Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche filiales estilo fm08

Respuestas destacadas

El CD Basconia es un equipo independiente o es el Tercer Equipo del Athletic Club (Bilbao)? Es que en la pagina oficial del Athletic aparece, y son todos muy jovencillos, pero tiene pagina propia aparte y equipacion propia.

Es que no esta incluido en el parche, y ya que estoy actualizando, lo puedo añadir.

He terminado Desesperado con el tema de los Filiales, el juego hace lo que le da la Real Gana... Y ojo! no es culpa del parche de Miguel_Poli, pero en serio, es algo desesperante, este editor es una real Mie**a!!

A Cuento de que, me mete empleados de otros equipos en los equipos que edito, SI NO LOS HE NI TOCADO?

Porque no me asigna Managers Reserva para los equipos B-C en segun que equipos?

El problema lo dan sobretodo los equipos con Equipo B y C...

Miguel_Poli, voy hacer uno desde 0 con el de Mercurio, a ver que tal... eso si, lo hare sin equipos C, porque en serio, crea una de conflictos impresionante...

• Autor

El mio esta hecho desde cero desde el de MErcurio... asi que te tiene qeu dar los mismos problemas. Un saludo y suerte.

Si si, lo se. Si el mayor problema lo crean los equipos C en si, y tampoco he podido hacer mucho... Las cosas como son. Los he puesto como Equipos Sub23 (que por cierto, se pasa la regla Sub23 por donde yo me se... xD), y al menos se pueden asignar preparadores sub23... pero es triste triste lo de este editor... Tanto les costaba hacer los filiales bien?... en fin xD

He visto que Jaime, defensa central de 17 años, sale en el Cádiz todavía, cuando el Real Madrid le fichó este verano y está en los juveniles. No es fallo vuestro, sino de la BD. Por cierto, ¿cómo van los retoques?

Yo habia conseguido hacer todas las canteras hasta Tercera, y ahora al juego y al editor, le da por soltarme crash dumps... Es decir, que todo lo que he retocado en estos 2 dias, se ha ido a la basura... A ver si alguien me da una solucion, porque estoy... pffff xDDD

• Autor

Hola, Darksephirok lamento tu frustación, el editar las datas, es asi de triste y de frustrante. yo por eso melimite a adaptarlo para que se pudiera jugar de una manera que generase los menos problemas posibles.

Respecto a los retoques de jugadores y cosas asi, lo estoy colgando en otro post con las modificaciones que voy viendo.

¿Con el parche actual hay alguna diferencia entre el parche del año pasado para la edición 12 y el de ahora?

Yo habia conseguido hacer todas las canteras hasta Tercera, y ahora al juego y al editor, le da por soltarme crash dumps... Es decir, que todo lo que he retocado en estos 2 dias, se ha ido a la basura... A ver si alguien me da una solucion, porque estoy... pffff xDDD

Siento lo de tu problema, menuda putada. Sólo decirte que hoy se me ha actualizado el editor, pero no sé exactamente cuáles han sido las mejoras. Yo estoy esperando por lo menos hasta enero para hacer mi base porque me parece que esta versión actual del juego y del editor ha sido un poco prematura y la van a perfilar a base de actualizaciones

Siento lo de tu problema, menuda putada. Sólo decirte que hoy se me ha actualizado el editor, pero no sé exactamente cuáles han sido las mejoras. Yo estoy esperando por lo menos hasta enero para hacer mi base porque me parece que esta versión actual del juego y del editor ha sido un poco prematura y la van a perfilar a base de actualizaciones

Yo tambien voy a esperar a mas actualizaciones y hare una version final. A ver si me dejan asignar empleados de manera correcta, y no lo hace aleatorio...

• Autor

Ya se ha actualizado, el juego y permite ver los jugadores creados, decirme que jugadores faltan por estar cedidos en el juego y yo los voy introduciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.