Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 07/08 - Parte III-i

(Fechas 18 y 19 de 25)

El tercer informe de temporada se dará en dos partes, debido al parón invernal que va desde mitades de Diciembre a mitades de Febrero.

18ª Fecha vs TSV 1860 Münich II (F) - El partido correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda fue aplazado, segundo partido aplazado, éste se disputará el 21/02/08. Aún así, con la derrota del TuS sigo líder con 2 puntos de ventaja y dos partidos menos. El SV Elversberg es el único que aprovecha al ganar de visitante y mantener el tercer puesto, acercarse al TuS y sacar 1 punto a los 4ºs.

19ª Fecha vs VfB Stuttgart II (L) 1-1. Empate ante uno de los dos equipos que nos ha ganado en lo que va de la temporada. Aún así, es un buen punto, ya que el TuS Koblenz sigue perdiendo y ya le saqué 3 puntos con dos partidos menos. Después de varias fechas hubo cambios en puestos importantes, el TSG Hoffenheim le roba el tercer lugar al SV Elversberg y empieza a mirar hacia arriba (a 3 del TuS). Y el TSV 1860 Münich II deja la zona de descenso, volviendo el SC Pfullendorf. También pospusieron su partido Bayern Münich II y SV Wehen.

No mucho que decir de estas dos jornadas, en la primera tuvimos libre y en la segunda se empató. Aún así, el TuS lleva ya dos derrotas al hilo y no aprovecha a acercarme o incluso pasarnos.

Seguimos trabajando bien y todo va encaminado. La próxima semana se celebrará la navidad con la gente del club (post especial).

TABLA FECHA 19 - 18/12/2007

FC AUGSBURG

"CAMPEÓN DE INVIERNO"

REGIONALLIGA SÜD

Editado por sanperyaq

• Autor

24/12/2007

CENA DE NAVIDAD

CON EL PRESIDENTE, LA DIRIGENCIA

Y LAS DISTINTAS PARTES DEL CLUB Y LOS SOCIOS

logo_augsburger_christkindlesmarkt_6752.jpg

Presidente: (dando un discurso) De verdad estamos todos muy contentos con la realidad del club, hecho debido al gran trabajo realizado por Jos y Frederick. Les deseamos a todos Muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2008, deseando que la próxima temporada ya estemos en la 3.Bundesliga

Público presente: Bravo, bravo, vivan Jos, viva Frederick!!!! ¡que hablen, que hablen!!!

Frederick: gracias, gracias, la verdad estamos todos muy contentos, la realidad del ascenso está muy cerca y seguimos trabajando esforzadamente por mejorar el equipo y hacer realidad los sueños de todos los hinchas del FC Augsburg.

Público: fiu, hurra, viva viva!!!

Jos: (un poco tomado) les prometemos desde ya el título de esta temporada!!!

Público: viva, viva, viva!!!!

Frederick: ??? jjmmm....

Finalizando la fiesta...

Estoy ya para retirarme, me doy vuelta y prácticamente me "choco", de frente con la hermosa secretaria (clic para verla)

Ella: bruto!!!

Yo: (avergonzado) Mil disculpas!!! ... se encuentra usted bien.... la verdad aún no me has dado tu nombre...

Ella: me llamo ... Angélika... no se preocupe, creo que me sobresalte, discúlpeme usted por favor.

Yo: usted???!!! (con vos seductora) vamos Angélika, no sé cuál ha sido mi pecado, pero por favor, llámame Frederick

Angélika: Está bien sr... digo Frederick. Usted... digo tú (cayendo en la verdad)... de verdad no fue quién llamó aquél día y me llamó "querida" ni dijo con prepotencia que era el próximo mánager del Club... (pensando)

Yo: no, para nada... me parece rara esa llamada, pero no me sorpende que Jos me estuviera "serruchando el piso"... pero por favor, cambiemos de tema.

Angélika: está bien... por ej., sin darnos cuenta (con voz muy seductora)... llevamos rato debajo de este muérdago...

navidad_muerdago.gif

Yo: ejem, tiene razón...

insectos_y_beso_del_muerdago_de_lola_postal-p239976797220844122baanr_400.jpg

Angélika: tienes algo que hacer...

Yo: pues... hoy debo retirarme, pues tengo a mi madre enferma y es mi única familia en el mundo, pero te gustaría salir un día de estos?

Angélika: tal vez... adiosito, muack (me planta un otro beso, este ... menos inocente), y se va.

Yo: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

---

Desde ya tened en cuenta que para nada soy un novelista, pero buehhh, algo es algo :mrre:

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 07/08 - Parte III-ii

(Fechas 20 a 25)

20ª Fecha vs Karlsruher SC II (F) 2-2. Nuevo empate, ahora de visitante... aún así, poco puedo decir de la tabla ya que se atrasaron casi la mitad de los partidos de la fecha para Abril. Pero también igualo el TuS. La única novedad es que el VFB Stuttgart II ha llegado a la tercera ubicación... pero ya son varios con un partido menos.

18ª Fecha vs TSV 1860 Münich II (F) 2-1. Ganamos el partido atrasado y nos seguimos afianzando en la punta de la tabla.

21ª Fecha vs 1.FC Kaiserlautern II (L) 2-0. Después de ganar en la fecha de recuperación, seguimos ganando y ya le sacamos 6 al TuS Koblenz y todavía tenemos un partido menos... Después de esta fecha hubo un salto en el calendario, con partidos jugados entre el 28/03 y 4 y 5/04 y el 18 y 19/04. Luego se reinicio normalmante el 2 y 3/05

17ª Fecha vs 1.FC Eschborn (F) 5-0. Goleamos al colista en partido atrasado, en fecha de reposición del 4 de Abril de 2008 y le sacamos 9 puntos al segundo, el TuS Koblenz (49 a 40). Ahora, con la mitad de los equipos que han repuesto las fechas atrasadas, el TSG Hoffenheim retoma el tercer lugar y con 39 puntos le "sopla la oreja" al TuS, que ha sido segundo toda la temporada y ve peligrar su puesto de ascenso directo. En la zona de abajo, el SC Pfullendorf sale de la zona de descenso, entrando el TSV 1860 München II

22ª Fecha vs Eintratch Trier (F) 1-1. No pudimos superar en la temporada a este equipo, claro candidato al descenso. Fue quién nos ganó en casa (el único) y no pasamos del empate como visitantes. Pero también empató el Tus y el Hoffenheim, así que arriba todo sigue igual. En la parte baja, logra salir el TSV 1860 Münich II y vuelve a entrar el SC Pfullendorf al descenso.

23ª Fecha vs Jahn Regensburg (L) 2-0. Volvimos a la victoria y nos mantenemos en la punta del campeonato. Llegamos a los 50 goles en liga. Lo importante es que el TuS finalmente pierde el segundo puesto, ahora segundo a 11 unidades está el TSG Hoffenheim y el TuS queda tercero un punto abajo.

24ª Fecha vs SV Wehen (F) 1-3. Después de toda una vuelta y una fecha más (18 partidos) sin perder... finalmente, un día tocó volver a caer. Ante un equipo en ascenso, que se suele quedar a medio camino, que se venga del 3-0 que les endosamos en nuestra casa en la primera vuelta. Igualmente, no es para dramatizar, es un llamado de atención, nada más, es recién nuestra 3ª derrota de la temporada. A pesar de la derrota, cayó el Hoffenheim y empató el TuS Koblenz, quedando ahora los dos a 11 unidades, empatados en segundo puesto, pero por goles a favor queda segundo (ascenso directo) el TuS. (fecha jugada entre marzo y abril)

25ª Fecha vs VFR Aalen (l) 2-0. Ganamos, los dos segundos empataron 1-1 en sus partidos y ahora aumentamos a 13 puntos la diferencia. Más líderes que nunca.

Una tercera parte de la temporada bastante más pareja de lo que se venía viendo, pero aún así seguimos punteros y aumentando la distancia. Faltan 9 fechas, 27 puntos en juego, aún es temprano, podríamos ser campeones al final de la fecha 29 o 30... si todo sigue así.

La relación con Jos sigue igual, pero lo importante es que los resultados se van dando y el objetivo del ascenso es cada vez más cercano. Se podría dar que el ascenso y el campeonato se de en la misma jornada...

El calendario me vuelve loco :biggreen... no sé ni porqué fecha (calendario) voy, supongo que mitad de abril, pero ya he puesto partidos de mayo... toda una cosa loca :biggreen

En la zona baja, el 1.FC Eschborn muy cerca del descenso. Después los otros dos descensos están entre:

13º) 1.FC Kaiserlautern II - 28pts. -6SG

14º) Jahn Regensburg 27pts. - 3SG

15º descenso) TSV 1860 München II 26pts. -2SG

16º descenso) Eintratch Trier 26pts. -16SG

17º descenso) SC Pfullendorf 25pts. -10SG

La pelea por el segundo ascenso y el tercer lugar (playoff de ascenso):

2º ascenso) TuS Koblenz 43pts. +12SG 37GF

3º playoff) TSG Hoffenheim 43pts. +12SG 35GF

4º) VfB Stuttgart II 40pts. +5 43GF

5ºs) SV Darmstadt 98, Stuttgarter Kickers y Karlsruher SC II - 38pts. (+10, +6, +1).

Las próximas 9 fechas se organizarán en 3 posts de 3 partidos cada uno.

Editado por sanperyaq

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 07/08 - Parte IV-i

(Fechas 26 a 28)

26ª Fecha vs SC Pfullendor (F) 2-2. Nuevo empate, de visitante... la verdad es que no cambia casi nada, el TuS también empató y sigo arriba con bastante, ventaja (lástima que fue un empate contra uno de los últimos), ahora lidero con 11 puntos de ventaja por el triunfo del TuS.

27ª Fecha vs FC Bayern Münich II (L) 1-0. Ganamos otra vez al Bayern Münich II y mantenemos 11 puntos de distancia al TuS Koblenz. La próxima fecha seguramente decida el primer descenso y como mínimo, nos asegurará ya el playoff de ascenso

28ª Fecha vs Suttgarter Kickers (F) 2-1. Volvimos a ganar, todavía no nos aseguramos el playoff de ascenso pero estamos ahí... Hubo resultados MUY importantes. Arriba, el TuS Koblenz (2º), venció al TSG Hoffenheim (3º) y le saca 5 pts., para ir asegurando su ascenso. En la parte baja, ya se sabía, ha bajado el 1.FC Eschborn (18º) al perder con el SC Pfullendorf (17º), que lo mantiene en la lucha por no descender. 6 equipos a 4 puntos de distancia entre la salvación y el descenso (bajan 2). Por el tercer lugar (playoff de ascenso) hay 6 equipos con 6 puntos de distancia y 1 sólo lugar.

Salvo el primer descenso (cantado hace mucho), todavía quedan cosas importantes para definir. Las próximas 3 fechas serán cruciales para la suerte de todos.

Con Jos vamos bien, los resultados acompañan, nada que decir.

Saludos ;)

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 07/08 - Parte IV-ii

¡¡¡¡ASCENDIMOS A LA 2.BUNDESLIGA!!!!

(Fechas 29 a 31)

29ª Fecha vs TSG Hoffenheim (L) 1-0. Victoria agónica, en el último minuto, logrando tres puntos de oro y ganándole a uno de los que pelea el 2º y 3º puesto. Además, el TuS empató y ya sacamos 13 puntos faltando 5 fechas... Jornada importantísima, el Hoffenheim y el VfB Stuttgart II caen en la lucha por el tercer lugar, que vuelve después de mucho tiempo el SV Darmstadt 98 con un punto de ventaja y a 5 del TuS Koblenz. Abajo hay un cambi, escapa de momento el SC Pfullendorf del descenso y luego de muchas fechas el Jahn está en zona de descenso. A falta de 15 unidades en disputa... ESTAMOS EN LA 2. BUNDESLIGA!!! Con la caída del Hoffenheim y el Stuttgart II estamos a 18 puntos del nuevo tercero, el Darmstadt 98, hemos ganado el ascenso!!! Y la próxima fecha podemos asegurar el título con una victoria o si no gana el rival!!!

30ª Fecha vs SV Elversberg (F) 1-1. Igualamos en esta fecha, volvió ganar el TuS, queda a 11pts. faltando 12, aún no somos campeones... el Hoffenheim recupera el tercer puesto sacando 2 puntos a SV Darmstadt 98, VfR Aalen (que viene en racha) y al VFB Stuttgart II y 3 al SV Wehen. Abajo sin cambios, empataron entre sí el Jahn y el Eintratch y se complican solos, ambos a dos puntos de la salvación (el Eintratch a 3 por la diferencia de gol). En la próxima fecha puede ser el título... o a seguir esperando...

31ª Fecha vs TuS Koblenz (L) 0-1. Caímos, después de muchas jornadas volvemos a caer y nada menos que contra el segundo. El equipo está flaqueando, con el empate eran campeones... a esperar otra fecha más. Tenemos 8 puntos de ventaja y 9 en juego. Con ganar 1 partido de los 3 que nos quedan, seremos campeones. O también si ellos no ganan cualquier fecha. Después no se mueve la tabla. El Jahn y el Eintratch Trier cerca del descenso.

El Ascenso ya es nuestro, no nos lo quita nadie!!!

Sólo falta definir el título, depende de NOSOTROS!!!

Editado por sanperyaq

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 07/08 - Parte IV-iii

FINAL DE TEMPORADA

(Fechas 31 A 34)

32ª Fecha vs SV Darmstadt 98 (L) 3-0. Y un día fuimos CAMPEONES!!!!!! Se sentía así... se tenía que dar... y debía ser con claridad, para no dar lugar a aspavietnos... Ganamos la Regionalliga Süd!!!! Y estamos ya en la 2.Bundesliga!!!!!!!!!!!!!! El TuS Koblenz empató y se aseguró el segundo ascenso directo, también estará en la 3.Bundesliga. Cambio de última hora en la lucha por el tercer lugar, luego de una gran remontada, por diferencia de gol, el SV Wehen llega al tercer puesto con 53pts. +16SG y supera al TSG Hoffenheim con la misma cantidad de puntos pero +12SG. Además, el SV Darmstadt (a quién le ganamos) aún tiene chances mínimas, está a dos puntos de los anteriores (51), mientras que el VfR Aalen y VFB Stuttgart II están a 3 unidades. Y matemáticamente, el Stuttgarter Kickers tiene una chance de calculadora, nada más, con 47 puntos y a 6 del tercer puesto. Por la zona de abajo, el FC Bayern Münich II, el Karslruher SC II y SC Pfullendorf se salvan definitivamente del descenso. Hay 6 puntos entre el TSV 1860 Münich II y el Jahn Regensburg (en zona de descenso), además están el 1.FC Kaiserlautern II y el Eintratch Trier en la pelea por la salvación.

33ª Fecha vs SpVgg Bayreuth (F) 3-2. Después de la obtención del campeonato, volvimos a ganar, ahora de visitante. Aparte, el Wehen ganó y con un empate se asegura el playoff de ascenso. Perdió el Hoffenheim y junto al Aalen y Stuttgart II tiene chances mínimas de lograr ese tercer puesto. En la zona de abajo se produjo el segundo descenso al caer el Jahn Regensburg. Falta un descenso, 1.FC Kaiserlautern con un empate se salva (incluso por diferencia de goles está salvado), TSV 1860 Münich, por diferencia de goles aún con un empate pasaría. El Eintratch Trier precisa un milagro, ganar y que pierda el TSV 1860 Münich II...

34ª Fecha vs 1.FC Eschborn (L) 7-0. Y cerramos el campeonato con goleada al colista liguero, cerramos de esta manera una gran campaña y el año próximo jugaremos en la 3.Bundesliga. En cuanto a lo que se estaba por definir, el SV Wehen cumplió con una igualdad y jugará playoff de ascenso. TSG Hoffenheim ganó y por una unidad, seguirá en la Reggionalliga Süd otro año. Finalmente el Eintratch Trier no pasó del empate y descendió, de haber ganado se salvaba, ya que perdió el TSV 1860 Münich.

0,,5237160_4,00.jpg

¡CAMPEONES REGIONALLIGA SÜD!

En unos días tengo una reunión con el Presidente y Jos para la renovación del contrato.

Saludos! ;)

Editado por sanperyaq

Buenas Santiago hace días que no comento y vamos rápido jeje. Felicidades por el ascenso y el campeonato, 10 puntos de ventaja sobre el segundo no es poca cosa en estas divisiones tan parejas. Terminamos como el equipo más goleador y el menos goleado a la vez, sin duda muy superiores a nuestros rivales.

En realidad espero que avances un poco para conocer más del equipo, si no entendí mal la historia en sí será a partir de ahora no? O aún falta otra temporada? Disculpa pero me perdí un poco en esto de cuando comienza la partida en FM conforme con la historia. Sobre la renovación de contrato esperemos que nada cambie, ya que se consiguieron por lo que nada se modifica, el pibe sigue al frente xD. A ver si el amor también se hace presente en la historia jeje.

Un abrazo y estoy atento a las novedades, me está costando comentar porque ando liquidado, entre el laburo (fin de cursos, soy docente) y la búsqueda de casa (quiero mudarme a la costa de oro) ando bastante complicado y estresado.

Un abrazo!

• Autor

AugsburgFC275.jpg

Andy: la verdad una gran alegría el título en la primera temporada y el ascenso. Te cuento que debí ajustar algunos posts ya que no iba a haber concordancia con lo que viene a continuación. Todo se explica más abajo ;)

Fue una temporada magistral, donde se logró ganar con luz el ascenso y una definición del campeonato apasionante hasta el final. Como bien dices, fuimos el equipo más goleador y el menos goleado, lo que habla de buenos apuntes tácticos de Frederick

Sobre el avance... falta una temporada más :biggreen, ahora será la 2008/09 y finalmente empezaremos con todo la 2009/2010 que será la primera que dirija realmente ;)

En principio no debería haber problemas por la renovación del contrato, veremos ;) Y el amor... siempre es importante, jeje.

No te preocupes, siempre eres bienvenido y no importa, sino has dijo como Zine :biggreen . Espero que todo se te resuelva bien, con los finales de cursos y la mudanza... ahora, te mudás a la ciudad con las calles más rotas del Uruguay ¿¿¿??? :biggreen Venite pa colonia, que están rotas también, pero no tanto :biggreen

Un abrazo Andrés!

Reunión en las oficinas del club

3.jpg

Presidente: Frederick y Jos, ambos lo han hecho muy bien y les vamos a renovar el contrato por una temporada más. Esperamos poder dar el salto de calidad en la presente temporada y llegar a puestos cercanos al ascenso... o incluso lograr el ascenso a la 1.Bundesliga!!! Y como adicional, ya está finalmente construido nuestro nuevo Estadio, el SGL Arena, con capacidad para 30.600 espectadores!!!

Jos: Sí, lo lograremos!!!

Frederick: mmm... precioso el estadio... yo no estoy tan seguro, señor presidente... sí creo que es posible hacer una buena campaña, pero ya hablar de ascenso nada menos que a la 1.Bundesliga..

Jos: no te preocupes Frederick, yo me encargaré de conseguirlo!!!

Frederick: mmm.....

(entonces entra apurada la Secretaria, tan hermosa como siempre a la oficina)

Angélika: vengan rápido señores, URGENTE: hay cambios en los sistemas de liga!!!

(todos corren a la tv de la sede)

(locutor en la tele)

... así es, la DFB ha decidido realizar cambios en los sistemas de liga de todas las divisiones del fútbol alemán.

... se creará una nueva divisional, entre la 2.Bundesliga y las Regionalligas Nörd y Súd.

... se llamará 3.Bundesliga y estará compuesta por los últimos 6 equipos de la 2.Bundesliga y 12 equiposs de las ligas Nörd y Süd, 6 de cada uno.

... los equipos que la comprondrán serán los siguientes:

... PUFFFFF .... se revienta la tele!!!

2007-05-14-how-not-to-ship-plasma-tv-05.jpg

Presidente: no nos pueden hacer esto!!! hemos ganado por derecho propio jugar en la 2.Bundesliga!!! Y ni hablar lo invertido en el nuevo estadio!!!

Jos: esto es una jodaaaaaaaa, nos debemos quejar, no aceptaremos nada menos que la 2.Bundesliga!!!

Frederick: tranquilos.... la 3.Bundesliga podría no ser mala, piensen que en la 2. habrán equipos muy bravos, tal vez empezar por la 3.Bundesliga, con el objetivo de ascender y tener más tiempo para preparar el equipo

Presidente: que carajos dices!!!

Frederick: piénsenlo!!! estamos realmente listos para la 2.Bundesliga???

Angélika... tranquilos todos por favor, la información debe estar ya en internet, dénme 5 minutos y les diré donde jugaremos la temporada 2008/09.

.....

¿Cuál será la liga donde participará el el FC Augsburg? ¿2.Bundesliga o 3.Bundesliga?

PD: Tengan en cuenta que esto ocurrió realmente, la 3.Bundesliga se creó para la temporada 2008/09 en adelante, para dar más competitividad a las ligas germanas.

Editado por sanperyaq

• Autor

AugsburgFC275.jpg

EL FC AUGSBURG DISPUTARÁ LA...

Angélika: ya tengo toda la información, la temporada 2008/09 estaremos en...

Presidente: Y???

Angélika: 2. BUNDESLIGA

Presidente y Jos: ufff...... menos mal!!!!!!!!

Frederick: mmm..... está; bien, intentaremos hacer una temporada decente, lo importante aquí será la permanencia este año, cualquier otra cosa sería irreal.

Presidente: puede ser, ya veremos, ya veremos....

De momento se da por terminada la reunión, a trabajar se ha dicho!

---

Saliendo del club:

Angélika: no te noto muy animado Frederick?

Frederick: es así, pero no es sólo por eso, mi madre me preocupa, está muy enferma y tener esta responsabilidad de llevar el equipo a la Bundesliga, es una carga que no necesito en este momento...

Angélika: no te preocupes Fred... saldremos adelante ya verás... creo que ya es hora que me presentes a tu madre... amorcito :wub:

Fred: riéndose nerviosamente... jajaja, sí, puede ser... después te prometo llevarte a un lugar lindo a festejar el "ascenso". :vergu:

---

Finalmente, jugaremos en la poderosa 2.Bundesliga, enfrentaremos a equipos fuertes como el Nüremberg, el Kaiserlautern, el Hansa Rostock, St. Pauli. Aquí no habrá equipos reservas, todos son primer equipos, en lo que será un ascenso de categoría... y dificultad.

Equipos de la división

Germany-2.-Bundesliga.jpg

• 1. FC Kaiserlautern
  • 1. FC Nüremberg
  • 1. FSV Mainz 05
  • Alemannia Aachen
  • FC Augsburg
  • FC Ingolstadt 04
  • FC St. Pauli
  • FSV Frankfurt
  • Hansa Rostock
  • MSV Duisburg
  • Rot WeiB Oberhausen
  • Rot Weiss Ahlen
  • SC Freiburg
  • SpVgg Greuther Fürth
  • SV Wehen
  • TSV 1860 München
  • TuS Koblenz (arranca con -3pts. por incidentes en un encuentro la pasada temporada)
  • VfL Osnabrück

Nuestro primer rival será el poderoso Nüremberg, de visitante.

18 equipos, 34 fechas, ascienden los dos primeros y el tercero juega playoff ante el 16º; de la Bundesliga. Bajan los dos últimos y el 16º; juega Playoff contra el 3º; de la 3.Bundesliga por no descender.

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 08/09 - Agosto 2008

Germany-2-Bundesliga.jpg

Plantel 2008/09

1ª Fecha vs 1. FC Nüremberg (F) 1-2. Empezamos la temporada... con una derrota como visitantes. Esperable, en cierta forma, jugando contra un rival acostumbrado a estar en la Bundesliga. Arrancaron ganando y lideran: FC Ingolstadt 04, Alemannia Aachen, Rot Weiss Ahlen, SC Freiburgo y nuestro rival 1.FC Nüremberg. También ganó el TuS y ya repuso los 3 puntos que se le descuentan. Arrancamos 14º

2ª Fecha vs Rot Weiss Ahlen (L) 3-0. En casa, ante nuestro público, estrenando el estadio, logramos la primera victoria de la temporada, goleada incluída. Del nuevo plantel (fue casi totalmente reformado), Torghielle es el que arranca con actuaciones importantes, lleva ya tres goles en dos partidos. Los que estaban arriba empataron, salvo el 1. FC Nüremberg que perdió. Quedamos 6º a sólo 1 punto de los de arriba, que son: 1. FC Kaiserlautern, 1.FSV Mainz 05, SC Freiburgo y Hansa Rostock.

3ª Fecha vs MSV Duisburg (F) 0-2. Estamos en una división donde es muy difícil ser visitantes, segunda derrota en segundo encuentro como visita. En el subi-baja de la tabla, el 1. FSV Mainz 05, el 1. FC Kaiserlautern y el SC Friburgo son los líderes con 7 puntos. Nosotros estamos 11º con tres unidades, compartiendo ese puesto con el FC Ingolstadt 04, el Rot-Weiß Oberhausen, un punto arriba de los equipos que están en descenso (15º SV Wehen 2pts -1, 16ºVfL Osnabrück 2pts. -2) y 3 puntos arriba del último, el conocido TSV 1860 Münich, que sigue sin sumar.

Tabla 2.Bundesliga Agosto 2008.

Es tal y como y pensaba, no es fácil formar parte de esta liga, con varios equipos acostumbrados a la Bundesliga. Sólo espero realizar una campaña positiva, lograr la permanencia esta temporada y ya ir pensando con más experiencia lograr una mejor campaña la próxima temporada.

Actuación en la DFB POKAL:

09/08: Primera Ronda: vs SC Paderborn 07 (F) 1-1 (3-1pp.). Avanzamos agónicamente, los dos goles del partido fueron en tiempo extra, finalmente ganaríamos 3-1 en los penales. Szabics fue quién puso el 1-1 (min. 116) y quién anotó el primer penal. Werner y Thurk son quienes anotaron los otros dos tantos, fallando Makarenko.

En segunda ronda enfrentaremos al muy fuerte Bayer Leverkusen, el 23/09 en casa.

PD: Iré mes a mes a partir de ahora ;)

Saludos! ;)

Editado por sanperyaq

Bueno, te sigo desde ya, veremos donde llega el Augsburgo que de momento no empezó nada bien, tras conseguir una victoria y dos derrotas en liga y pasando la Pokal por los pelos, hay que mejorar eso está claro, pero no hay tampoco que comerse la cabeza, creo que los resultados llegarán con el tiempo.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.