Jump to content

Ofrecer Prueba

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, se que a los jugadores que están libres se les pues Ofrecer una Prueba en tu equipo. (Conozco perfetamente esa opción y la considero muy realista)

Pero en el FM13 me encuentro con la opción de "Ofrecer Prueba" a un jugador con equipo. (Por ejemplo si estoy en el Madrid le puedo ofrecer una prueba a Messi).

Realmente eso es realista? O será un fallo....?? Que opináis?

No lo veo un fallo, cualquier equipo puede ofrecer pruebas a quien quiera, depende de la profesionalidad de cada uno aceptarlas o no.

• Autor

No lo veo un fallo, cualquier equipo puede ofrecer pruebas a quien quiera, depende de la profesionalidad de cada uno aceptarlas o no.

Estás seguro?? Yo creo que las federaciones o la Fifa no permite que un jugador con ficha y contrato en un club, haga pruebas o entrene con otro club. (Al igual que por ejemplo que tampoco permite negociar un contrato con un jugador de otro club, salvo que resten menos de 6 meses para finalizar el contrato que tiene actualmente con ese club)

Que alguien me corrija si me equivoco...

Yo creo que esa opción está mas dirigida a jugadores de las inferiores. Por ejemplo, es muy común que un equipo grande lleve a prueba a juveniles de otro mas chico por varias semanas.

• Autor

Si, tendría algo de sentido hacerlo con las categorías inferiores y jugadores juveniles.

Pero en el FM puedes ofrecer la prueba a cualquier jugador, sin importar su edad o reputación.

Por ejemplo con el Real Madrid puedo ofrece una prueba a Leo Messi (será por si dudo de su potencial o algo jijijiji)

Esta perfecta la opcion y es realista. En algunas ligas un club antes de fichar lleva a prueba al jugador, con consentimiento del club dueño del pase obvio.

Ofrecele una prueba a Messi y verás donde te manda el Barça, sin ir más lejos la pretemporada pasada el Valencia tuvo un portero para la primera plantilla a prueba se llamaba, Cristiano, aunque este año no le han renovado el contrato, vamos que no solo los equipos regionales usan esta forma

• Autor

Ofrecele una prueba a Messi y verás donde te manda el Barça, sin ir más lejos la pretemporada pasada el Valencia tuvo un portero para la primera plantilla a prueba se llamaba, Cristiano, aunque este año no le han renovado el contrato, vamos que no solo los equipos regionales usan esta forma

¿¿Y ese portero llamado Cristiano pertenecía a algún club en el momento en el que estaba entrenando a prueba en el Valencia??

¿¿Y ese portero llamado Cristiano pertenecía a algún club en el momento en el que estaba entrenando a prueba en el Valencia??

Pertenecía al Sporting de braga, vino una semana probó, y el Valencia se lo llevo gratis, a cambio de pagar lo que le adeudaban de su contrato del año anterior

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.