Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

AugsburgFC275.jpg

JackyJames: Bienvenido a la historia! No solo no empezó nada bien, lee el post actual y verás... :facepalm: esperemos ir mejorando, es una división muy muy dura...

Gracias por pasar ;)

TEMPORADA 08/09 - Setiembre 2008

Germany-2-Bundesliga.jpg

4ª Fecha vs SC Freiburgo (L) 1-3. Volvemos a perder, primera derrota en casa de la temporada, ante uno de los líderes. Bajamos tres posiciones, ubicándonos 14º, sólo un punto arriba del descenso. El otro lider es el 1. FC Kaiserlautern, con 10pts. en 4 encuentros.

5ª Fecha vs TuS Koblenz (F) 1-2. Nueva derrota... ya situación muy mala del equipo, perdemos ante un rival que en 3 encuentros no le hemos podido ganar (un empate y dos derrotas). Seguimos cayendo al precipio, ya estamos 16º, puesto que nos obligaría a una repesca contra el tercero de la nueva 3.Bundesliga.

6ª Fecha vs FSV Frankfurt (L) 0-2. Desastrozo... perdemos ya con cualquiera, en cualquier condición... ya empiezan a soplar aires de cambios en cuanto a la dirección técnica del equipo... Angustiante, realmente. Todavía 16º, sólo por saldo de goles (3pts. -5), el SV Wehen (3pts. -8SG) y Rot-Weiß Oberhausen (3pts. -13). Aún así, hasta el 12º estamos a 2 unidades. El 1. FC Kaiserlautern lidera solo en estos momentos la clasificación. Lo acompañaría el 1. FSV Mainz 05 a la Bundesliga...

Tabla 2.Bundesliga Setiembre 2008.

Actuación en la DFB POKAL:

23/09: 2ª Ronda vs Bayer Leverkusen: 0-2 y afuera de la copa. Esperable por el rival que venimos de enfrentar.

Mes desastroso para el equipo, perdimos los 4 partidos, anotamos dos goles y nos convirtieron 9... poco más que decir, si no cambiamos la pisada, no duraremos mucho al frente del equipo.

Saludos! ;)

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 08/09 - Octubre 2008

Germany-2-Bundesliga.jpg

7ª Fecha vs Rot-Weiß Oberhausen (F) 1-2. No sale una... ya nos gana hasta el "agapito" (o como se escriba)... En puestos de descenso.

8ª Fecha vs FC St. Pauli (L) 3-2. Y un día volvió la alegría..., logramos escapar (de momento), del descenso, 15º con los mismos 6 puntos que el SV Wehen y el que nos ganó el partido anterior, Rot.Weiß Oberhausen. Más abajo está el FSV Frankfurt, con 5 unidades. Lidera el Kaiserlautern con 19pts. Mal día para ser visitante... ganaron todos los locales (incluyéndonos).

9ª Fecha vs FC Ingolstadt 04 (F) 2-1. Con doblete de Werner, obtenemos nuestra segunda victoria consecutiva, tercera de la temporada, el ánimo va mejorando... y sin embargo mantenemos nuestro 15º puesto, ya sacándole tres a los dos últimos, el FSV Frankfurt y el SV Wehen Wiesbaden.

10ª Fecha vs FSV Frankfurt (L) 2-2). Aunque no ganamos, tampoco perdimos, subimos un puesto, estando 14º con 10 unidades, tres arribas de los de puestos de descensos, el rival de hoy FSV Franckfurt y el SV Wehen. Lástima que no le ganamos al Frankfurt... pero bueno, es lo que hay

Empezamos a ver una mejoría, de 4 partidos ganamos 2, empatamos 1 y perdimos el restante, estamos fuera de los puestos de descensos... pero ahí nomás. Arriba, lidera el 1. FC Kaiserlautern, con 22 unidades, una más que el 1. FSV Mainz.

Digamos que salvamos el cuello, al menos por un mes más....

Goleadores del equipo:

5 - Torghelle

3 - Werner y Thurk

Un jugador con 2 goles y 2 jugadores con 1 gol completan el goleo del equipo

Saludos! ;)

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 08/09 - Noviembre 2008

Germany-2-Bundesliga.jpg

11ª Fecha vs VfL Osnabrück (F) 1-1. Segundo empate consecutivo... siempre es bueno no perder... pero es un equipo que está tan sólo 1 punto arriba... bajamos al 15º lugar, seguimos 3 puntos arriba del SV Wehen, en zona de descenso.

12ª Fecha vs SpVgg Greuther Fürth (L) 1-1. Tercer empate consecutivo... empatamos ante uno de los que pelea el ascenso (6º a 5 del líder), pero aún así... todo casi igual, 15º... ahora a sólo 2 puntos del TuS Koblenz, en zona de descenso, tras el triunfo del SV Wehen, que queda a 1 punto de nosotros.

13ª Fecha vs TSV 1860 Münich (F) 1-0. Triunfazo y pico, la figura del partido el portero Sven Neuhaus. La propia prensa lo elogia dándole un papel descisivo en el triunfo. Por primera vez levantamos la cabeza, estamos 13º con 15 pts., le sacamos 5 al TuS Koblenz y por primera vez ganamos a un equipo importante.

14ª Fecha vs 1. FC Kaiserlautern (L) 1-0. Vencimos al líder!!! Bueno... desde hacía una fecha no era líder, lo había superado el Mainz, pero aún así... triunfazo y pico! Estamos ahora 10º en mitad de tabla, hacia arriba y hacia abajo están casi la misma cantidad de puntos, 10 abajo del líder, 8 arriba del primer puesto de descenso!

15ª Fecha vs Hansa Rostock (F) 2-0. Y toma y toma y toma!!! tercer triunfo consecutivo!!! cerramos Noviembre sin derrotas y empezando a mirar hacia la Bundesliga!!! Nuestros goleadores Torghelle y Thurk se hicieron presentes en el marcador! Seguimos 10º por diferencia de gol, pero compartiendo el 8º puesto, a 6 del último ascenso!

El mejor momento del equipo en la 2.Bundesliga! 3 triunfos y dos empates, ganando a todos equipos de nivel de la Bundesliga, empezando a mirar con buenos ojos hacia arriba y no pensar tanto en los descensos.

Si miramos a nuestros rivales de la pasada campaña, en TuS Koblenz y el SV Wehen pelean entre ellos por no descender (no olvidar la quita de 3 unidades al TuS).

Después del Diciembre (y en medio del parate invernal), nuevo post "especial".

Saludos! ;)

Buenas Santiago! Cierto que a esta altura habí pasado esto de la 3. Liga y los cambios. Menos mal entonces que nos toca la 2. Bundesliga jeje. Pero el arranque no fue para nada bueno, era de esperar debido al nivel de muchos equipos. El link al plantel de la temporada va a una imagen, te aviso por si acaso ;)

Aunque el inicio fue malo, la verdad que estos últimos dos meses (más que nada Diciembre) fueron para ilusionarse. El equipo levanta, metimos varios partidos sin perder ante equipos de buen nivel para la categoría y un 10º puesto actualmente que esperanza. No voy a revisar cómo terminó la temporada para no quitarte dramatismo xD.

Ahora el parate invernal de un mes, luego a finalizar esta temporada que queremos acción "verdadera" xD

Un abrazo Santiago!

• Autor

AugsburgFC275.jpg

Andy: Hola Andrés! sí, me acordé del ajuste que hubo en Alemania medio tarde, jeje :biggreen. El equipo había comenzado mal, pero por suerte hemos mejorado y estamos ahora cerca de los puestos de ascenso.

Ya arreglé el link al plantel de la temporada, con estadísticas y todo ;)

Empezamos muy mal, el cambio de divisional no fue bueno para el plantel. Pero estos últimos dos meses como dices (Noviembre, en realidad), han dado alas a la ilusión, ya estamos 10º y verás como ahora vamos ascendiendo lugares ;)

No, mejor no te fijes :biggreen sólo vamos poco a poco, jaja.

Ahora está Diciembre y el parate y ya viene la "acción" :biggreen

Un abrazo Andrés y gracias por pasar ;)

TEMPORADA 08/09 - Diciembre 2008

Germany-2-Bundesliga.jpg

16ª Fecha vs SV Wehen Wiesbaden (F) 2-1. Y seguimos ganando! 4º triunfo consecutivo!!! Destacada actuación de Möhlre y Thurk, con un gol cada uno. Ascendimos dos posiciones, hasta el 8º lugar y a sólo 7pts. del líder, el Mainz.

17ª Fecha vs Alemannia Aachen (L) 3-1. 5ª victoria al hilo!!! Vencimos nada menos que al Alemannia Aachen con doblete de Werner y otro de Sinkala, ascendemos otros dos lugares y en este momento, a mitad de temporada, estamos a sólo 4pts. de los líderes, el FSV Mainz 05 y el 1. FC Kaiserlautern.

Tabla 2.Bundesliga Diciembre 2008. Media de temporada.

Goleadores:

6 - Torghelle y Thurk

Dejo las "fichas" de Sandor Torhgelle y de Michael Thurk de Wikipedia: De Sandor en Español y de Michael en inglés ,)

Continuamos de racha, seguimos con todo en la persecución de los líderes y es el mejor momento del equipo en la campaña actual.

El próximo partido será el 30/01/09, cuando se relance la campaña.

Vamos por el ascenso!!!

Se viene el post "especial".

Saludos! ;)

5º triunfo al hilo, notable momento del equipo que comienza poco a poco a acercarse a la lucha por el ascenso nada menos, estamos a 4 puntos del líder en la mitad de la temporada. La verdad que no he querido mirar nada para no quemarte todo xD así que aquí me quedaré en el molde jeje, a ver qué termina pasando con el posible ascenso.

Saludos!!

• Autor

Andy: la verdad que estamos atravesando el mejor momento de la temporada... y un muy buen momento a nivel personal. El equipo empieza a mostrarse como hace un año atrás y el ascenso está ahí, a "tiro de piedra", jeje.

Por ahora seguimos manteniendo el suspense, jeje :biggreen

Gracias por pasar ;)

24/12/2008 - CENA DE NAVIDAD EN FAMILIA:

merry_christmas_hut-weihnachten_muetze_weihnachtsmann_muetze_weihnachtsmann_hut_weihnachten_kostuem_merry_christmas_hut-19591.jpg

Madre: es para mí una gran alegría poder disfrutar esta cena de navidad con mi hijo y su pareja

Angélika: para mí también, estoy muy contenta de haberte conocido, esoy muy feliz de compartir esta velada con las personas que quiero, pues yo realmente no tengo familia, mi madre falleció cuando me tuvo y mi padre murió hace ya varios años...

Frederick: gracias, gracias a Dios, la verdad que estoy muy feliz de poder compartir esto con las dos personas que más quiero, mi madre, mi alma mater de toda mi vida y mi ... prometida, el gran amor de mi vida.

Mientras las horas pasaban, se iba disfrutando de una bonita velada

Madre:

belleza-feliz-madre-abuelas-deporte-43504.jpg

¿y para cuándo se casarán...?

Angélika: bueno... (mirándome con sus ojos picarescos). :wub:

Frederick: cof cof (atragantándose)... Madre!

Madre: jajaja :biggreen, pero Fred, Angélika, yo ya he vivido mi vida, es el momento de que ustedes vivan la suya, miren que yo no estaré para siempre...

Frederick: Madre, no digas eso, por favor...

Madre: es la verdad, no pasa nada, es la vida... yo fui muy feliz con tu padre hasta el día de su accidente, tu siempre te dedicaste a mí desde ese día, pero es el momento en que te hagas cargo de vivir tu vida, de ser feliz...

Angélika: por favor, no pensemos en cosas tristes, lo importante es que el día de hoy estamos juntos y somos felices, eso es lo más importante.

Y así, la cena de navidad llega a su fin, dejando para los lectores de la historia, una escena de un villancico Alemán:

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 08/09 - Febrero 2009

Germany-2-Bundesliga.jpg

18ª Fecha vs 1. FC Nüremberg (L) 0-0. Empate sin goles tras el parón invernal, contra uno de los que habíamos caído en primera ronda. Mantenemos el 6º puesto, a 5 puntos del primero (SC Freiburgo) y 4 de los segundos (SpVgg Greuther Fürth, 1. FSV Mainz y 1. FC Kaiserlautern).

19ª Fecha vs Rot Weiss Ahlen (F) 1-2. Se acaba la racha, tras 11 fechas consecutivas sin derrotas volvemos a caer. Ahora veremos si es un "tropezón" o una verdadera caída... de momento caemos hasta la 8ª posición. a 8 puntos del líder, el SC Freiburgo y a 7 del SpVgg Greuther Fürth).

20ª Fecha vs MSV Duisburgo (L) 1-1. Tercer partido seguido sin ganar... se nos rompe el sueño del ascenso, el Freiburgo ya está a 10 puntos, y los segundos siguen a 7. Es hora de levantar cabeza para al menos lograr la permanencia en forma tranquila y no volver a tener que mirar la tabla desde abajo...

21ª Fecha vs SC Freiburgo (F) 0-1. Nueva derrota, aún no ganamos este mes, caída esperable ante el líder... pero que empieza a preocupar al equipo que no levanta cabeza... Bajamos a la 9ª posición (de 18 equipos), a 10 unidades del segundo ascenso y a 11 del segundo descenso...

Estamos en un mal momento, no ganamos en el mes, dos empates y dos derrotas nos alejan mucho de la pelea por el ascenso... la cuestión ahora es levantar la cabeza... y rápido, para no tener que pensar en el descenso...

Saludos! ;)

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 08/09 - Marzo 2009

Germany-2-Bundesliga.jpg

22ª Fecha vs TuS Koblenz (L) 0-2. Otra derrota, seguimos sin ganar, aún no ganamos este año y nos vamos hundiendo poco a poco en la tabla... ya quedamos 11º a 10 puntos de los puestos de descenso...

23ª Fecha vs 1. FSV Mainz 05 (F) 1-1. Otro empate y ya no se hace cuánto que no gano... bajamos hasta el 12º puesto, aunque en sí, aumentamos a 11 puntos la distancia al último...

24ª Fecha vs Rot-Weiß Oberhausen (L) 1-2. Y otra derrota más y van... Mantenemos el 12º lugar, ahora a 10 puntos del último y 10 fechas para terminar.

25ª Fecha vs FC St. Pauli (F) 1-1. O empatamos o perdemos... insisto, llevamos 8 partidos en lo que va del año y continuamos SIN GANAR AÚN... Aún así, subimos un puesto, quedando 11º y manteniendo 10pts. al 17º.

Y vamos mal... no podemos ganar, se perdió totalmente la chance de ascenso y ahora "bueno" sería lograr un puesto de mitad de tabla... para eso, hay que GANAR!

Saludos! ;)

PD: Hoy (y posiblemente mañana), aproveché y trataré de aprovechar para culminar esta segunda temporada y entonces sí "comenzar" verdaderamente la historia.

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 08/09 - Abril 2009

Germany-2-Bundesliga.jpg

26ª Fecha vs FC Ingolstadt 04 (L) 1-1. Otra igualdad más, seguimos sin ganar. Igualmente, la posición en la tabla está sin afectar, 11º, en una zona estable, segura. Estamos a 8 puntos de los puestos de descenso.

27ª Fecha vs FSV Frankfurt (F) 1-2. Nueva derrota, con una racha negativa que no logramos revertir de ninguna forma... Bajamos al 12º lugar y estamos a 5 puntos, demasiado cerca del descenso...

28ª Fecha vs VfL Osnabrück (L) 3-0. GANAMOS AL FIN!!!!!!! Después de 10 partidos sin conocer la victoria, con 5 empates y 5 derrotas, logramos un claro triunfo, para levantar cabeza y animar al plantel. Thurk, destacado por la prensa, la gran figura, marcando la primera tripleta de un jugador nuestro esta temporada (la temporada anterior lo había hecho da Costa en la última fecha al descendido 1.FC Eschborn). Volvemos al 11º lugar y recuperamos la ventaja de 8 puntos de los puestos de descenso (ocupados por el FC Ingolstadt 04 y el SV Wehen en la actualidad)

Nota periodística:

Respiro en Augsburgo.

Aún valioso: Michael Thurk traído por Jos Luhukay para obtener el primer hat-trick de un jugador del equipo en la actual temporada'.

La Baja Sajonia (VfL Osnabrück) era la víctima de la victoria del FC Augsburgo y cayo hasta quedar apenas un puesto arriba de los descensos (16º).

... por supuesto, a mí no me mencionan en la prensa...

29ª Fecha vs SpVgg Greuter Fürth (F) 1-2. La alegría dura poco, volvemos a caer. Volvemos a bajar a la 12ª ubicación... pero seguimos a 8 puntos del descenso, faltando 15 por jugar.

Todo depende del modo en que se mire; de un modo, ganamos 1, empatamos 1 y perdimos dos. De otro modo, seguimos en "zona tranquila", obteniendo lo que yo calculaba esta primera temporada en la 2.Bundesliga, que era mantenerse para el año próximo poder encarar de mejor manera la división, cumpliendo así el objetivo de las 5 temporadas. Por otra parte, no están muy contentos en la directiva, su objetivo era el ascenso y estamos muy lejos, por lo que no es muy probable que tanto Jos como yo continuemos al frente del equipo al acabar la temporada.

Saludos! ;)

• Autor

AugsburgFC275.jpg

TEMPORADA 08/09 - Mayo 2009

Germany-2-Bundesliga.jpg

30ª Fecha vs TSV 1860 Münich (L) 3-0. Bueno, volvimos a ganar y a golear en casa, lo que nos da tranquilidad para las fechas finales. A 4 fechas del final, nos encontramos en una increíble 9ª ubicación, con 38 puntos en 30 encuentros, a 11 puntos del descenso faltando 12 por jugar.

31ª Fecha vs 1. FC Kaiserlautern (F) 0-1. Nueva derrota, seguimos con la tónica, ganamos en casa, perdemos afuera. Bajamos hasta la 10ª posición... PERO FINALMENTE, YA QUEDAMOS EN LA 2.BUNDESLIGA! Mantenemos la distancia con el FC Ingolstadt y ya logramos la salvación, 11 puntos arriba del descenso, quedando 9 por jugar. Aparte, hoy ya se produjo el descenso del SV Wehen Wiesbaden, último en la tabla, con 24 puntos y a 10 del 16º. El FC Ingolstadt 04 es el otro equipo a punto de descender, a 7 unidades del TuS Koblenz.

32ª Fecha vs Hansa Rostock (F) 3-3. Hoy no importa el empate... la noticia de hoy no es el descenso del FC Ingolstadt 04, ni el campeonato y ascenso del SC Freiburgo... no no, la noticia de hoy es otra muy diferente:

Fallecimiento de mi Madre

Y un día el Señor se la llevó a su reino, la había traído a mal una enfermedad del corazón los últimos meses, hacía mucho que no se encontraba bien.

Ya el Doctor nos había dicho a mí y a Angélika (que se transformó estos últimos meses casi que en su hija) lo que estaba a punto de ocurrir.

Angélika y yo desde hace dos o tres días no nos movíamos de su lado. En la madrugada de hoy (12 de Mayo de 2009), el Señor se la llevó.

El Señor se la llevó al Cielo casi sin dolor (eso nos dijo el Médico), un infarto al Miocardio en el medio noche...

Angélika y yo estábamos al lado de su cama. Ella abrió los ojos, nos miró a los dos y nos dijo que no nos preocupáramos, que uniéramos nuestra vida pronto, que así el dolor sería menor... y que la recordáramos con una sonrisa, pues ella tuvo una buena vida al lado de mi padre, después conmigo y finalmente le dijo a Angélika que para ella era su hija de corazón.

Las lágrimas con caían a ambos, ella nos dijo que no estuviéramos tristes, que es el orden natural de las cosas y que ella deseaba lo mejor para ambos.

En ese momento, frente a mi madre, le pedí casamiento a Angélika...

...

ella por supuesto, dio el SI

Mi madre unió nuestra manos, rezó una oración (nosotros la acompañamos) por nuestro futuro bienestar... y finalmente cerró los ojos...

Sus ojos se cerraron, sus bellos ojos azules, los ojos de la persona que me dio la vida... aún así su rostro tenía una expresión... ¿cómo decirlo?... una expresión alegre...

...

Su funeral fue sencillo, tanto Angélika como yo estábamos solos en el mundo, sólo nos teníamos y nos amábamos mutuamente. Unas cuantas personas asistieron y dijeron buenas palabras. El Cura le dio los Sacramentos.

...

Por supuesto, debíamos tomar algunas decisiones.

El 30 de Mayo, cumpleaños de mi madre, nos casaríamos.

Finalmente, llamé al club, di la noticia y decidí tomar licencia hasta el 10 de Junio, considerando que siempre había cumplido y sidoo profesional, esperaba que no hubiera problemas. Lo mismo hizo Angélika.

Los últimos partidos, serían dirigidos por Jos.

Marie Fuchs

7209474-flores-en-la-tumba.jpg

30/05/1934 - 12/05/2009

Q.E.P.D.

33ª Fecha vs SV Wehen Wiesbaden (L) 1-1.

34ª Fecha vs Alemannia Aachen (F) 0-4

Finalizamos en la 11ª ubicación, con 40 puntos en 34 encuentros, 10 triunfos, 10 empates y 14 derrotas. 43 goles a favor y 46 en contra, siendo Thurks el goleador del equipo con 12 tantos.

Ascensos:

1º) SC Freiburgo - 68pts. - Campeón

2º) 1. FSV Mainz 05 - 63pts. - Segundo, ascenso directo.

3º) 1. FC Nüremberg - 60pts. - Tercero, asciende ganando playoff de ascenso al SC Paderborn 07.

Descensos:

17º) FC Ingolstadt 04 - Descenso.

18º) SV Wehen Wiesbaden - Descenso.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.