esto creo que es lo mas importante me dedico 100% a mi trabajo y trato de dar lo mejor de mi soy de estudiar a los rivales y cambiar esquemas pero mas que nada me gusta defenderme bien y salir al contragolpe aunque tambien me gusta tener la Pelota.En el otro aspecto me considero una persona tranquila que vive la vida con mucha pasion al igual que el futbol y con la mentalidad siempre ganadora.

¿Para que esta el equipo? Aunque usted esta recien llegado

*Ahi que ver esperar refuerzos pero ahi un grupo de muchachos con muchas ganas de triunfar y tenemos gente de nombre tambien Como Heskey,Upson entre algunos creo que tenemos un plantel joven y las ganas estan asi que ahroa solo nos queda plasmar eso en la cancha

Dentro de poco el equipo parte a Holanda ¿Que se puede esperar de aquello?

*Simple,ganar minutos de juego y mejorar como equipo de a poco no creo que se pueda hacer un juicio en 3 encuentros y muchos menos amistosos donde haremos muchos cambios y veremos algunos jugadores que nos puedan ser utiles en la campaña

La ultima y lo dejo ¿Este año el Objetivo es la Uefa? ¿Y que posibles refuerzos estan en carpeta?

*En lo personal sueño con clasificar al equipo a Europa y eso implica la Uefa trataremos de estar lo mas arriba posible pero tenemos que ir paso a paso y ser muy cautelosos en este año para terminar en los puestos altos ahi muchos equipos fuertes asi que va a ser duro lo importante es ser constante durante el Año.

El tema de Incorporaciones estamos barajando nombres pero no me gusta dar especulaciones cuando el tema este cerrado te lo dire antes no pero estamos en tratativas con 4 o 5 jugadores para que lleguen dentro de los Proximos Dias al Equipo

0,,10412~2697249,00.jpg

Luego de la charla el grupo de jugadores tuvo una exigente Practica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logo_reocoker.gif

PLANTILLA 2004/2005

Este es el grupo de jugadores el cual se encuentra trabajando en plena Pre-Temporada a la espera de incorporaciones que llegarian en los proximos dias aqui les presento el equipo en un pequeño Resumen

PORTEROS

maiktaylor2qt.png

Maik Taylor - POR nir7cs.png

Fecha de Nacimiento:04/09/1971

Internacional:38 Veces/0 Goles

Portero de gran veterania tiene ya 32 años y es el mejor que tenemos un portero sobrio nada espectacular ni de otro mundo,Veremos como anda en la Pre-Temporada ya que no cuento con muchas referencias de el.

nicovaesen7ju.png

Nico Vaesen - POR bel7im.png

Fecha de Nacimiento:28/09/1969

Internacional:No ha sido Internacional

Otor veterano en la porteria ha pasado los ultimos 3 años cedido en otros clubes en esta campaña talvez se quede en el equipo aunque una transferencia es probable ya que no es demasiada Seguro para un equipo de la Premier.

Opinion Personal Puesto que a mi parecer debemos mejorar si queremos luchar arriba contamos con dos veteranos y ninguno es muy espectacular lo mas probable es que traigamos un fichaje en este puesto a toda costa para que sea el Titular.Ya que los Jovenes que tenemos no dan seguridad alguna para la posicion.

DEFENSAS

oliviertebily6si.png

Olivier Tebily - DF D civ7za.png

Fecha de Nacimiento:19/12/1975

Internacional:3 Veces/0 Goles

Defensa que no tiene gran proyeccion en ataque sus fuertes son la marca y las entradas,Es un jugador fuerte y que tiene experiencia aunque no me complace de todo en el lugar de lateral.

martintaylor7fd.png

Martin Taylor - DF DIC eng6or.png

Fecha de Nacimiento:9/11/1979

Internacional:1 Vez Sub-21/0 Goles

Polifuncional puede jugar por todas las posiciones de la defensa no tiene mucha tecnica pero si trabajo en equipo y Voluntad vera minutos aunque como central ya que de lateral no es de mi agrado.

kennycunningham4ll.png

Kenny Cunningham - DF DC irl2kh.png

Fecha de Nacimiento:28/06/1971

Internacional:57 Veces/0 Goles

Gran defensa con mucha experiencia pieza importante del equipo sera el titular en este puesto un luchador muy influyente y lider dentro del campo es de lo mejor que contamos en defensa sin dudas el Irlandes tiene un puesto en los once.

mariomelchiot1qj.png

Mario Melchiot - DF DC ned3hh.png

Fecha de Nacimiento:04/11/1976

Internacional:11 Veces/0 Goles

El Tulipan es un jugador que paso por Ajax y Chelsea conoce de logros y es uno de los mejores en la zaga gran capacidad fisica y lucha muy tenido en cuenta .

jamieclapham4wn.png

Jamie Clapham - DF I eng6or.png

Fecha de Nacimiento:07/12/1975

Internacional:No Internacional

Jugador de equipo en todo aspecto no destaca mucho pero siempre rinde y cumple un jugador que alternara en la posicion de marcador Izquierdo.

mathewupson9gy.png

Mathew Upson - DF C eng6or.png

Fecha de Nacimiento:18/04/1979

Internacional:6 Veces/0 Goles

Patron de la ultima linea con su buen juego aereo duro en la marca y capaz de liderar a este equipo en este año confio mucho en el.Para ese puesto ahun le queda mucho por entregar.

damienjohnson9hc.png

Damien Johnson - DF/MED nir7cs.png

Fecha de Nacimiento:18/11/1978

Internacional:30 Veces/0 Goles

Buen jugador tiene buenos centros y duro en marca y entradas un jugador tipico de futbol Britanico tiene un lugar en el equipo ya sea como Lateral o tambien puede rendir en el puesto de Mediocampista.

stanlazaridis0uo.png

Stan Lazaridis - DF/MEI nir7cs.png

Fecha de Nacimiento:16/8/1972

Internacional:58 Veces/0 Goles

Lateral de llegada al arco contrario aunque carece de gol,Es un jugador de buena pegada y buenos centros muy bueno tambien en el aspecto Fisico.

Opinion Personal Contamos con buenos Defensas aunque siempre se puede Mejorar en especial con un Central y tal vez llegue algun lateral,Tambien estamos viendo y la Pre-Temporada servira para ver si alguno del equipo Reserva o Sub-18 Sube al primer equipo

VOLANTES

medhinafti4wv.png

Medhi Nafti - CDC tun3ly.png

Fecha de Nacimiento:28/8/1978

Internacional:6 Veces/0 Goles

Bueno en la marca aunque no es un jugador con mucha tecnica,Aunque aquello lo compensa con entrega valentia y trabajo en equipo sera util en este año.

stephenclemence8ak.png

Stephen Clemence - ME IC eng6or.png

Fecha de Nacimiento:31/3/1978

Internacional:1 Vez Sub-21/0 Goles

Jugador que es util para jugar en dos puestos del mediocampo buenos pases un jugador con tecnica relativamente aceptable aunque debe mejorar un poco ahun asi es tenido en cuenta por el Cuerpo Tecnico.

pennant8ku.png

Jermaine Pennant - ME D eng6or.png

Fecha de Nacimiento:16/1/1983

Internacional:19 Vez Sub-21/0 Goles

Buen jugador en el tema fisico muy bien dotado,Futuro Brillante gran desbordes y centros es para mi Titular en el once ideal le tengo gran confianza es un jugador con un gran Futuro por delante.

darrenanderton1bc.png

Darren Anderton - ME DC eng6or.png

Fecha de Nacimiento:3/3/1972

Internacional:30 Veces/7 Goles

Mil batallas en el cuerpo en la liga Inglesa un jugador que ya no cuenta con la explosion de antes pero ahun asi ahora es ma experimentado y la tecnica esta en parte intacta.

juliangray8ia.png

Julian Gray - ME I eng6or.png

Fecha de Nacimiento:29/9/1979

Internacional:No Internacional

Otro de los que esta apunto de explotar gran confianza y responsabilidad en el,Esperemos este sea su año de crecimiento futbolistico y pueda marcar diferencias por la banda Izquierda.

daviddunn9qy.png

Davin Dunn - MP C eng6or.png

Fecha de Nacimiento:27/12/1979

Internacional:1 Vez/0 Goles

Posee un buen regate y es un jugador fuerte,Puede tener un buen año si se lo propone ya que oportunidades va a tener a lo largo de la campaña,Ya fue Seleccionado en la Adulta.

muzzyizzet9fy.png

Muzzy Izzet - MP C tun3ly.png

Fecha de Nacimiento:31/10/1974

Internacional:8 Vez/0 Goles

Seria el Titular en la posicion de Enlace es un jugador con grandes atributos mentales bueno en lo fisico y respetable en lo tecnico tiene un buen toque de pelota y puede manejar los hilos del equipo.

Opinion Personal Tenemos buenos jugadores y jovenes en algunos puestos esperemos uqe a Pennant y Gray no les pese la presion y me rinda a buen nivel,Ademas contamos con un recambio interesante para ellos,Sin lugar a dudas si es que debemos reforzar algo es traer un CDC para tener un variante respecto a Nafti.

Ademas pienso promover algunos jugadores para contar con mas hombres en este puesto tan importante dentro del campo de Juego.

DELANTEROS

mikaelforssell5cc.png

Mikael Forssell - DLC fin3ir.png

Fecha de Nacimiento:15/03/1981

Internacional:29 Veces/10 Goles

El Finlandes espera tener una gran temporada y para ello cuenta con todos los requisitos exigidos,Buen remate rapido y con ganas de triunfar en el Futbol Britanico.

clintonmorrison1zv.png

Clinton Morrison - DLC irl2kh.png

Fecha de Nacimiento:14/05/1979

Internacional:21 Veces/5 Goles

Le falta desarrolarse un poco mas aunque a pesar de eso es un delantero bastante decente y con aptitudes para llegar a ser titular aunque la tendra muy dura si quere llenar ese puesto.

emileheskey0vc.png

Emile Heskey - DLC eng6or.png

Fecha de Nacimiento:19/12/1975

Internacional:43 Veces/5 Goles

Tal vez no sea un goleador nato.,Pero Vaya que es imporante pivotenado luchando y desgastando a los defensas Emilio para mi es uno de los mejores que tenemos en el equipo y esperemos que este año se despate con mas goles de lo habitual.

robertblake3hv.png

Robert Blake - DLC eng6or.png

Fecha de Nacimiento:4/3/1976

Internacional:Nunca

Jugador de categorias de ascenso este año dio el salto y espera tener oportunidades aunque la tiene muy complicada veremos que tal va su desarrollo buen cabezazo.

walterpandiani6vz.png

Walter Pandiani - DLC uru6lc.png

Fecha de Nacimiento:27/4/1976

Internacional:8 Veces/1 Gol

"El Rifle" siempre hace goles es un jugador de los favoritos de la gente a pesar de el poco tiempo en el Club goleador nato un gran rematador.

Opinion Personal Lo mejor que tenemos esta arriba sin dudas contamos con delanteros seguros y definidores,Ademas tambien possemos a un Fines Kuqi en el equipo reservas que podria llegar a tener un chance de ser titular en el futuro

0,,10412~386270,00.jpg

La foto del Club tomada despues de la practica en un muy buen ambiente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Davin Dunn - MP C

Fecha de Nacimiento:27/12/1979

Internacional:1 Vez/0 Goles

Posee un buen regate y es un jugador fuerte,Puede tener un buen año si se lo propoe ya que oportunidades va a tener a lo largo de la campaña,Ya fue Seleccionado en la Adulta.

Si, un gran regate..... xD:):hello:

Diganselo a Zapo... xD xD xD xD xD xD xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Davin Dunn - MP C

Fecha de Nacimiento:27/12/1979

Internacional:1 Vez/0 Goles

Posee un buen regate y es un jugador fuerte,Puede tener un buen año si se lo propoe ya que oportunidades va a tener a lo largo de la campaña,Ya fue Seleccionado en la Adulta.

Si, un gran regate..... :hello:xD:)

Diganselo a Zapo... :DxD xD xD xD xD xD xD

* Jdsa Dunn es el payaso del Avatar de Zapo xD?

Si es asi deberiamos mandarle a Evandro para que le de unas clases xD (Que estupides lo que hizo jaja)

Cuida a Pennant y a Forssell, dos de mis jugadores favoritos xD

* Ambos son para mi de lo mejor del equipo y no esta en los planes una venta ni ahora ni a futuro esperemos que se conviertan pronto en dos Estrellas.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

skylogo.gif

EL EQUIPO YA HA PARTIDO RUMBO A HOLANDA.

El Conjunto del Birmingham en la mañana de hoy luego del entrenamiento se subio en su avion Privado con Destino Holanda para jugar 3 encuentros amistosos y empezar a tener un base para el inicio de la Premier para lo que ahun falta mas o menos un Mes.

16.07.04

Faltan algunos dias para el Primr amistoso (18 de Este mes) y el equipo ya partio rumbo a Holanda para lo que sera la Primeraa prueba ante el Ajax en Amsterdam en un partido dificil donde probaremos si somos capaces de estar a la altura de un equipo de ese nivel.

En total Viajamos con todo el Primer equipo y unos cuantos refuerzos del Equipo Reserva y Sub-18 donde ser probaran y dependiendo de sus rendimientos es probable que alguno se sume al Primer Equipo

AjaxStadium.jpg

La casa del ajax sera donde el Birmingham City jugara su primer partido de esta nueva era.

El equipo ya tendria mas o menos definida la manera de Jugar la Cual seria con un 4-1-3-2 con juego por las bandas aunque dependiendo de la adaptacion del equipo a dicho sistema se mantendra o lo iremos rotando.

Ademas luego de la Practica tuve una charla con el Director del Equipo el Sr. Pain para conversar sobre el tema de fichajes la charla fue tranquila y se me prometio que ya se esta en Tratativas para incorporar jugadores."No se preocupe Mister los fichajes llegaran estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo y de seguro habra incorporaciones importantes,Ademas de las cesiones que solicitaremos y que usted tambien asentio." Expreso el Director con aquello me senti mas tranquilo y me fui a Cambiar de Ropa para luego partir a Holanda donde mostrare mis primeras armas con el equipo.

Noticias

* En la Gira por Holanda Jugaremos ante Ajax,Utrech y Volendam

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...