Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, buenas noticias, nos conseguimos mantener en la 2.Bundesliga, algo que no es fácil, pero bueno, viendo la irregularidad que hemos tenido durante todo el año, es algo esperable que nos quedemos sin el sueño de ascender. Ahora creo que tenemos que empezar a preparar la temporada que viene por si acaso no te echan.

En cuanto a la trama, veremos como sigue, es una pena la muerte de María Fuchs, pero la vida sigue, de lo malo el míster cuenta con Angélika que quieras que no siempre será un buen apoyo en los malos momentos.

Saludos!

• Autor

Respondiendo:

Hola JayckJames! pues sí, se cumplió lo mínimo... y tal vez un poquito más, el equipo tuvo sus rachas, pero finalmente culminó en una ubicación digna de la tabla y el bueno... sobre el futuro y sobre la trama, sólo queda leer lo que sigue a continuación...

Saludos y Gracias por pasar ;)

llamada.jpg

25 de mayo de 2009:

Angélika: y aquí estarán los invitados...

ring ring, ring ring, ring ring

Frederick: yo atiendo...

Voz en el teléfono: ¿¿¿Hablo con Frederick Fuchs???

Frederick: sí el mismo (reconociendo la voz), como se encuentra Presidente

Presidente: bien bien, mire lo llamaba por lo siguiente...

Frederick: (sonriendo, con buen talante) le recuerdo que tanto yo como Angélika estamos de licencia hasta el 10 de Junio... pero no se preocupe, que igual ya estoy preparando algunos nombres para la nueva temporada.

Presidente: eeehhh sí, sobre eso, está usted despedido.

Frederick: ¿Cómo? Así nomás y por teléfono, me llama para notificarme de mis despido... bajo que motivos...???

Presidente: Muy sencillo, primero, no cumplió el objetivo de la temporada que era el Ascenso a la Bundesliga y salvo en el mejor momento, estuvo casi siempre bastante lejos... además, la última goleada recibida ante el Alemannia Aachen...

Frederick: (levantando la voz) le recuerdo que tanto Jos como yo teníamos un proyecto a 5 años, apenas vamos dos temporadas, la primera temporada fue fantástica y esta segunda YO NO PROMETÍ EL ASCENSO... ya le notificaron a Jos. Y de la última goleada, le recuerdo que yo no lo dirigí...

Presidente: sí, ya hablé con él, de ahora en más será Jos el único entrenador, el único con visión ganadora y que pretendio desde el principio llevar a cotas altas al equipo... buenos días, Frederick, le espero mañana que pase usted a primera hora a cobrar su despido... (clik)

Angélika: ¿quién era, por qué te pusiste así?

Frederick: era el Presidente, me ha despedido... y para peor por la espalda, sólo seguirá Jos en el cargo...

Angélika: qué? pero este tipo está loco, por supuesto, si te vas tú, yo me voy contigo! Llamo ya mismo a renunciar (agarrando el teléfono).

Frederick: No Angélika, espera, vamos los dos mañana y listo, hoy ya no podemos cambiar esto, concentrémonos en lo importante, que es nuestro futuro, nuestro casamiento, nuestra luna de miel... yo creo que las cosas no pueden ser tan, tan malas...

Angélika: tienes mucha razón querido, las cosas pasan, el tiempo cambia, no dudo que tú encontrarás pronto un nuevo equipo y yo con mis conocimientos puedo encontrar un puesto en un lugar mejor....

Y así, las vidas cambian, toman nuevos rumbos, quién sabe que es lo que les depara el futuro a Frederick y Angélika, a Angélika y a Frederick...

Buenas Santi! Espero hayas solucionado tu problema y no se te haya caído la pared del todo :/.

Un Febrero bastante malo que nos terminó marcando el futuro de la temporada, acumulando varias derrotas y continuando siendo irregulares. Una pena porque en un momento pareció que se podía, pero al menos terminamos en una digna posición y salvados de todo. Por qué quería el ascenso la directiva? Eso te consta o es parte de la trama nada más?

Luego tenemos la triste noticia de la muerte de la madre de nuestro personaje, que terminó provocando varias decisiones en cadena...se viene entonces un cambio de equipo para la historia? O una nueva vuelta de tuerca nos espera? A ver si luego entiendo que provocó el cambio de equipo si es que lo hay jeje.

Un saludo Santiago!

Bueno, una putada que te despidan por teléfono..., pero bueno como te dije en el anterior post, la vida sigue, y ahora pues quién sabe si llegaremos a un equipo mejor... o por lo menos a un equipo en el que nos encontremos a gusto, y que se encuentren a gusto con tu trabajo.

Saludos!

• Autor

Respondiendo:

Andy10: Hola Andrés! pues mira, tanto como la pared no, pero tengo un lindo boquete en el techo... y ayer caía orín de allí :cens: :cens: :cens: imaginate como estamos, ahora ya no cae nada pero... bastante hartos estamos... pero bueno, supuestamente lo arreglarán en estos próximos días.

Sí, más que Febrero, yo diría un año bastante malo, especialmente para la pretenciones de la directiva. Todo lo comentado aquí era "parte de la historia", tanto el ascenso o el despido, era algo que tenía en mente desde el inicio de la historia, así como la muerte de Marie... para ir dando forma al verdadero inicio, del cuál ya estamos muy cerca!

Sí, punto y final a mi etapa en el FC Augsburg, empezará una nueva etapa en otro equipo. ;) Digamos que todo tiene que ver con el nombre de la historia, ya todo esto se aclarará dentro de algunos pocos posts ;)

Jayckjames: puse el despido telefónico porqiue es algo que se ve bastante frecuente por acá (por estas zonas). Ayer, nada menos (esto que digo es real, no inventado), echaron a Matías Almeyda de la dirección técnica de River Plate de Argentina, un grande en horas bajas. Así que quise hacer algo entre realista y dramático (ja!) Pronto conoceremos el nuevo equipo de Frederick Fuchs ;)

Gracias a ambos por pasaros ;)

31 de mayo de 2009: Iniciando una nueva vida...

boda%20ivanka%20trump.jpg

Después de una sencilla ceremonia, donde hubieron algunos invitados, amigos cercanos a la pareja y donde hubo un gran retrato de Marie Fuchs, la pareja se dispone a dar inicio a una nueva vida... tras el despido de Frederick y la renuncia de Angélika, ambos se encuentran sin trabajo.

Angélika: y ha donde nos iremos a pasar la luna de miel.

Frederick: pues la verdad me hubiera encantado llevarte a una ciudad importante, pero tal y como estamos, creo que lo mejor sería buscar algún lugar cercano.

Angélika: que te parece si "hacemos ruta" y vemos a donde nos lleva el destino?

Frederick: pues creo que será lo mejor, primero vamos a ubicarnos:

Rutas entrantes/salientes de Augsburgo

Angélika: Así que tenemos las rutas 2, 10, 17 y 300. ¿Que te parece si tomamos por la 300, hacia el Norte?

Frederick: por mí perfecto! ¿y qué hay al norte?

Angélika: puesss... deberías saberlo, dado que ya has estado allí...

Frederick: ¿A sí? mmm...

Angélika: el primer sitio importante que tenemos es...

---

Disculpen el atraso en el posteo, es que acabo de instalar Windows 8 original (ganado en la presentación de Windows 8 en mi ciudad)... y bueno :banani:ñam: :ñam: B-)

Bueno, veremos que les depara el destino a esta pareja de enamorados, y que le depara al bueno de Frederick, ¿lo veremos fuera de Alemania?...

Saludos!

Me encanto la intro! Muy real! A seguirla se ha dicho!!!

Que traidor ese segundo eh!!! A esperar que club te incorpora!

• Autor

Respondiendo:

JayckJames: ahora se empieza a develar el destino... no no, ya verás que nos quedamos en Alemania ;)

GastonAllievi: Bienvenido a la historia! ;) Me alegro que te haya gustado la introducción. Lo del segundo entrenador... y bue, son cosas que pasan

Gracias a ambos por pasar! ;)

31 de mayo de 2009: Ingolstadt

Ingolstadt.png

Tras haber andado poco más de una hora por la ruta 300, hacia el norte, llegaron a la ciudad de Ingolstadt.

¿Y que hay en Ingolstadt?:

• La famosa muralla de la ciudad sólo pudo ser superada por las tropas de Napoleón I.
  • Aquí nace la secta de los Illuminati.
  • Fue sede de la famosa Universidad de Ingolstadt.
  • Ingolstad es mencionada en la obra de Mary Shelley "Frankenstein", es el lugar de nacimiento de este monstruo creado por el imaginario Doctor Víctor Frankestein.
  • A principios del siglo XIX la ciudad, al igual que el resto de la Baviera, pasan a formar parte de la Confederación del Rin fomentada por Napoleón I. Tras el derrumbamiento del Imperio Napoleónico, Baviera se unió a la Confederación Germánica
  • Charles de Gaulle y Primera Guerra Mundial: El entonces capitán Charles de Gaulle intentó la evasión cinco veces, sin éxito, ya que su gran tamaño(1.92 m.) le hacía demasiado visible, siendo liberado después del armisticio. Mijaíl Tujachevski, al quinto intento de escape, logró regresar a Rusia en octubre de 1917.

Escudo:

89px-Wappen_Ingolstadt.svg.png

Economía:

Posee refinerías para el petróleo que llega por el río Danubio, además de una importante industria automotriz - nada menos que Audi - y fábricas de electrónica.
    Después de la Segunda Guerra Mundial, Audi buscaba una nueva sede y se decidió por esta ciudad debido a sus buenas comunicaciones.
    Su cercanía con Múnich sitúa a Ingolstadt en una de las regiones de mayor importancia económica e industrial dentro de la Unión Europea (UE).

Otros datos:

Estado Federado: Baviera
    Región: Alta Baviera
    Distrito: Distrito urbano
    Altitud: 374 msnm
    Superficie: 133,35km2.
    Población: 123.317 hab. (31 de Marzo de 2008)
    Hermanada con: (estos links están en inglés):

Frederick: lindo lugar, con toda una historia detrás sin dudas,

Angélika: la verdad que tiene unas vistas muy bonitas, como sus casas con apariencia antigua.

Frederick: Creo que va siendo hora de que encontremos un hotel para quedarnos tres o cuatro días.

Angélika: Que te parece el Hotel im GVZ, unos 236 dólares para tres noches, que te parece?

1723191.jpg

El Hotel im GVZ, este hotel de 4 estrellas está situado en Ingolstadt y utiliza sistemas de bajo consumo de energía. Ofrece aparcamiento gratuito y un bar abierto las 24 horas con bufé gratuito de aperitivos. Se encuentra en el centro de transporte y logística GVZ, junto a la sede central de Audi.

Todas las habitaciones del Hotel im GVZ tienen ventanales, una cama grande y un escritorio amplio. También ofrecen canales gratuitos de deportes y películas, en inglés y alemán.

El Hotel im GVZ utiliza sus propios paneles de energía solar para la calefacción, el aire acondicionado y la mayor parte del consumo de electricidad. Hay zonas Wi-Fi en todas las instalaciones.

El Hotel im GVZ está a 50 metros de la parada de autobús de Pascalstraße. Los autobuses van directamente a la estación central de autobuses de Ingolstadt.

Hay plazas de aparcamiento gratuito fuera del Hotel im GVZ.

Justo antes de entrar:

(puteada en alemán, inentendible para nosotros)

Frederick (viendo un alcohólico en las cercanías del hotel): emmm, tu ve haciendo el check-in Angélika, yo iré a ver si puedo ayudar a este pobre hombre... no tiene buena pinta, pero tampoco parece un vagabundo...

jackwerth-1284642287.jpg

Frederick: Señor, ¿se encuenta bien usted bien?

Borracho: Y a tí que carajo te importa eeerp

Frederick: Por favor, déjeme ayudarle, súbase a mi auto, lo llevaré al hospital.

Borracho (viendo las buenas intenciones de Frederick): ... wuaaaaa.p (imaginaos), ok, llévame al hospital.

1º de Junio, 00:10: En el Hospital:

13010033001.jpg

Danuvius Klinik Bildurheber: Danuvius Klinik Ingolstadt (Clínica Danuvius en Ingolstadt)

Frederick: Por favor, atiendan a este hombre.

Enfermera: Enseguida, mientras tanto vaya llenando estos papeles, ¿usted es su familiar?

Frederick: Pues no... pero creo que se le acaba de caer su billetera y celular, voy a ver quién está marcado y lo llamaré

Frederick (revisando las cosas del borracho): ... pues mira tú, parece alguien importante y todo, pero primero que nada llamaré a su hijo.

Hijo (viendo el número del cel): Papá, donde estás, porqué me llamas a esta hora.

Frederick: disculpe usted, no soy su padre, no se preocupe, el se encuentra bien, pero está en el hospital...

Hijo: Mi padre en el hospital... se encuentra bien, quién habla???

Frederick: disculpe, soy Frederick Fuchs, estoy de luna de miel con mi mujer y encontré a su padre pasado de copas a las afueras de mi hotel... disculpe que le diga esto, pero así es. Estamos en la Clínica Danuvius.

Hijo: OK, estoy cerca, en 5 minutos estoy allí, por favor espere hasta que llegue. Gracias desde ya!

... Minutos después:

Hombre joven que se presenta al Hospital: Soy Peter Jackwerth hijo, creo que mi padre está internado aquí, pueden decirme donde se encuentra mi padre (se llama igual que yo).

Enfermera: Sí, está en la segunda planta, habitación 17.

Peter Jackwerth Jr.: Justo ese número 17... gracias, allí voy.

Peter Jackwerth Jr.: Hola, soy Peter Jackwerth Jr., usted trajo aquí a mi padre verdad, usted es Frederick Fuchs, creo que me dijo.

Frederick: sí, así es, me alegro que haya llegado, complete algunos datos, pero el resto se los dejo a usted, yo ya me tengo que ir... que supuestamente hoy es mi noche de bodas.

Peter Jackwerth Jr.: Disculpe usted el mal trago, donde se está quedando?

Frederick: en el Hotel im GVZ. No se preocupe, no me debe nada, me alegro de haberlo ayudado, ya me retiro. Buenas Noches.

Peter Jackwerth Jr.: Buenas noches a usted y muchas gracias por haber traído aquí a mi padre, está pasando un mal momento en su trabajo... mejor dicho, en su pasión...

Frederick: ya me lo imaginé, adiós.

---

Padre e Hijo en la habitación:

Peter Jackwerth Jr.: (en la habitación del padre): Hola Papá, estás mejor?

Peter Jackwerth Padre: Sí, ya estoy casi repuesto, excepto del descenso, ya estoy bien y mañana me darán el alta. ¿Quién era el que me ayudó, parecía buen hombre?

Hijo: pues, no lo vas a creer, es Frederick Fuchs, ex-entrenador (por lo que sé), del FC Augsburgo...

---

En el Hotel:

Angélika: y pudiste ayudar al hombre, sabes quién era?

Frederick: sí, era el Presidente - nada menos - que del FC Ingolstadt 04, equipo que acaba de descender a la Tercera División Alemana....

• Autor

10 de junio de 2009:

favor.png

Dedico este humilde post a la Historia de Narvachus en la zona MLB, zona de grandes retos y desafíos.

10:00 AM

Angélika: pues entonces ya es momento de irnos, hemos pasado unos días hermosos en esta ciudad, me encantaría quedarme... pero es hora de encontrar trabajo.

Frederick: me parece bien, gracias al Presidente del Ingolstad hemos pasado unos días preciosos, pero es hora de marchar... y de encontrar cada uno un nuevo empleo.

(ring, ring, ring), suena el cel de Frederick

Frederick: si hola, quién habla.

Peter Jackwerth (padre): Hola Frederick, soy Peter, podrías pasar por el club antes de marcharte?

Frederick: emmm... si claro, por supuesto, ya voy para allá.

Angélika: ¿y?

Frederick: era Peter, el Presidente del Ingolstadt, parece que me ha convocado al club...

Angélika: Lo sabía!!! vas a conseguir ese empleo!!!

Frederick: bueno, ojalá, eso espero, vayamos juntos a ver que sale de la reunión.

---

En el Club

Ingolstadt_logo.png

Frederick y Angélika llegan al club, notan muchos autos afuera. Entran.

Secretaria: Sean Bienvenidos los dos, los estamos esperando para la Junta Directiva Extraordinaria del día de hoy. Pasen, por favor.

Algo sorprendidos, avanzan, ven una mesa cuasi redonda con varios directivos alrededor.

1266958181_0.jpg

Peter: Hola Frederick, hola Angélika, por favor pasen y tomen asiento.

Frederick: gracias.

Angélika: gracias.

Peter: hablo en nombre de todos los aquí presentes, nuestro club, el querido y joven FC Ingolstadt 04, está en un mal momento, acabamos de descender a la Bundesliga 3 y estamos sin entrenador. A pesar de que es una decisión difícil, pues tú no tienes demasiada experiencia y sobre todo por tu edad, estamos en condiciones de ofrecerte un contrato de €15.500 mensuales, por dos temporadas, además de conseguirles un alojamiento en la ciudad.

Frederick: pues, estoy algo sorprendido, desde ya que tengo interés, pero quiero saber si TODOS están de acuerdo.

Peter: pues mira, no todos, pero no tenemos alternativas, debemos encarar lo antes posible la nueva campaña...

Directivo #1: ... con el objetivo claro de ganar la 3.Bundesliga, o, como mínimo, ascender.

Frederick: veo que no me la dejáis fácil... pero bueno, no estoy en momento de tener pretensiones, el objetivo será el ascenso, pero no puedo prometer el título sin ni siquiera haber visto el plantel. Además, tengo un par de solicitudes.

Director #2: Dilas...

Frederick: la primera, mi mujer, Angélika, es una persona muy preparada y como yo, está sin empleo. Deberían ayudarnos a que ella también pueda tener un trabajo.

Peter: eso no es problema para nada, Peter. Angélika, por lo que he sabido en estos dáis, tienes una gran preparación y tengo un trabajo para tí, mejor dicho, tengo un amigo en Audi y me han dicho que necesitan una Secretaria Ejecutiva. Por supuesto sí...

Angélika: Acepto!

Peter: Ok, todo arreglado.

Frederick: sólo un punto más, para mí es importante el trabajo en juveniles, que tan buenas son las instalaciones.

Peter: son básicas y en este momento no podemos mejorarlas. Pero estamos construyendo un nuevo estadio, patrocinado por Audi, el Audi Sportpark y estará pronto en 1 año y poco más de un mes, el 25 de Julio de 2010, para ser exactos.

Frederick: Bueno, todo bien, todo acordado, cuando empiezo.

Peter: Mañana mismo, hoy te ayudaremos con la mudanza y mañana mismo conocerás el equipo, te parece bien?

Frederick: que te parece Angélika?

Angélika: creo que todo está bien para empezar nuestra nueva vida.

Frederick: Listo, a partir de mañana seré el nuevo entrenador del FC Ingolstadt 04.

---

LA REVANCHA

¿Quién sabe el futuro de Frederick y de Angélika?

Ayer: ignorado y despedido con un patada en el .....

Hoy: contratado por un club que pretende recuperar inmediatamente la categoría

Mañana: mañana comenzará la verdadera historia, una historia de revancha, de oportunidades, de triunfos, empates y derrotas.

Lo de ayer no lo podemos cambiar, lo de hoy es lo importante, no deseo ningún mal al FC Augsburgo... pero será interesante el día en que, de una u otra forma, estos clubes se encuentren frente a frente, FC Ingolstadt 04 vs FC Augsburgo... Frederick vs Jos.

Pero sin malicia... y también pueden no enfrentarse nunca. El tiempo lo dirá, la vida es una eterna revancha, los que un día son los mejores otro día caen... y viceversa, los que caen tienden en algún momento a recuperarse...

Editado por sanperyaq

Bueno, será interesante ver a Frederick en un recién descendido como el Ingolstadt, veremos de lo que es capaz tiene unos objetivos bastante complicados, pero bueno, veremos que sucede.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.